TERAPIA DE REEMPLAZO HORMONAL BIOIDENTICA EN TIJUANA

Dr. Ruben Medina
Dr. Ruben Medina

El Dr. Ruben Medina es un médico certificado que escucha a sus pacientes y diseña tratamientos personalizados para que usted alcance el nivel óptimo de bienestar. 

¿Sientes que tu cuerpo ya no puede seguirte el paso?

¿Parece que le falta un paso a tu rutina y empiezas a notar ese pequeño parche calvo con acento canoso? ¿Estas perdiendo musculo y reemplazándolo con grasa? Tal vez incluso sintiendo una falta de apetito sexual y disminución del libido.

Tus niveles de testosterona pueden ser más bajos de lo que a ti te gustaría que fueran. A pesar del estilo de vida saludable y los hábitos alimenticios sanos tu cuerpo naturalmente disminuye la producción de hormonas a medida que envejecemos.

 ¿Por qué sufrir los síntomas de la menopausia?

Si los bochorno y los sudores nocturnos te mantienen despierta toda la noche, con esa obstinada grasa abdominal resistiendo todos tus intentos de ponerte en forma y libido bajo te esta generando un frente frío en el dormitorio.

Tus niveles hormonales pueden no ser tan estables como tu esperabas.

A medida que envejecemos, debido a la disminución de los niveles hormonales como estrogeno y progesterona, los síntomas de la menopausia aparecen en cada mujer durante su desarrollo sano…. La buena noticia es que ahora hay una solución!

Terapia Hormonal de Reemplazo Bio-idéntica o THR Bio-identica.

Hecho a base de productos vegetales naturales, la THR Bio-idéntica puede restaurar con seguridad y eficacia las hormonas de su cuerpo a sus niveles óptimos.

Los niveles hormonales son responsables de lograr el equilibrio perfecto de las funciones vitales de nuestro cuerpo. Funcionan como un reloj interno para comenzar y terminar diferentes etapas en el desarrollo natural de tu cuerpo.

Con estas hormonas especialmente formuladas y diseñadas para adaptarse exactamente a la estructura molecular hormonal natural de tu cuerpo, los tratamientos bio-idénticos ahora ofrecen Terapia de Reemplazo Hormonal sin efectos secundarios y prácticamente libre de riesgos.

Obtén un tratamiento específicamente formulado para satisfacer tus necesidades.

Según tu edad, estilo de vida e incluso donde vives, cada uno tiene un equilibrio hormonal diferente; Por eso te mereces una terapia hormonal de reemplazo específicamente adaptada a tus necesidades individuales y nada más.

Si deseas agendar una cita por favor llámanos al (664)608-6461 o al (619) 610-1667 sin costo desde Estados Unidos.