No más mejillas regordetas: eliminación de grasa bucal, lo bueno y lo malo

Vamos a contarte un pequeño secreto: ¿todas esas celebridades e Instagramers con pómulos súper definidos y una mandíbula perfectamente esculpida? ¡Eso no es solo un buen maquillaje! ¡Es cirugía plástica! La mayoría de ellos se han sometido a una simple cirugía llamada Bichectomía.

Y como el grupo de cirujanos plásticos líder en México, podemos contarte todo sobre la Bichectomía, eliminación de grasa de las mejillas: lo que nos gusta de ella, qué pacientes son candidatos, qué esperar después y el error más frecuente (y peligroso) que cometen muchos pacientes al recibir este procedimiento.

 

La Bichectomía es un procedimiento facial cosmético simple que se realiza en el consultorio en el cual el cirujano elimina las almohadillas de grasa ubicadas en las mejillas. No necesitarás visitar el quirófano ni pasar ninguna noche recuperándote en el hospital. Al igual que con cualquier cirugía, existe un período de recuperación, y para la eliminación de la grasa bucal, este es un proceso rápido y sencillo.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la eliminación de grasa bucal?

 

La Bichectomía: ¿Cuáles son sus beneficios? 

 

¡Eliminación de Grasa! Esto puede sonar obvio, ¿verdad? En realidad, es el beneficio más importante que se obtiene de esta cirugía debido a los resultados que puedes obtener. Quitar las almohadillas de grasa de la zona media de las mejillas puede mejorar y esculpir el contorno de la cara de un paciente de una manera que no sería posible al perder peso o aplicar maquillaje. Es probable que la mayoría de los pacientes interesados en esta cirugía facial hayan tenido mejillas “gorditas” desde que eran niños, independientemente de su peso. La mayoría de las personas con mejillas redondas o incluso parecidas a las de una ardilla no pueden deshacerse de la grasa bucal perdiendo peso o haciendo ejercicio. Esto es especialmente cierto para los pacientes que tienen un peso saludable, pero su rostro no lo refleja.

 

Definir y esculpir el contorno del rostro. ¡Simplemente buscando en Google eliminación de grasa bucal + celebrities, sabrás de lo que estamos hablando! Al eliminar (o reducir) las almohadillas de grasa bucal, todo tu rostro se verá más contorneado y delgado.

Esta es quizás la razón por la que la eliminación de grasa bucal es una de las cirugías cosméticas más populares en este momento. Es un procedimiento simple, sin incisiones ni cicatrices visibles, ¡y los resultados son increíblemente atractivos!

Al eliminar el exceso de grasa de tus mejillas,

 

  • Tu rostro se verá instantáneamente más delgado.
  • Tus pómulos (y el resto de tu rostro) se verán más elevados.
  • Tu mandíbula se verá más definida.
  • Tus labios lucirán más prominentes en tu rostro.

 

La Bichectomía es una Cirugía Simple.Esta es una cirugía que se realiza en el consultorio del médico, bajo anestesia local. Una vez que el área está anestesiada, el cirujano hace una pequeña incisión intraoral, dentro de tu boca, a través de la cual removerá la almohadilla de grasa. Con esto, se puede eliminar todo o parte de tu almohadilla de grasa, dependiendo de la apariencia y resultados que buscas.

 

Cuándo No Recomendamos la Bichectomía

Incluso al considerar todos los beneficios de la Bichectomía, hay algunas cosas a considerar acerca de esta cirugía.

 

Piel flácida, pérdida de tono y volumen en el rostro. Escuchamos mucho esta preocupación: al eliminar las almohadillas de grasa bucal, ¿mi piel se “colgará” y se verá flácida de repente? ¿Me veré viejo después de la Bichectomía?

 

Hay dos cosas importantes a considerar para evitar esto:

Es muy importante que el paciente tenga un peso saludable. De esta forma el cirujano puede evaluar con certeza que el exceso de grasa no deseada en las mejillas es un rasgo genético.

Lo segundo, y quizás lo más importante, es acudir a un cirujano plástico con experiencia en CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL. Solo un experto puede evaluar el tono y la elasticidad de tu piel, así como las estructuras subyacentes de tu rostro para determinar si eres candidato para la Bichectomía o si algún otro procedimiento, con o sin cirugía, sería mejor para ti.

 

Expertos en Bichectomía: Cirujanos Plásticos

El error más frecuente y peligroso que pueden cometer los pacientes al considerar la eliminación de grasa bucal es ir al dentista. Los dentistas suelen realizar la cirugía y cobran un precio más barato, que es lo que atrae a mucha gente. Sin embargo, los dentistas no tienen más de 9 años de estudio más años de experiencia en cirugía estética facial que tienen los cirujanos plásticos y reconstructivos. Como tal, pueden pasar por alto los signos que indican que una eliminación de grasa bucal podría causar laxitud de la piel o que la simetría general de tu rostro no se verá estéticamente agradable después del procedimiento.

En VIDA nos enorgullecemos de ofrecer precios asequibles para cirugías cosméticas y cirujanos plásticos certificados, quienes pueden realizar este procedimiento y garantizar que obtengas el aspecto que deseas.

 

Llama A Vida Wellness And Beauty, La Clínica Con Los Mejores Cirujanos Plásticos De Todo México.

¿Estás interesado en una Bichectomía? Llama a nuestra oficina hoy mismo al +1 (619) 738-2144 para programar una consulta virtual gratuita con un cirujano plástico certificado. Nuestros cirujanos experimentados pueden resolver todas tus dudas y ayudarte a decidir si esta cirugía estética es adecuada para ti o no.