¿Puedes eliminar las cicatrices de acné?

Las cicatrices de acné pueden ser un frustrante recordatorio de las imperfecciones de tu piel. Si bien la mayoría de las cicatrices son permanentes, hay nuevos tratamientos para reducirlas o casi desaparecerlas. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para aprender más sobre nuestras sugerencias y recomendaciones.

Dermatólogo | Dr. Alberto de la fuente 

 

Consejos de experto: Consultas dermatológicas

La mejor manera de entender las necesidades de tu piel y cómo atacar a las cicatrices de acné es visitar a un dermatólogo certificado. Solamente un médico real te puede dar los tratamientos que necesitas. Nuestro equipo de dermatólogos en Tijuana analiza la estructura de tu piel y la severidad de tus cicatrices de acné y te sugiere los mejores procedimientos y cuidados para eliminar las cicatrices y manchas en la piel.

 

Tratamientos en consultorio

La mejor manera de atacar las cicatrices de acné es visitar a un dermatólogo cosmético y conocer más sobre los tratamientos dermatológicos. Hay una variedad de tratamientos disponibles para eliminar las cicatrices de acné, desde un peeling químico, que te ayudará a mejorar el tono de tu piel y los poros dilatados, a Dermablate, un poderoso tratamiento de radiofrecuencia que transformará completamente tu piel.

  • Peelings: Si eres fan de exfoliarte, pero buscas algo más fuerte que un tratamiento casero, deberías probar un peeling químico. El peeling químico es una poderosa mezcla de sustancias que eliminan la capa superficial de la piel y obligan a tu cuerpo a naturalmente producir una nueva y radiante capa. En VIDA, te podemos ayudar con uno de los famosos peelings de la casa. Nuestros tratamientos son especiales porque a diferencia de otros servicios similares, nuestros peelings son administrados exclusivamente por dermatólogos expertos en acné, así que más que un procedimiento de belleza, son un procedimiento de salud.
  • Fillers: Si sufriste de acné severo y ahora tienes cicatrices en varias partes de tu cara, puedes consultar con tu dermatólogo si los fillers son una buena opción. Fillers como Juvederm y Radiesse son excelentes alternativas en tu tratamiento contra las cicatrices de acné. Ambas opciones promueven la producción natural de colágeno mientras que rellenan las marcas visibles de cicatrices de acné.
  • Dermablate: Sin duda, la mejor opción para rejuvenecimiento completo de la piel es Dermablate. Esta poderosa tecnología de radiofrecuencia garantiza resultados en una transformación profunda y duradera. Gracias a su nivel de precisión microscópico es ideal para el tratamiento de cicatrices de acné. Adicionalmente, es genial para eliminar manchas en la piel y uniformar el tono sin causar daños o efectos secundarios. Es importante que consideres que Demablate es tan poderoso que sólo debe de ser administrado por dermatólogos certificados. ¿Por qué no visitas nuestros dermatólgos en Tijuana y empiezas a disfrutar los beneficios de Dermablate hoy mismo?

 

 

Tratamientos en casa

Para continuar tratando las cicatrices de acné, tener una rutina fácil y cuidados constantes es esencial. Piénsalo como un mantenimiento diario para piel y un apoyo a los tratamientos realizados por tu dermatólogo.

  • Productos faciales: Utilizar los productos faciales adecuados para tu piel es muy importante. Ya sea cremas faciales, serums o mascarillas; éstos son tus refuerzos y defensas diarias. Al consultar a nuestro equipo de dermatólogos en Tijuana podrás atacar otros problemas como deshidratación, piel grasa, paño o poros dilatados.
  • Limpieza facial: Una rutina de limpieza facial es una gran manera de ayudar a tu mantenimiento facial. Este paso puede parecer simple, pero en realidad es la mejor manera de controlar la piel grasa y obtener los mejores beneficios de tus cremas faciales. ¿No estas seguro de la mejor manera de realizar una limpieza facial profunda en casa? Consulta a uno de nuestros dermatólogos especializados en acné en Tijuana y aprovecha los mejores beneficios de este hábito.
  • Protección solar: Nunca nos cansaremos de decirlo: La protección solar diaria es cuidado esencial. La luz solar puede causar signos de envejecimiento prematuro, manchas en la piel, poros dilatados o incluso enfermedades crónicas como cáncer de piel. Así que sólo confía en nosotros y consulta a un dermatólogo para conocer el mejor protector solar para tu piel.

 

¿Listo para transformar tu piel? Contáctanos hoy y conoce más sobre nuestros tratamientos cosméticos para eliminar las cicatrices de acné hoy.

Artículos

J – Plasma