¡Consigue una piel radiante en sólo 60 minutes con LPI!

¿Alguna vez has visto a una foto de una celebridad y deseado tener su piel? Siempre lucen hidratadas y radiantes ¿no? ¿Qué tal si te decimos que puedes tener todos los beneficios sin la necesitad de visitar un quirófano? Los tratamientos de Luz Pulsada Intensa son una alternativa segura y efectiva con diversos beneficios para la piel.

 

¿Quién puede beneficiarse de un facial de LPI?

La repuesta simple es: ¡todos! Los fáciles de LPI son una excelente opción para hombres y mujeres que buscan tener una piel saludable e hidratada. La tecnología laser detrás de un fácil de LPI es tan efectiva que empezarás a ver los beneficios al salir de tu sesión. La frecuencia de las ondas láser trabaja exclusivamente en las capas profundas de la piel así que puedes combinarlo con otro tratamiento como un facial de oxígeno o una microdermoabrasión. Por último, los faciales de IPL no traen efectos secundarios, así que puedes ir a disfrutar tu cena al salir de tu sesión.

 

¿Cómo funciona la tecnología de LPI?

El secreto para obtener una piel joven a través de un tratamiento de LPI es la tecnología detrás de la luz pulsada. El laser utilizado en los faciales crea ondas térmicas que avanzan a segunda capa de la piel. Este calor destruye células viejas o malignas y esto obliga, literalmente, a tu cuerpo a crear células nuevas y a auto rejuvenecerse.

 

¿Qué puedo esperar durante mi sesión de LPI?

Los faciales de LPI son tratamientos cortos e indoloros. Uno de los profesionales en dermatología cosmética te ayudará a proteger tus ojos con unos lentes especiales. Durante tu sesión sentirás un leve cosquilleo y un poco de calor. Sin embargo, no sentirás dolor; una sensación leve de incomodidad puede ocurrir. ¡No te preocupes! En menos de 30 minutos tendrás una piel saludable, fresca y joven.

 

¿Qué pasa después de mi sesión?

Inmediatamente después de tu sesión, sentirás tu piel suave y rejuvenecida. Sin embargo, la verdadera magia del tratamiento empieza unas semanas después de tu sesión. Conforme la producción de colágeno empieza, verás tu piel hidratada y saludable.

 

¿Cuáles son los beneficios de un fácil de LPI?

La LPI trae múltiples beneficios a la piel. No sólo tendrás una piel saludable y fresca, también ayuda con problemas específicos. Algunos de los mejores beneficios son:

  • Piel saludable: La tecnología detrás de la LPI crea un proceso de rejuvenecimiento natural que dejará a tu piel lista para cualquier ocasión.
  • Reducción de signos de la edad: Los faciales de IPL promueven la producción de colágeno, este proceso ayuda a reducir poros, manchas solares y arrugas prematuras.
  • Rosácea: Las ondas térmicas están diseñadas a identificar un complejo llamado oxihemoglobina. Cuando la oxihemoglobina alcanza la temperatura adecuada, puede destruir los capilares responsables por la rojez de la piel. El resultado es una piel fresca y con tono uniforme.
  • Hiperpigmentación: El láser de la IPL puede eliminar células malignas de pigmentación. Esto puede ayudar diversos problemas como lunares, pecas y paño.
  • Hidratación: La LPI no sólo estimula la producción de colágeno, también estimula la producción de ácido hialurónico, una sustancia que mantiene a la piel hidratada y fresca.

 

¿Listo para tener una piel uniforme y saludable? ¿Qué esperas para agendar tu cita?

Artículos

J – Plasma