Aumento de Labios: Lip Fillers vs Implantes

Cada día, cientos de pacientes acuden con un cirujano plástico en busca de una solución para labios delgados, caídos o labios que “desaparecen” al sonreír. El aumento de labios es uno de los procedimientos más solicitados a nuestros cirujanos plásticos. Ya sea por genética, edad o estilo de vida, el no tener unos labios jugosos, es un problema que se puede solucionar fácilmente. La pregunta que muchos pacientes nos han hecho es: ¿cuál es la mejor manera de dar volumen a mis labios? En la actualidad, existen diferentes alternativas para dar mayor volumen y proyección a los labios. Los Lip Fillers, también llamados rellenos o inyecciones en los labios, son la manera más segura y efectiva para lograr esos labios de ensueño que tanto deseas.

No dejes de leer este artículo en donde te platicamos por qué los Lip Fillers están IN si quieres labios carnosos y atractivos, los Implantes de labios están out, y cuáles son los tratamientos más novedosos para dar volumen a tu boca.

Dr. Fuentes | Cirujano Plástico en VIDA

¿Qué son los implantes de labios?

Uno de los procedimientos más conocidos para aumento de labios son los implantes. Los implantes labiales están hechos a base de silicón y los puedes encontrar en distintas formas y tamaños. Para colocar implantes de labios, debes acudir con un cirujano plástico, pues el procedimiento requiere de anestesia local.

Los resultados después de colocarse implantes de labios son permanentes aunque la mayoría de los pacientes regresa a una cirugía de revisión pues es muy común que los implantes se muevan o, al sanar, el paciente note que estos no lucen nada naturales.

Los implantes de labios ganaron mucha popularidad cuando fueron introducidos, pues muchos pacientes buscan maneras de aumentar el tamaño de sus labios, algo que no se puede lograr con sólo maquillaje. Sin embargo, en la actualidad, cada vez son menos los pacientes que se colocan implantes de labios pues existen muchas complicaciones asociadas a esta cirugía. Además, es muy difícil lograr resultados que luzcan naturales y brinden armonía al resto de tu rostro con el uso de implantes.

¿Qué es el Lip filler o Inyecciones en los Labios?

Una de las mejores (si no es que la mejor) opciones para aumentar el tamaño de tus labios son los llamados lip fillers, también conocidos como rellenos o inyecciones. ¿Has escuchado de ellos? El aumento de labios con rellenos es uno de los procedimientos más solicitados en VIDA Wellness and Beauty por ser: no invasivo, totalmente adaptable al paciente y los resultados que busca, no doloroso, no requiere de anestesia, y no hay incisiones o cicatrices. Suenan maravillosos, ¿no? Entonces, ¿qué son los Lip Fillers?

Los lip fillers son inyectables hechos a base de ácido hialurónico, una sustancia producida naturalmente en el cuerpo, los cuales se utilizan para dar volumen y moldear los labios sin pasar por una cirugía. Además de incrementar el tamaño de tus labios, gracias a la maleabilidad del ácido hialurónico, tu cirujano plástico o dermatólogo cosmético puede perfilar tus labios de manera que rejuvenece toda tu expresión facial. Los resultados pueden ser tan sutiles o tan dramáticos como tú quieras y lo mejor es que nunca se van a ver falsos, como suele ser el caso con los implantes de labios.

Para realizarse un aumento de labios con ácido hialurónico, no es necesario que te preocupes por una cirugía, cicatrices, anestesia o tiempo de recuperación. El procedimiento completo toma entre 15 y 20 minutos y vas a ver tus labios transformarse al instante.

Dr. Fuentes aplicando Fillers

¿Cómo lograr unos labios perfectos con Lip Fillers? 

Realizarse un aumento de labios con Lip Fillers es un procedimiento sencillo e indoloro. Sin embargo, para que no tengas complicaciones y disfrutes de unos labios de ensueño, es importante acudir con cirujano plástico certificado para el procedimiento. En VIDA Wellness and Beauty hemos recibido a cientos de pacientes que regresan una y otra vez, pues se dan cuenta de lo increíbles que lucen sus labios después de que los inyecta un cirujano certificado.

Las ventajas de acudir con un cirujano plástico certificado para tu procedimiento de lip fillers incluyen:

  • La garantía de que las jeringas y material que se usa es nuevo, sellado y es original.
  • Te van a inyectar en un ambiente esterilizado para que no tengas riesgo de infección.
  • El cirujano plástico escucha los resultados que buscas y entiende la anatomía de tu rostro, garantizando un look con el que estés feliz.
  • Si no estás 100% satisfecha con el resultado, el cirujano es el único que puede arreglar lo que está mal. ¿Sientes que es mucho? Tu doctor puede disolver un poco del inyectable. ¿Buscas mayor volumen en los labios? El cirujano puede darte más volumen sin que sea demasiado.

 

 

¿Es muy tardada la recuperación después de los Lip Fillers? 

Por fin podemos platicar de uno de nuestros aspectos favoritos de los lip fillers: la recuperación. Cuando te realizas un aumento de labios con ácido hialurónico, puedes regresar a tus actividades el mismo día. Al ser un procedimiento que no requiere cirugía, la recuperación es increíblemente sencilla, ¡prácticamente instantánea!

Verás los resultados al instante y para muchos pacientes existe un período de desinflamación, la cual es muy ligera. Durante las primeras dos semanas después de tu procedimiento, es normal que notes tus labios un poco hinchados. Esto desaparece al cabo de 10 a 14 días, tras los cuales podrás apreciar los resultados de tus Lip Fillers.

¡Y listo! No hay cicatrices, incisiones, suturas o anestesia por la cual debas preocuparte. Tan solo queda disfrutar de tus labios.

¿Cuánto cuestan los lip fillers? 

El costo de realizarte un aumento de labios con lip fillers depende de cuántas jeringas de ácido hialurónico necesites. Esto depende de varios factores como el volumen que quieres lograr y la forma que tienen tus labios.

Aproximadamente, realizarse un aumento de labios con lip fillers en VIDA Wellness and Beauty tiene un costo de X a X.

¿Lista para tener labios perfectos? ¡Nuestros cirujanos plásticos te esperan! 

Agenda una consulta gratuita con nuestros cirujanos plásticos para resolver todas tus dudas sobre aumento de labios y lip fillers. Con una consulta podemos explicarte todo lo que tienes que saber y programar tu sesión para que luzcas unos labios ultra jugosos. Llámanos al +1(619) 738-2144 desde EUA o al +52(664)748-0003 desde México para que una coordinadora de pacientes programe tu cita.

 

Artículos

J – Plasma