Foxy Eyes: Cirugía Para Una Mirada Cautivante

Busca en Internet la cirugía de Foxy Eyes y verás cientos de fotos de Bella Hadid y Kendall Jenner. ¿Por qué? Lo cautivante de su mirada se debe a un sencillo procedimiento llamado Foxy Eye Lift, una cirugía que efectivamente emula lo sensual y enigmático de una mirada felina. ¡Algo que no se puede lograr con sólo maquillaje!

La cirugía de Foxy Eyes se ha vuelto una de las más solicitadas en el mundo. Los cirujanos concuerdan con que esto se debe a los resultados permanentes que ofrece y lo increíble que lucen los pacientes. Además de rejuvenecer todo el rostro, al levantar la parte exterior de los ojos, se logra un efecto de armonía en la cara, resaltando también los pómulos.

¡No dejes de leer este artículo para saber por qué esta cirugía es tan popular! 

 

Bella Hadid

¿Qué son los Foxy Eyes?

Aunque muchas deseamos haber nacido con ojos rasgados y almendrados que nos permiten tener una mirada cautivadora, muchas veces no es el caso. Para lograr este look, la cirugía de Foxy Eyes es la mejor respuesta para alargar y levantar los ojos de manera permanente. 

La cirugía de Foxy Eyes es una cirugía de levantamiento de párpados, conocida como Blefaroplastia, con la diferencia de que se enfoca en levantar la parte externa del ojo y que combina un ligero levantamiento la cola de la ceja. Al hacer esto, tu cirujano le dará una forma almendrada a tus ojos. Durante el procedimiento de Foxy Eyes, el cirujano también puede eliminar un poco de tejido en el párpado, si es que tienes el párpado caído, logrando así refrescar tu mirada.

Para todos los pacientes que buscan un efecto de Fox Eye permanente, esta cirugía es una excelente opción. 

¿Cuáles son los beneficios de una operación de Foxy Eyes?

Al realizarse una cirugía de Foxy Eyes, vas a ver muchos beneficios en tu aspecto. 

El más importante son los resultados permanentes de la cirugía. Existen tratamientos como los hilos tensores o una buena aplicación de maquillaje que pueden simular el efecto de fox eye. Sin embargo, para quienes buscan una mejora permanente a la forma de su mirada, no hay mejor opción que la cirugía de Foxy Eyes. 

Es una cirugía rápida y sencilla. La cirugía toma menos de dos horas y podrás recuperarte en casa. Elimina arrugas alrededor del ojo. Además de que te vas a ver más despierta, la cirugía de Foxy Eyes también puede eliminar algunas de las arrugas y líneas de expresión en la parte exterior del ojo. Le da un efecto rejuvenecedor a toda tu cara. Al tener ojos levantados y que lucen abiertos, tu rostro va a perder esa expresión de “cansancio” que los párpados caídos ocasionan. 

Las incisiones son diminutas y escondidas en tu párpado o bajo tu ceja, por lo que nadie se va a dar cuenta de que te hiciste una cirugía. 

¿Por qué están los Foxy Eyes en tendencia?

¿Ya te platicamos de Bella Hadid y Kendal Jenner? Más allá de los delineadores y las extensiones de pestañas, no hay ningún procedimiento que logre esa mirada tan llamativa que tienen los fox eyes. Gracias a esta cirugía podrás mantener ese efecto de manera permanente.  

Los Foxy Eyes se han vuelto tan trendy por lo atractivo que lucen los ojos después del procedimiento y el efecto de lift y rejuvenecimiento que brindan a todo el rostro. Al tener ojos rasgados y almendrados, el maquillaje luce mucho más atractivo y puedes lograr looks dramáticos. 

Foxy Eyes: porqué debes acudir con un cirujano plástico certificado

Al ser una cirugía en tu rostro, y sobre todo en el área de tus ojos, es de suma importancia que acudas siempre con un cirujano plástico certificado para la cirugía de Foxy Eyes. Es una regla de oro, cada vez que consideras un procedimiento cosmético, acudir con un cirujano plástico que tenga experiencia en esa cirugía en particular. Los resultados de esta cirugía son permanentes, por lo que nunca debes poner tu salud y apariencia en manos de alguien que no sepa lo que está haciendo. 

De igual manera, acude con un cirujano plástico que realice una consulta previa en la que te explique cómo van a lucir los fox eyes de acuerdo a tu rostro y estructura ósea. 

¡Aprovecha tu consulta gratuita y planea tu próxima cirugía!

Estamos ofreciendo una consulta virtual gratuita con nuestros cirujanos plásticos certificados. Si te gustaría aprovechar esta oportunidad, llámanos al +1 (619) 738-2144 desde Estados Unidos y al +52 (664) 748-0003 desde México para que puedas platicar con un cirujano y resuelvas todas dudas.