Seguridad y privacidad- VIDA Bienestar y belleza

En VIDA bienestar y belleza, nos esforzamos para exceder las expectativas de cada uno de nuestros pacientes. Queremos que todos nuestros pacientes salgan sintiéndose mejor de su salud, bienestar y apariencia.

Además, para nosotros tu seguridad y privacidad son de extrema importancia.

Seguridad

clinica certificada en tijuana Nuestros cirujanos están certificados en su especialidad, tienen el entrenamiento y experiencia para realizar cualquier procedimiento. Aparte de esto, todos nuestros procedimientos quirúrgicos son realizados en nuestro quirófano acreditado. Cabe destacar que las instalaciones de VIDA fueron las primeras en México en ser acreditadas internacionalmente por American Assosiation for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF), esto demuestra nuestro compromiso con la seguridad.

La acreditación de AAAASF significa que cumplimos y excedimos los criterios internacionales en cuestión de seguridad de quirófano, protocolos de seguridad, sanidad, entrenamiento de emergencia y más . Sumado a esto, las instalaciones pasaron un riguroso proceso de inspección que es parte del proceso de acreditación.

Colectivamente, los cirujanos certificados de VIDA bienestar y belleza han realizado más de 15,000 procedimientos y en suma cuentan con más de 60,000 horas en cirugía. Nuestros cirujanos, están dedicados mantenerse en la vanguardia de la tecnología en su ramo así que puedes sentirte segura de tu decisión para obtener tu tratamiento en VIDA.

Privacidad

Security at VIDA Wellness & Beauty El equipo completo de VIDA respeta tu derecho a la privacidad. Nosotros sólo compartimos información médica a las personas autorizadas y con el único propósito de proveer de tu cuidado. Nunca divulgaremos tu información para otros fines.

Aprende más

Estamos felices de compartir contigo varias maneras de asegurar tu bienestar y tu seguridad. Para programar una cita con un especialista de VIDA y aprender más de nuestros protocolos de seguridad y privacidad llámanos lada sin costo al (619)610-1667.