Su viaje – VIDA bienestar y belleza

THE VIDA EXPERIENCE

 

Your Journey at VIDA Wellness and BeautyEn VIDA bienestar y belleza, estamos orgullosos de ofrecer una variedad de servicios: cuidado de salud preventivo, tratamiento médico, servicios de cuidado dental, dermatología, cirugía cosmética, rejuvenecimiento vaginal, restauración de cabello, tratamientos en el spa médico, cirugía bariátrica y tratamientos hormonales. 

Nuestro servicio personalizado inicia desde que ingresas a nuestras instalaciones, pues personal de VIDA está ahí para recibirte y nuestros expertos crean un programa diseñado específicamente para ti. Adicional a esto, te proporcionamos a un coordinador para asistirte en cada paso de tratamiento y, por supuesto, si lo requieres, te ofrecemos el transporte San Diego-Tijuana-San Diego para que no te preocupes de cómo llegar a VIDA.

Queremos que tu estadía sea sencilla, cómoda y te sientas segura y consentida en todo momento.

 

Razones Para Elegir VIDA

Además de contar un sistema integral, hay varias razones para elegir VIDA:

  • Proporcionamos el del más alto nivel de la seguridad.
  • Nuestro centro quirúrgico es el primero en México para recibir la acreditación internacional de la Asociación Americana para la Acreditación de las instalaciones Ambulativas de Cirugía.
  • Proporcionamos el cuidado integrado, holístico, que trata al paciente en su totalidad.
  • Asignamos a los pacientes un coordinador personal.
  • Asistimos a los pacientes su itinerario (excepto planes de vuelo y servicio del conductor fuera de San Diego, California y Tijuana).
  • Ofrecemos boutique de recuperación donde los pacientes se alojan después de su procemiento con comodidad y estilo. Nuestra Recovery Boutique incluye camas de hospital tipo ajustable, cuidado de 24 horas por una enfermera de oficio con años de experiencia en cuidados después de operación.

 

Experimente la diferencia de VIDA

The VIDA Difference

Si estás lista para experimentar lo que hace a VIDA diferente de los demás centros en el cuidado de la salud y belleza, programa una cita con un experto de VIDA y experimenta la diferencia, contacta a VIDA bienestar y belleza, al lada sin costo 1-619-610-1667.