Turismo Médico en Tijuana-VIDA bienestar y belleza

Travel to Tijuana for Medical Care

El turismo médico está incrementando en popularidad a través del mundo. El término describe la inclinación al crecimiento que hay en que las personas viajen a un país diferente a recibir tratamientos médicos.

De hecho, muchos de los pacientes que tratamos en VIDA bienestar y belleza, no viven en Tijuana, viajan de alrededor del mundo para recibir tratamiento en nuestras instalaciones ya sea de San Diego, California a unas pocas millas de nuestro establecimiento o de lugares tan lejos como Europa y Australia, además del interior de la República Mexicana

Conoce porqué tanta gente está dispuesta y feliz de viajar desde cerca y lejos para recibir cirugía, atención medica, tratamientos de bienestar y belleza en VIDA.

Cuidado de la más alta calidad.

Los individuos que viajan de México, Estados Unidos o de otros países alrededor del mundo, lo hacen felices conociendo que nuestros cirujanos están certificados y que nuestros servicios son de la más alta calidad.

En VIDA utilizamos las más avanzadas tecnologías y tratamientos, nuestros cirujanos y los demás médicos están altamente certificados en su especialidad y la mayoría de nuestros doctores tienen cursos avanzados en institutos reconocidos mundialmente en los Estados Unidos y cuentan con licencia para operar en Estados Unidos y México.

En adición a esto nuestras instalaciones quirúrgicas están internacionalmente reconocida por tener la acreditación de American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery facilities (AAAASF). Fuimos la primer instalación reconocida en México, demostrando nuestro compromiso en mantener el estándar más alto posible en cuanto a las instalaciones, seguridad y sanidad.

Cuidado Económico

Otra increíble razón por la cual nuestros pacientes viajan miles de kilómetros para recibir tratamiento en VIDA, bienestar y belleza es que ofrecemos servicios a precios muy competitivos. El costo de nuestros procedimientos es alrededor de 50% más económico que en países como Estados Unidos o de Europa, sin mencionar que nuestros procedimientos son llevados acabo por personal igualmente calificado o más calificado que en aquellas regiones.

Atención todo incluido

También nuestros pacientes de fuera de la ciudad son complacidos al viajar a VIDA porque contamos con todos los servicios que se requieren para mantener tu bienestar y belleza bajo un mismo techo: cirugía plástica, cirugía bariatrica, odontología cosmética, dermatología, ginecología, psicología, psiquiatría, consultoría de nutrición, tratamientos cosméticos no invasivos y mucho más…..

Además, nuestros pacientes pueden instalarse en nuestra Recovery boutique en habitación sencilla o doble que cuentan con camas de hospital completamente ajustables y baño privado con barras de seguridad para su comodidad. También tenemos teléfonos en todos los cuartos con acceso a llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo sin costo, los cuartos están equipados con aire acondicionado, televisión de alta definición, caja fuerte digital y más.

la vida de diaria

Como parte adicional, la razón por la que los pacientes vienen a VIDA es porque estamos ubicados en la península de Baja California México, un lugar con los mejores climas a nivel mundial y acceso al océano pacífico con impresionante cultura e historia, lugares turísticos que no se pueden perder y la sabrosa comida local como langosta fresca. Así que pueden combinar su estancia con unas agradables vacaciones.

Agenda tu viaje de turismo médico hoy

Tijuana Medical Tourism

Si buscas más información sobre VIDA bienestar y belleza y además quieres disfrutar de tu estancia con unas vacaciones, comunícate a VIDA para que puedas programar tu servicio de turismo médico. Llama a lada sin costo 1619-610-1667 y habla con alguno de nuestros especialistas.

Conoce porqué tanta gente esta dispuesta y feliz de viajar desde cerca y lejos para recibir cirugía, atención medica, tratamientos de bienestar y belleza en VIDA