¡CELEBRAMOS 4 AÑOS DE VIDA!

Han pasado 4 años desde que VIDA Wellness and Beauty cortó el listón y abrió sus puertas en Tijuana para pacientes de México y todo el mundo. 4 años de éxitos y muchos pacientes felices con nuestros servicios de cirugía plástica, tratamientos de rejuvenecimiento no invasivos, medicina interna, terapia IV (intravenosa), odontología biológica y cosmética, terapia hormonal, cirugía bariátrica, células madre y más.

 Sí, nos sentimos orgullosos de decir que hemos atendido a miles de pacientes desde nuestra apertura, sólo en el transcurso de 2016, hemos recibido alrededor de 3,500 pacientes en su mayoría de Estados Unidos, México y Canadá aunque recibimos pacientes de todas partes del mundo: desde Australia, Europa y América del Sur.

VIDA Wellness and Beauty es un centro médico y estético que surgió gracias a la visión de la Sra. Lisette y el Dr. Quiroz, aquí la historia contada por la Sra. Lisette:

¿Cómo surge la idea de VIDA wellness and beauty?

Siempre nos gustó la idea de la salud y la belleza, y nos dimos cuenta que la gente  venía por ejemplo a hacerse una liposucción,  pero no hacían un verdadero cambio de vida. Es decir cuidar su salud, su físico, hacer ejercicio, etcétera.  En ocasiones se querían operar pero también querían un dentista o hacerse análisis clínicos. Entonces nos dimos cuenta que es muy importante cuidar tanto el interior como el exterior y así fue como fuimos extendiendo nuestros servicios a odontología, medicina interna, terapia hormonal, bariatria, etcétera.

También nos dimos cuenta que algunos doctores operaban a sus pacientes y los mandaban a un hotel o a casa, pero nosotros pensamos que había que tener vigilados y satisfechos a los pacientes, que era muy importante que el doctor pueda  tener el control  y la supervisión del paciente, así es como surge la creación del Recovery Boutique, un área con 9 habitaciones perfectamente acondicionadas con camas de hospital, sala, comedor, lobby y con enfermeras las 24 horas. Los pacientes así no sólo se sienten seguros, sino además complacidos con un ambiente de hotel con excelente servicio y cuidado.

¿Porqué el nombre de VIDA?

Por el significado de la palabra VIDA y todo lo que implica. Las personas vienen aquí buscando mejorar su calidad de VIDA y es lo que nosotros queremos también.  Que puedan ser atendidos en todos los aspectos y sentirse en pleno balance. Por eso nos encantó bautizarlo como VIDA.

¿Porqué las personas de Estados Unidos y de la región deben venir a VIDA y no a otras clínicas?

Número 1 porque tiene instalaciones acreditadas, dos, porque ofrece servicios de nivel internacional y tres porque tiene todo bajo un mismo techo. Los doctores son médicos doblemente certificados, especialistas y con licencia, bilingües y de alta calidad humana. Además podemos ofrecerles el Recovery Boutique, una estancia donde pueden recuperarse tranquilamente y con una comodidad de vanguardia.

Les preguntamos a los pacientes ¿a ti qué te gustaría mejorar? ¿tu salud o tu belleza? Como si hubiera que decidir entre ambos, para nosotros, en Vida, pensamos que la salud y la belleza se conjugan, sentirse y verse bien es parte de la Vida y por eso  VIDA Wellness and Beauty tiene abiertas sus puertas con la atención más cálida, profesional y experimentada en todo lo que a tratamientos de belleza y salud se requiere.

Cabe mencionar que VIDA fue el primer centro quirúrgico en México en recibir la acreditación internacional de  la American Association for Acreditación of Ambulatory Surgery Facilities (AAAASF), lo que comprueba nuestro compromiso con dar siempre a las personas los estándares más altos de seguridad y cuidados antes y después de su cirugía.

IMG_9888
Dr. De La Fuente, Dr. Castañeda, Dr. Quiroz, Dr. Estrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Sra. Lisette Quiroz es directora de VIDA Wellness and Beauty y es esposa del Dr. Quiroz, cirujano plástico en jefe de Cosmed, el área de cirugía plástica en VIDA.

Si quieres saber más sobre los tratamientos que ofrecemos o agendar una cita para cirugía o algún tratamiento no invasivo, visita www.vidawellnessandbeauty.com o llámanos al 1-877-211-8529 sin costo desde Estados Unidos o al (664) 608-6460 si te encuentras en México.

IMG_9733
Sra. Lisette Quiroz, Dr. Quiroz y Dr. Carlos Fuentes