¿CUÁNTO AHORRARÉ SI ME HAGO UN SOFT-LIFT EN MÉXICO?

 A medida que envejecemos, comienzan una serie de cambios en la piel y en nuestro cuerpo. Comenzamos a perder aproximadamente una cucharada de colágeno por año, a perder grasa y volumen en el rostro, se comienzan a marcar mas las líneas de expresión, y la piel comienza a mostrar flacidez. La buena noticia es que ahora puedes poner marcha atrás al reloj con tratamientos no invasivos como un SOFT LIFT, con resultados altamente duraderos y lo mejor de todo; con una apariencia natural. Pero, ¿cuánto cuesta? ¿existe algún riesgo? ¿Cuánto puedo ahorrarme si vengo a realizarme este procedimiento a México, es seguro? Estas y otras preguntas las respondemos para ti en este artículo.

 

 ¿Cómo funciona un SOFT LIFT?

Las inyecciones cosméticas de Botox son utilizadas para relajar las líneas de la frente, patas de gallos, suavizar líneas alrededor de las cejas, así como alrededor de los ojos. JUVEDERM Voluma® y Volbella® (relleno) es utilizado para suavizar algunas líneas profundas de la sonrisa, mejorar los labios, rellenar cachetes hundidos, así como ayudar a definir la quijada y barbilla, así como disminuir otras arrugas. Como lo logra? Juvederm es un relleno elaborado a base de acido hialurónico, una molécula que se encuentra de forma natural en la piel y que es la responsable de retener agua en el tejido, por lo tanto con la inyección de acido hialurónico se logra compensar la perdida de este volumen, recuperando una apariencia joven en el rostro.

La combinación de Botox y Juvederm son importantes para poder tratar todo tu rostro, en vez de solo algunas zonas; de esta forma se logran resultados naturales que van a quitarte años de encima.

Sin embargo, si tu meta es solo rejuvenecer un área específica de tu cara, puedes hacerte un Soft Lift para tratar únicamente los ojos, la parte baja de la cara o los labios.

 

 ¿Cómo se determina el precio del tratamiento?

El costo va a variar dependiendo de la cantidad de botox y filler que se utilizará, la zona en la que vives y quien está realizando el procedimiento. Por ejemplo no es lo mismo hacértelo en Nueva York que en California, y mucho menos si te lo haces en México; o si vas a un spa con una cosmetólogo-a, ó con un cirujano plástico certificado.

Asegúrate de que estás con un doctor experimentado para realizar estas inyecciones, de preferencia con un cirujano plástico certificado o por un dermatólogo avalado; recuerda que es tu rostro y vas a hacer una inversión.

 

¿Cuánto tardan en hacerlo? SI PONER TIEMPO ESTIMADO

La duración del tratamiento puede variar también de acuerdo a la habilidad del médico. Es importante que encuentres al especialista correcto para que te explique bien tus opciones y tengas el mejor tratamiento, así como un plan de pagos en caso de que desees hacértelo en dos o mas etapas. Recuerda que en Cosmed aceptamos tarjetas de crédito y débito, además el cirujano puede asesorarte para que hagas un plan de tratamiento que se ajuste a tu presupuesto, y tengas la oportunidad de lucir mejor.

 

¿Y cuánto ahorro si me lo hago en México?

 En Estados Unidos el costo de un filler por lo regular es de 500 a 850 dólares por jeringa, y la unidad de botox de 10 a 15 dólares. En México en la zona de Tijuana, puedes encontrar el precio de la jeringa de juvederm en 350 dólares, mientras que el botox en 8 dlls por unidad. ¡Esto significa que estarías ahorrándote hasta un 60%!

Y si decides venir por tu SOFT LIFT a Cosmed, no solo ahorrarás, sino que podrás hacértelo con un cirujano plástico experto en Botox y Fillers, que se encargará de que obtengas los mejores resultados y sobre todo con una apariencia natural.

 

¿Porqué un SOFT LIFT en vez de hacerme cirugía, cuál es la diferencia?

 Primero debes saber que si estás entre los 30 y cuarenta y tantos años, puedes beneficiarte increíblemente del soft lift para tratar el envejecimiento y pérdida de volumen facial. A partir de los 50 años, entonces ya se es candidat@ a una cirugía de facelift.

Con un SOFT LIFT evitas la aplicación de anestesia, incisiones y tiempo de recuperación, sus resultados pueden durar de 10 hasta 18 meses, además que son completamente reversibles y seguros.

Aclaramos: El Botox y rellenos pueden beneficiarte después de los 50 años, sin embargo para ajustes más dramáticos una cirugía de rostro puede beneficiarte si te encuentras en rango mayor de edad, todo depende de tus objetivos y la asesoría del cirujano plástico.

¿Qué esperas para lucir tu mejor versión? Llámanos y comienza a beneficiarte hoy de las maravillas que el Botox y fillers pueden hacer por ti. Teléfonos 664-608-6464, 619-202-4443  y 1-877-235-1968 sin costo desde Estados Unidos.