¡Enciende el placer!

G-Shot: Un procedimiento que pueda ayudarte a mejorar tu vida sexual, la mejor y más romántica inversión que puedes hacer!

 Aunque el G-Shot es debatida por algunos, un médico de los Ángeles ha desarrollado un tratamiento para incrementar el volumen de este punto mágico, ayudando a millones de mujeres a disfrutar mas sus relaciones íntimas con una simple inyección de colágeno.

Este procedimiento es más simple de lo que te imaginas y puede ser realizado en un consultorio. Como en cualquier otra consulta con el ginecólogo, simplemente te recuerdas y el doctor te prepara para dos inyecciones: Una con anestesia local y la segunda, para incrementar el área del punto g.

Creada por el prestigioso y renombrado ginecólogo David Matlock, esta inyección incrementa el tamaño del punto G, nombrado así en honor a Grafenberg, el científico que descubrió la existencia de esta zona ubicada entre el hueso púbico y el cérvix, donde se aplica la inyección que contiene ácido hialuriónico.

Te preguntarás, ¿Como funciona esta maravilla? El ácido hialuriónico es una substancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, y es responsable de ayudar a mantener el volumen en la piel así como su firmeza.   Por lo tanto su efecto en esta área íntima del cuerpo (punto g), será una sensibilidad y placer sexual mayor. Es mínimamente invasivo, te recuperas en tan solo 2 días y su efecto puede durar hasta 5 meses.

Si deseas mas información sobre el G-Shot visítanos en www.vidawellnessandbeauty.com

 ¿Cómo saber si eres candidata a este tratamiento? La G-Spot es para todas las mujeres que quieren alcanzar un mayor placer sexual a través del incremento del área conocida como punto g, que es al ser estimulado directamente produce una extrema sensación placentera. Un estudio del Instituto del Laser Vaginal Rejuvenation muestra que el 95% de las mujeres que se han sometido a este método, han obtenido resultados gratificantes respecto a la intensidad de sus orgasmos e incremento del placer sexual.

Esta inyección puede ayudar a mujeres que pueden haber perdido la sensación en el área después de un parto. Obviamente el efecto deseado varía dependiendo de las expectativas de cada quien, la experiencia será distinta para aquellas mujeres que nunca han sido capaces de alcanzar un orgasmo, para las que consiguen alcanzarlo en ocasiones, y para las multi-orgásmicas u otras mujeres que simplemente quieren mejorar su experiencia al tener relaciones sexuales.

Cada mujer debe recordar que su experiencia sexual también esta íntimamente relacionada con su auto-confianza y autoestima. El G-Shot puede ser la punta del ice-berg pero no puede garantizar un sexo increíble por si mismo. Si confías en tu pareja y sobre todo en ti misma, todo fluirá de manera natural y con mayor placer.

Si estás interesada en aprender más sobre el G-Shot y otros procedimientos para mejorar tu vida sexual, no dudes en llamarnos para que hables con alguno de nuestros cirujanos expertos, ellos aclararán todas tus dudas y responderán a cualquier pregunta que puedas tener!

Si deseas mas información visítanos en www.vidawellnessandbeauty.com o llámanos a los teléfonos (619) 955-6845 desde Estados Unidos, si te encuentras en México puedes llamar al (664) 608-6460.