¿ESTOY MUY VIEJO-A PARA UNA CIRUGIA PLÁSTICA?

Tan sólo en los últimos cinco años, el número de hombres y mujeres de 65 años o más que se hacen algún procedimiento de cirugía plástica se ha duplicado, de acuerdo a la American Society of Plastic Surgery.

 

VIVIR MAS, SENTIRSE MEJOR, Y PORQUE NO, ¿VERSE MÁS JOVEN?

Entre las consultas de cirugía plástica es común que se reciban pacientes mujeres de más de 60 años que desean realizarse un aumento de busto, una abdominoplastia o un facelift; y en algunas ocasiones surge la pregunta ¿Doctor, estoy haciendo lo correcto?
Actualmente la esperanza de vida se ha prolongado a los 60 años o más, y las personas desean verse más frescas, o simplemente verse tan bien como se sienten. “Tenemos mujeres de más de 65, e incluso en sus 70’s que vienen a hacerse un aumento de busto o una liposucción, algo que es normal y de lo cual nos aseguramos que exista el menor riesgo antes de operar”: Dr. Quiroz.
 
Por ejemplo para el caso de los hombres mayores, ellos desean verse frescos aunque tengan cierta edad, verse atractivos en el lugar de trabajo y eso es algo sumamente positivo. “Muchos hombres no se han retirado y se enfrentan a la competencia con ejecutivos cada vez mas jóvenes, entonces ellos sienten que también tienen una mejor posibilidad de seguridad en el trabajo o de un ascenso su lucen un look mas fresco y descansado”. Comenta el Dr. Quiroz, cirujano plástico de Cosmed.

 

 

De acuerdo a la American Society for Aesthetic Plástico Surgery, el número de personas de mas de 65 años que se hacen cirugías de rostro y ojos se ha duplicado en los últimos 20 años. En el 2015, se realizaron mas de 40 mil cirugías de párpados y mas de 37 mil facelit a pacientes de mas de 65 años de edad. Lo interesante del caso es que muchos médicos afirman que un tercio de estos pacientes, son primerizos en cirugía plástica.

“Tenemos el caso de una paciente que se hizo un facelift a sus 50 años con el Dr. Quiroz, y ahorita a sus 80 no aparenta tener esa edad, ella esta viendo la posibilidad de hacerse un retoque, lo que es conocido como un “secondary facelift” a sus 80 años, y es totalmente seguro, siempre y cuando su estado de salud y su piel lo permitan”, comenta Christine Mendoza, coordinadora de pacientes del Doctor Alejandro Quiroz, cirujano en jefe de Cosmed.

Qué procedimientos de cirugía plástica existen para verse mas joven o mejor?

– Cirugía de párpados (Eyelid surgery)
– Estiramiento de rostro (Facelift)
– Estiramiento de frente y ojos (Eyes and crownlift)
– Cirugía de cejas: Brownlift
– Cirugía (estiramiento) de rostro y cuello (Face and necklift)
– Cirugía de orejas

También puedes reponer el volumen perdido en las manos, con rellenos especiales como Radiesse, aplicados por el experto en botox y fillers, el Dr. Juan Carlos Fuentes.
Si deseas más información para una consulta o cotización para algún procedimiento de cirugía plástica, por favor escríbenos a contact@vidawellnessandbeauty.com, envíanos tus fotografías de frente y vuelta del área que deseas mejorar por correo o incluso por inbox a nuestro fan page