LA MUJER 2.0: SIN REMORDIMIENTOS, Y EXITOSA.

 

Pasan los años y ser mujer es una palabra que sigue redefiniéndose, reinventándose y reafirmándose cada día. Hoy nos preguntamos: ¿Cual es tu sueño?, ¿iniciar tu propio negocio, ser directora en donde trabajas, dedicarte a tus hijos, viajar por el mundo? Sea cual sea aquí te dejamos una lista que puede ayudarte a lograr tus metas:

 

  1. Cree en ti. Vence esa voz interior que te dice no. Es indispensable saber que puedes lograr todo lo que te propones.

 

  1. Conócete. Reconoce tanto tus fortalezas como tus debilidades, esto no te hace mas débil ni frágil, al contrario, te hace conocerte mejor para alcanzar tus objetivos. Pide ayuda para lograr tus metas y resolver problemas o mejorar lo que sea necesario, tanto a amigas, con terapia, círculos de apoyo, etcétera.

 

  1. Recuerda que las tareas simples que te propongas cada día, son las que te llevan finalmente al éxito.

 

  1. Haz prioridades. Aprovecha las etapas de tu vida al máximo, sin sacrificarte tanto.

 

  1. Sé tú misma. No tengas miedo a mostrarte capaz, inteligente, a tomar decisiones. Vive plenamente tus facetas como madre, esposa, amiga y ejecutiva si es que vives varios roles al mismo tiempo.

 

  1. Diversifica tus ingresos. Es importante tener un proyecto principal de negocios o de trabajo, pero también lo es diversificar tus ingresos en la medida de lo posible. Esta es una práctica que realizan todos l@s millonarios del mundo. ¿Algún producto que te guste y te gustaría vender con tus amistades? ¡Adelante! ¿Invertir en la bolsa? ¡Porque no! Diviértete y experimenta con riesgos manejables. Y sobre todo, disfrútalo, es tu aventura.

 

Las mujeres de hoy debemos enfrentarnos a miles de retos para triunfar tanto en el mundo profesional o de negocios. Recuerda que el principal obstáculo no viene de fuera, sino de nuestras propias inseguridades. Así lo comenta Cecilia Riviello, vicepresidenta de Ventas de Avon en México, Centroamérica y República Dominicana.

Así que ya sabes, vencerte a ti misma es el primer paso para triunfar en todos los planos de tu vida. Te deseamos mucho éxito en todo lo que estés haciendo y te deseamos ¡FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!