OPERARTE EN TIJUANA NUNCA FUE MEJOR: VIDA WELLNESS AND BEAUTY RECOVERY BOUTIQUE

Ya te encuentras lista para tu cirugía. Hiciste tu tarea, investigaste clínicas, médicos, sobre el procedimiento, hiciste cuentas, y posiblemente sacrificaste las vacaciones de tu trabajo para dar ese paso que te acerca a cumplir tus sueños y lucir una nueva versión de ti.  En VIDA Wellness en Beauty sabemos que no todo es color de rosa y estamos conscientes del esfuerzo que realizan muchas pacientes para venir a operarse a México. Es por eso que nuestra prioridad número uno en la lista es tu tranquilidad. Y prueba de ello es nuestro Recovery Boutique, una instalación que diseñamos pensando precisamente en esos pacientes que viajan ya sea solos o acompañados, donde pueden relajarse y recuperarse con la tranquilidad de estar bajo el cuidado de una enfermera las 24 horas del día y bajo el mismo techo donde está tu cirujano.

amenities-Recovery-Boutique

Recámaras dobles especiales para pacientes post-operados con enfermeras las 24 horas

El Recovery Boutique se encuentra ubicado en el segundo piso de VIDA Wellness and Beauty, cuenta con 9 cómodas recámaras, la mayoría dobles y algunas sencillas con regaderas perfectamente adaptadas para pacientes post-operados. Contamos con un lobby, sala de espera con televisión LED, un área de comedor donde puedes salir a tomar tus alimentos, un té, leer un libro o simplemente relajarte. Si deseas tomar un poco el aire también hay un pequeño patio en medio, wifi las 24 horas y televisión por cable en tu habitación; y lo mejor de todo, cómodas camas hospitalarias para tu descanso.

Además de lo anterior, el Recovery Boutique es atendido por enfermeras experimentadas las 24 horas, listas para asistirte en todo momento. Miriam es una enfermera con mas de 15 años de experiencia ateniendo pacientes del Dr. Quiroz, nuestro cirujano en jefe. “Aquí recibimos pacientes de todo el mundo, es grato ver como en ocasiones algunos llegan con la autoestima un poco baja y cuando regresan se ven mas contentos y seguros, se les nota en el semblante.” Nos comenta Miriam.

Perla Hernández es otra enfermera que atiende a los pacientes en el Recovery Boutique, con mas de 10 años de experiencia trabajando con el Dr. Quiroz. “Lo más conveniente de que los pacientes se hospeden aquí es que tienen a su cirujano en el mismo edificio, si presenta algún problema el médico puede bajar a verlo, además el personal que labora aquí es 100% bilingüe y nosotras como enfermeras estamos al pendiente todo el tiempo de su recuperación.”

dining-Recovery-Boutique

Así que ya sabes, ¡Ya no tienes pretextos para realizar ese procedimiento que has estado pensando durante todo este tiempo! Ya sea tu cirugía bariatrica, plástica, o también que desees pasar unos días consintiéndote en nuestro Medi-Spa, checarte con nuestro medico internista, ponerte Botox ó Fillers, en VIDA Wellness and Beauty encontrarás la comodidad para descansar al cuidado de enfermeras las 24 horas en nuestro Recovery Boutique.

 

¡Ah! Casi olvidamos mencionarte que con tu noche de hospedaje están incluidas tus tres comidas del día, para que no tengas que preocuparte por buscar que comer. Si deseas mas información o quieres agendar de una vez, puedes visitarnos en www.vidawellnessandbeauty.com o llamarnos directamente al (619) 955-6845 desde Estados Unidos o al (664) 608-6460 si te encuentras en México.

 

Recovery Boutique Cosmed Clinic Tijuana Room