Microblading es la innovación más reciente en la mejora de apariencia. Sí, se trata de un método manual de dibujo semipermanente de cejas. Como hacer una escultura, nuestra terapeuta trabaja la técnica PhiBrows que, a través de golpes finos entre las áreas de pelos naturales, proporciona más relleno y con ello, las cejas se dibujan profundas.

Con la técnica de PhiBrows la forma de las cejas se calcula de acuerdo con la intersección de oro (phi 1.618) y la morfología de la cara. El contorno se hace con pinzas de PHI y un lápiz de maquillaje especial, lo anterior para que el artista logre la apariencia de unas cejas perfectas.

Muchas veces, PhiBrows puede confundirse con maquillaje permanente, pero el método es distinto. Aquí las cejas se complementan con pigmento natural en lugar de tinta cosmética para dar una apariencia más real. Además de trabajar pelo por pelo.

Este procedimiento puede durar hasta 18 meses, depende de tu piel, de la forma en que te cuides, si haces ejercicio, nadas, entre otros. Este mes, en Vida Wellness and Beauty tenemos una promoción especial de sólo $290 USD
Así que no te la pierdas y resalta tu belleza.

Contáctenos hoy para más información y una cita. contact@vidawellnessandbeauty.com o Toll Free 1 877 211 8529