PRECISAS, PERFECTAS Y BELLAS.

 

Lo nuevo en dibujo semi-permanente de cejas llega a VIDA Wellness and Beauty. Phibrows es una técnica nueva de microblading para dar a tu mirada su versión más atractiva y con una apariencia sorprendentemente natural.

 phi3

Tus cejas como jamás las imaginaste

Te sientes poco satisfecha con tu viejo tattoo, micro pigmentación, o simplemente te gustaría mejorar la forma de tus cejas? Con la técnica de microblading y las herramientas de Phibrows, podemos diseñar tus cejas con precisión milimétrica, vello por vello, y de acuerdo a la morfología natural de tu cara; para que tu mirada descubra su belleza natural en su máxima expresión.

Tania Murrieta es técnica en micro pigmentación y cosmetóloga en VIDA Wellness and Beauty, recién regresó de Ciudad de México donde tomó una profunda capacitación con los expertos de Phibrows academy; ahora nos explica de que se trata:

P: ¿De donde viene Phibrows, en qué consiste el tratamiento?

T: Phibrows viene directamente de Rumania, es una academia que enseña una técnica que da una apariencia mucho más natural a tus cejas, los hilos son casi idénticos a tu vello natural, y además ofrece una mejor calidad de pigmento. También maneja su propia línea de herramientas y pigmentos.

P: Digamos que yo me quiero hacer este tratamiento. ¿Cuáles son los beneficios?

T: Ayuda muchísimo a resaltar la belleza natural de tu mirada y rostro. Como la técnica de dibujo es vello por vello, muy fina, entonces podemos lograr resultados muy atractivos y duraderos.

Otro beneficio es que los pigmentos que utilizamos son minerales. No son óxidos, no cambian de color a azul, verde, rojo etcétera.   Pueden cambiar de intensidad tal vez como cualquier implantación de pigmento, pero no cambian de color.   Además su aplicación es menos dolorosa que otro tipo de tratamientos, y los resultados son de otro nivel. Ya no es nada más un molde de tinta, es el diseño de vello por vello.

 

P: ¿Necesitare un retoque?

T: Un retoque si es necesario aproximadamente a los 8 meses o hasta en un año y medio, esta consulta dura menos tiempo que la inicial.

 

P: ¿Que esperar durante una consulta?

T: Primero revisaremos si eres candidato-a. Si procedemos el tratamiento éste dura aproximadamente una hora y media. Un retoque puede durar de media hora a 1 hora. Durante la primera pasada puedes sentir un poco de incomodidad pero moderada. Comparado a un tatuaje regular, el dolor es mínimo.

También les daremos instrucciones para cuidar sus cejas después del tratamiento, pueden ser que deban esperar unos 7 días para hacer ejercicio extremo, así como evitar piscinas, lugares con mucho polvo o exposición extrema al sol. También no se recomienda aplicar make up en las cejas por 14 días luego del tratamiento.

phi2

P: ¿Como saber si soy candidata?

T: Si no estas embarazada, si no eres diabético, o si no tienes alguna condición seria de la piel o de salud, generalmente todo mundo es candidato. Claro siempre hay que hacer una consulta previa para evaluar a cada paciente.

Si ya tienes un tatuaje en tus cejas, entonces primero vamos a evaluar, posiblemente haremos una corrección y luego aplicaremos el microblading. También es importante mencionar que si se es menor de edad no se puede realizar el tratamiento.

Si estas interesada en realizarte el tratamiento, en VIDA Wellness and Beauty estamos listos para atenderte. Por favor llámanos a cualquiera de los teléfonos (664)608-6476 ó al 1-877-211-8529 sin costo desde Estados Unidos. También puedes visitarnos en www.vidawellnessandbeauty.com para saber que otros tratamientos ofrecemos para complementar tu visita.