Todo lo que querías saber sobre (Facelift) Estiramiento Facial para Hombres | 

¿Estás listo para un estiramiento facial y conservar un look masculino?

La cirugía plástica masculina se ha vuelto cada vez más popular. Entre los procedimientos cosméticos más solicitados por los pacientes masculinos se encuentran los estiramientos faciales. Los hombres quieren verse más jóvenes, más descansados ​​y en general más atractivos. A pesar de este aumento en la demanda de liftings para hombres, todavía es difícil encontrar un cirujano plástico con experiencia en pacientes masculinos. Cualquiera que sea su deseo estético, como hombre, tiene diferentes características y necesidades faciales. Hemos creado una lista simple de consejos para ayudarlo a obtener el mejor resultado de un lifting facial.

Cirugía de estiramiento facial para hombres

Los hombres que se someten a una cirugía de estiramiento facial pueden estar tratando de quitarse algunos años de la cara y borrar los signos del envejecimiento, manteniendo al mismo tiempo rasgos afilados y masculinos. ¡Saber qué buscar al prepararse para un lifting facial es clave para lograrlo!

Encuentra al cirujano adecuado. Tradicionalmente, los estiramientos faciales estaban orientados hacia las mujeres: rasgos finos, pómulos altos, mentones delicados, etc. Al buscar un doctor, debes priorizar dos cosas:

  1. Las credenciales de su médico. Él o ella debe ser un cirujano plástico certificado, con amplia experiencia en cirugías de rejuvenecimiento facial. Para obtener los mejores resultados, debes acudir al mejor cirujano que puedas encontrar.
  2. Experiencia en estiramientos faciales para hombres. Pregúntale a tu médico acerca de su experiencia específicamente con pacientes masculinos. Puedes preguntar cómo planea la cirugía, qué tiene en cuenta para obtener resultados naturales, etc.

Haz tu tarea. Una cosa es cierta: no hacer una investigación exhaustiva antes de someterse a una cirugía estética es un gran error.

Siempre aconsejamos a nuestros pacientes que hagan todas las preguntas que deseen e investiguen todo lo que se les pueda ocurrir. Es importante investigar el procedimiento en sí, sus ventajas y desventajas, tu cirujano, cómo prepararse para un lifting, qué esperar en términos de recuperación, etc. Para los hombres, someterse a un lifting también implica pensar cómo el cirujano ocultará tus cicatrices y si tu vello facial va a verse afectado.

Tener la edad adecuada para un lifting. No hay una edad especifica para que los hombres estén listos instantáneamente para un estiramiento facial. Por el contrario, los pacientes de todas las edades han tenido procedimientos de rejuvenecimiento facial. Lo importante es saber realmente cuándo quieres un lifting y por qué. El Dr. Alejandro Quiroz, experto en rejuvenecimiento facial, comenta: “No hay una edad definida que determine cuándo un paciente está listo para un estiramiento facial. Lo que importa es que quieren verse mejor”. No te preocupes por ser demasiado joven o demasiado viejo para un lifting.

Ten expectativas realistas. Los pacientes describen el resultado de su cirugía estética como “viéndome a mí mismo, 10 años más joven”. Cuando elijas al cirujano adecuado, sus resultados serán extraordinarios: naturales, discretos y favorables. No te verás femenino, tu cara no se verá sobrecargada, las cicatrices quedarán expertamente escondidas en tu línea del cabello, tu barba no se verá afectada. Sin embargo, es muy importante que compartas tus expectativas con el cirujano. Él o ella puede decirte lo que un lifting facial puede y no puede hacer por ti, si tus facciones naturales limitan ciertas cosas, etc.

Hazlo por las razones correctas. Es importante ser honesto contigo mismo y saber por qué quieres un cambio de cara. Como mencionamos, la edad no es un factor definitivo. Lo que quieres y cómo quieres verte sí lo es. Tal vez parezcas mayor de lo que eres porque vives una vida estresante. Tal vez pasas demasiado tiempo en el sol. Posiblemente perdiste peso y a medida que pasa el tiempo, tu exceso de piel se ha vuelto más notable. Independientemente de las razones, asegúrate de que sean las correctas para ti.

Revisa fotografías antes y después del estiramiento facial para hombres. Otro buen consejo es ver siempre los resultados de tu médico. Nada mejor que ver las imágenes del antes y después del estiramiento facial masculino para ver su trabajo y darte una pequeña idea de los cambios que puedes ver.

Antes
Después

 

 

 

 

 

 

 

 

 

male facelift before
Estiramiento facial para hombres antes
male facelift after
Estiramiento facial para hombres después

 

 

 

 

 

En VIDA wellness and beauty creemos que la mejor cirugía estética para hombres es el resultado de un gran médico, un paciente informado y confianza y comunicación excelente entre los dos. Para programar una cita y hablar con un experto en rejuvenecimiento facial masculino, llámanos al (619)738-2144.