Una razón más para realizarte tu cirugía bariatrica en VIDA.

¡Es oficial! El Dr. Alejandro López ha sido nombrado uno de los cirujanos bariatras top en México.  drlopez

GUADALAJARA, México, 29 de Junio, 2016 /PRNewswire/ — Alejandro López Ortega, es un cirujano certificado especializado en cirugía bariatrica o cirugía para la pérdida de peso. Ha sido reconocido como uno de los cirujanos bariatras top por la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica. También ha sido nominado como parte del “Top 10 de Cirujanos Bariatras en México”, por el Colegio Mexicano de Cirugía de Obesidad y Enfermedades Metabólicas. Además, ha sido premiado por su participación en el congreso de Cirugía Endoscópica, organizado por el Colegio Mexicano de Cirugía Endoscópica y la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

El Dr. López es especialista en procedimientos quirúrgicos de pérdida de peso mínimamente invasivos, como la banda gástrica, el bypass gástrico, así como el gastric sleeve, duodenal switch, y revisiones de otras cirugías bariatricas. Graduado de la Escuela de Medicina de la Universidad de Guadalajara, el Dr. López realizó una residencia en cirugía robótica y laparoscópica en el hospital Cook County en Chicago, seguido de un internado en cirugía endoscópica básica en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la zona oeste. Pasado ese periodo, el Dr. López realizó más entrenamiento en laparoscopía para la banda gástrica en la ciudad de Guadalajara, México.

Usando su entrenamiento especializado, el Dr. López aplica sus avanzadas habilidades en laparoscopía para la cirugía bariatrica. Le apasiona poder ayudar a sus pacientes a recuperarse de la enfermedad de la obesidad mórbida.

Su compromiso es ayudar a los pacientes a que transformen sus vidas con el tratamiento, y se involucre desde la educación pre-operatoria hasta el seguimiento y soporte que los pacientes requieren después de la cirugía. También realiza una amplia variedad de cirugías, con un interés especial en los procedimientos relacionados con el abdomen, así como órganos y estructuras relacionadas.

Si deseas agendar una cita con el Dr. López o uno de los especialistas de VIDA Wellness and Beauty, desde cirugía bariatrica hasta cirugía plástica, por favor contáctanos al 1-877-211-8529 sin costo desde Estados Unidos. También puedes escuchar el testimonio de alguno de nuestros pacientes aquí.

*Los resultados de la cirugía bariatrica pueden variar en cada paciente. Es necesario seguir con un programa nutricional después de la cirugía para alcanzar óptimos resultados.