Costo de Tummy Tuck en México Vs Estados Unidos

Para muchas personas, tener “rollitos”, lonjas o una pancita que no desaparece por más que hacen abdominales es muy frustrante. ¡Pero no eres la única! Esta área de nuestro cuerpo es muy resistente a dietas y ejercicio, y es particularmente problemática para las mujeres después de perder peso o de dar a luz. Pareciera que no importa que tan saludable sea tu dieta o cuánto ejercicio hagas cada día, ¡la grasa en tu abdomen simplemente no se va! En pacientes que han tenido cirugía bariátrica o que han perdido mucho peso, el exceso de piel en la zona abdominal tampoco desaparece con ejercicio o dietas. Después de leer esto, pareciera que tener un abdomen plano es imposible. Sin embargo, ¡no lo es! Simplemente no es posible para muchos a través de métodos tradicionales, es por ello que en VIDA Wellness and Beauty Center tenemos la solución: una abdominoplastia o tummy tuck.

Y si estás leyendo esto, puedes que te estés preguntando: “Ok, yo quiero un tummy tuck, ¿en dónde puedo tener uno al mejor precio posible?” Sabemos que los resultados de una abdominoplastia son inigualables, sin embargo de lo que queremos hablarte además de cómo por fin tener un abdomen plano es del cuánto y dónde puedes hacerte esta cirugía plástica. La respuesta: México. En Tijuana, México es en donde podrás realizarte un tummy tuck a un precio accesible a manos de un cirujano plástico certificado.

¿El tummy tuck de menor costo en el mundo?

Al ser un procedimiento electivo, realizarte una abdominoplastia puede ser extremadamente caro, particularmente en Estados Unidos o Canadá. Sin embargo, si estás buscando tener la mejor experiencia posible por un precio accesible, empaca tus maletas y ven a México, en donde una combinación de sol, playa, excelencia en atención médica y precios razonables te esperan. Por eso el mejor lugar para realizarse una abdominoplastia accesible en México es VIDA Wellness and Beauty Center, ubicado en Tijuana. Aquí, más allá de “ser barato” nos concentramos en darte el mejor valor por tu dinero: ser tratado por un cirujano plástico con años de experiencia en tummy tucks, en un hospital moderno y acreditado y pagar un precio justo y transparente.

 

¿Cuánto cuesta una abdominoplastia en México? ¿Cómo se compara con otros lugares?

Si necesitas saber el precio total promedio de un tummy tuck para decidir cuál es el mejor lugar para realizarlo, déjanos ayudarte. Hicimos una tabla comparativa con el precio total final de una abdominoplastia en las ciudades más populares para realizarse este procedimiento.

Ubicación Costo Total Promedio
Los Ángeles, California* $8,575 usd
Bangkok, Tailandia* $4,975 usd
Toronto, Canadá* $9,475 usd
Tijuana, Mexico** $4,500 usd

*Precios reportados por pacientes a RealSelf, www.realself.com

**Precio total promedio para un tummy tuck a manos de un cirujano certificado en VIDA Wellness and Beauty.

Como puedes ver, el precio de una abdominoplastia en México es el más accesible. ¿Más puntos a favor para Tijuana, México? Una ubicación conveniente, cerca de California y el Aeropuerto Internacional de San Diego, por lo que aún con gastos de viaje, es la mejor opción para tu bolsillo.

Aquí hay más razones que hacen a VIDA el ganador en cuanto a precio y conveniencia para realizarte un tummy tuck:

Ubicación inigualable. Tijuana se encuentra en la frontera con San Diego, California. Si es necesario que tomes un vuelo para llegar a VIDA, desde el momento en el que llegas al Aeropuerto Internacional de San Diego, nosotros nos encargamos de tu comodidad y confort. Y nuestros pacientes de Norte América pueden olvidarse del jet lag, vuelos extremadamente largos o con muchas escalas. Queremos que uses toda tu energía para disfrutar del clima y relajarte antes de la cirugía. Desde que llegas hasta que vuelas de vuelta a tu hogar, nos encargamos de todo.

Instalaciones modernas e internacionalmente acreditadas. Nuestras modernas, cómodas e internacionalmente acreditadas instalaciones no tienen comparación. Todo lo que encontrarás aquí fue diseñado para garantizar los más altos estándares de salud y tu comodidad: desde los quirófanos hasta nuestra comodísima boutique de recuperación. Acudir a VIDA para tu abdominoplastia es…¡lo máximo!

body lift
Body Lift by Dr. Quiroz
tummy tuck before and after
Dr. Quiroz | Tummy Tuck

Cirujanos plásticos certificados con años de experiencia en tummy tucks. VIDA es la opción # 1 para realizarse una abdominoplastia. Además de nuestros precios increíblemente accesibles, miles de pacientes nos eligen por nuestro increíble equipo de talentosos cirujanos plásticos. Nuestro equipo médico está compuesto por los mejores doctores de la región, quienes siempre están al tanto de los avances en cirugía plástica y reconstructiva. ¡Es algo de lo que nos orgullecemos!

En este video, el Dr. Quiroz de VIDA Wellness and Beauty platica sobre algunos aspectos básicos sobre la seguridad para una abdominoplastía:

 

¿Qué esperas? Regalate un tummy tuck en la mejor clínica de cirugía plástica de México a un precio accesible. Contactanos ya para resolver cualquier duda o programar tu abdominoplastia. Llámanos al 619 610 1667 o 608 6477.

Dr. Alejandro Quiroz

El Dr. Alejandro Quiroz - Es un cirujano plástico certificado y jefe de cirugía en VIDA Tijuana. El se especializa en Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Cuello, Aumento de Gluteos, Aumento de Busto, Contorno Corporal y más. El es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Plastic Surgeons, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la San Diego Plastic Surgery Society, entre otras.