Planeando unas vacaciones para Cirugía Plástica en México

Es probable que al pensar en una cirugía no pienses en glamour, comodidad o lujo. Pero, si planeas unas vacaciones con cirugía plástica o “Turismo de Bisturí”, entonces una experiencia que no sea totalmente tranquila, llena de mimos y donde te consientan, es inaceptable. ¿No lo crees? ¿Habías considerado tomar unas vacaciones con cirugía estética incluida? Si estás pensando en tener una dosis de sol y descanso con tu cirugía plástica, entonces no busques más allá de Tijuana, esta maravillosa ciudad ubicada en la península de Baja California en México, a pocos minutos al sur de San Diego, California.

Turismo de Bisturí: Las Vacaciones con Cirugía Plástica Perfectas

¿Cómo puedes tener un viaje perfecto? Es normal que al contemplar viajar para tener una cirugía plástica te sientas estresada o abrumada. Habiendo tantas opciones, pros y contras que considerar, ¿cómo vas a decidir a dónde ir? ¿Cómo puedes aprovechar al máximo una escapadita que te deje luciendo espectacular? ¿Cuándo es el momento ideal para hacerte la cirugía? ¿En verdad vas a disfrutar tus vacaciones? ¡Estamos aquí para decirte que sí! Tener una experiencia inigualable es posible, incluyendo el resultado estético que buscas.

¿Nuestro pequeño secreto para que cada uno de los pacientes que llega a VIDA Wellness and Beauty Center se vaya luciendo fresco y relajado, con esa sonrisa que sólo la gente que está de vacaciones tiene? Siempre brindamos una experiencia sin complicaciones, llena de pequeños detalles que hacen de una cirugía plástica toda una experiencia.

Desde el momento en el que aterrizas en el Aeropuerto Internacional de San Diego hasta que llegas a tu casa luciendo mejor que nunca, ¡te vamos a consentir!

¡Haz tus maletas!

Si estás planeando participar en el turismo de bisturí y ya sabes qué cirugía plástica quieres, contáctanos para que te ayudemos a volver ese plan una realidad. Nuestro equipo está listo para resolver cualquier duda que tengas respecto al procedimiento, el costo, las logísticas del viaje o los resultados que puedes esperar. Empezamos coordinando una Consulta Virtual con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados. Gracias a nuestro proceso en el cual el paciente siempre es la prioridad # 1, es posible tener una consulta en la privacidad y comodidad de tu hogar con uno de nuestros Cirujanos Plásticos. Una vez que hayas platicado con tu doctor y juntos establezcan los resultados estéticos que quieres, te enviaremos un presupuesto personalizado. Desde que inicias este proceso, nuestro equipo de coordinadoras de pacientes está al tanto de todas tus dudas, de programar tu consulta con el doctor y dar seguimiento a tus inquietudes, para que tu único pendiente sea programar tu cirugía y hacer tus maletas.

¿Cirugía plástica y vacaciones programadas? El día de tu llegada está pensado con tu comodidad y tranquilidad en todo momento. Si llegas al Aeropuerto Internacional de San Diego, uno de nuestros representantes estará esperándote para llevarte a las instalaciones de VIDA en nuestras cómodas camionetas. Nuestro objetivo es que desde ese momento y en cuanto abramos las puertas de VIDA Wellness and Beauty Center, sepas que estás oficialmente de vacaciones. ¡Momento de relajarse y dejar que alguien se ocupe de tus necesidades!

Tu coordinadora de pacientes estará lista para recibirte y personalmente presentarte a tu cirujano plástico para una consulta pre operatoria y resolver cualquier inquietud. Todos los pacientes que nos visitan de otro estado o de otro país, reciben apoyo exclusivo y personalizado de nuestro concierge, quien te apoyará con tips y recomendaciones para hacer de tu estadía una verdadera vacación con cirugía plástica.

Lo ideal es llegar un par de días antes de la operación para tener tiempo de relajarte y disfrutar todo lo que Tijuana y la Península de Baja California tiene que ofrecer.

Sin necesidad de ir muy lejos, puedes disfrutar de un tranquilo día en la playa o tomar un paseo para visitar Rosarito y deleitarse con lo mejor de la gastronomía de Baja. Si deleitar tu vista es más tu estilo, ¿por qué no visitar el Valle de Guadalupe? Los viñedos y los mejores atardeceres de la región no tienen comparación. En donde sea que decidas relajarte antes de tu cirugía, gracias al clima templado del que gozamos todo el año, cualquier día es el mejor día para venir y que nos dejes superar tus expectativas de lo que el turismo médico puede llegar a ser.

Recovery Boutique Hospital
Sala de estar del Recovery Boutique
Recovery Boutique Rooms VIDA
Habitación con camas hospitalarias

Los días posteriores a la operación, puedes elegir quedarte en nuestra recovery boutique, en donde tendrás la comodidad de un hotel 5 estrellas con el servicio médico y de enfermería que requieres. Esos días, nuestra prioridad es mantenerte cómodo para que tú te enfoques en tu recuperación y en volver a casa sintiéndote y viendote mejor que nunca. Si tu cirujano lo autoriza, considera un tranquilo paseo por Tijuana. A veces no hay nada mejor que regalarse un día para disfrutar las hermosas vistas al Océano Pacífico o ir de compras al centro comercial.

Cuando estés listo para comenzar tu viaje de regreso, nuestros representantes te llevarán de vuelta al Aeropuerto Internacional de San Diego. Y recuerda, aún cuando estés de regreso en casa, tu cirujano plástico seguirá al tanto de tu proceso de recuperación, listo para resolver todas tus preguntas.

 

No te conformes por un paquete de vacaciones con cirugía plástica que no fue diseñado especialmente para ti. Contáctanos y déjanos ayudarte a planear las mejores vacaciones de cirugía estética que puedas imaginar. Llámanos ya al 619 610 1667.

Dr. Alejandro Quiroz

El Dr. Alejandro Quiroz - Es un cirujano plástico certificado y jefe de cirugía en VIDA Tijuana. El se especializa en Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Cuello, Aumento de Gluteos, Aumento de Busto, Contorno Corporal y más. El es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Plastic Surgeons, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la San Diego Plastic Surgery Society, entre otras.