Dr. Rubén Alejandro Medina Pérez

terapia hormonal Dr. Medina
Dr. Ruben Medina

Especialista en Terapia de Reemplazo Hormonal Bioidéntica en Tijuana 

El Dr. Rubén Alejandro Medina recibió en 2009 el título de Doctor en Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), una de las más competitivas y prestigiosas facultades de medicina de México. Después de graduado, continuó su desarrollo profesional haciendo sus prácticas del internado en el Hospital General de Tijuana y más tarde brindó un año completo de servicio médico gratuito en comunidades rurales en su país de origen.

 

Tiene amplia experiencia en procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos y ha trabajado cercanamente con equipos de cirugía plástica y medicina interna durante varios años ganando experiencia en el creciente campo de la medicina regenerativa para complementar los procedimientos estéticos. También ha completado varias rotaciones quirúrgicas en los Estados Unidos, incluyendo el Texas Children’s Hospital en Houston, Texas.

Bien conocido por sus colegas y compañeros de trabajo como un médico motivado y dedicado a su practica, que se enorgullece de los resultados y la satisfacción de sus pacientes, se inspiró en las experiencias académicas y de vida que compartiría como médico en este campo creciente.

El interés y la experiencia del Dr. Ruben A. Medina en Terapia de Reemplazo Hormonal y Medicina Regenerativa le han llevado a completar el entrenamiento avanzado en administración de hormonas y aplicación de pellets hormonales. Se ha dedicado a la aplicación de tratamientos hormonales en mujeres menopáusicas y peri-menopáusicas; Así como ayudar a los hombres a alcanzar su máximo potencial masculino con terapia de reemplazo hormonal bio-idéntica.

Para saber cómo el Dr. Rubén Alejandro Medina puede ayudarte a mantener tu apariencia juvenil o recuperar tu equilibrio hormonal optimo, comuníquese con nosotros hoy para programar una cita. Tel. (664)608-6461 y (619) 610-1667

 

Visión

Nuestro objetivo es ser el líder en medicina preventiva y regenerativa con los tratamientos y procedimientos mas novedosos en nuestra región. Nuestro compromiso es darle una vida larga y saludable.

Misión

Un compromiso permanente dedicado a nuevos tratamientos alternativos para mantener la salud y mejorar la calidad de vida. Basados en los procedimientos y tecnología más novedosos para la terapia de reemplazo hormonal, los sistemas médicos de tele monitorización y la medicina regenerativa, nos esforzamos para darle las herramientas necesarias para combatir la enfermedad, mantener la salud y alcanzar su máximo potencial … ¡ese es el comienzo de la mejor versión de ti mismo!