Hydrafacial vs un facial clásico

Dermatólogo | Dr. De La Fuente

 

El hydrafacial es uno de nuestros faciales que está más en tendencia, ya que es un tratamiento de cuidado de la piel ultra completo, que ayuda a despedirse de una buena vez de las células muertas, la piel flácida, las primeras arrugas, las imperfecciones y los poros dilatados, dando una textura de piel más tersa y una piel rejuvenecida y radiante. Este tratamiento que las estrellas de Hollywood como Beyonce incluyen en su régimen de cuidado de la piel, es básicamente un peeling, una microdermoabrasión y una mascarilla hidratante en uno.

Entonces, ¿qué hace que el Hydrafacial sea tan diferente a otros tratamientos faciales?

Es el único procedimiento de hydra-dermoabrasión que utiliza un dispositivo en espiral, generando un “vórtice” con una poderosa succión dando fin a las impurezas al hidratar también la piel con sueros y vitaminas. ¿La mejor parte? Es totalmente indoloro, un procedimiento no invasivo, amigable con todas las edades, complexiones y problemas de la piel.

En comparación con los tratamientos faciales tradicionales, donde los resultados finales pueden variar según las técnicas aplicadas, con las extracciones de tortura medievales, peeling químico donde los ácidos utilizados son mayoritariamente efectivos en los tonos de piel más claros, provocando inflamaciones o incluso cicatrices en la piel del paciente. El Hydrafacial tiene un método en el que la innovadora herramienta, elimina suavemente toda la suciedad de los poros, se puede utilizar en todos los tonos de piel, es seguro, eficaz e incluso estimula la circulación y estimula el sistema linfático. Dejándote satisfecho con los resultados!!!

 

 

El tratamiento se divide en tres regímenes clave, el primero es una limpieza y exfoliación (no te preocupes, no es agresivo), el segundo es una exfoliación e hidratación suave, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel con una succión indolora, y el tercero es fusionar y proteger, donde la superficie de la piel recibe una dosis intensiva de sueros con antioxidantes, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas A y E. Muchos de nuestros pacientes nos han hecho saber, que los resultados son visibles después del primer tratamiento. Recomendamos un tratamiento por mes para para ofrecer resultados consistentes. También puedes utilizar este tratamiento para una ocasión especial, entre el cambio de estaciones donde la piel suele resentir el cambio o regalarle a tu piel un “refresh”, ya que una piel luminosa es una garantía.

Si tienes un horario de trabajo agitado, un rostro deshidratado, imperfecciones, manchas de pigmentación y deseas obtener resultados inmediatos, te sugerimos que programes una cita con nuestro especialista en piel lo antes posible. ¿Las buenas noticias? El tratamiento dura entre 45 minutos y 1 hora, lo que lo hace aún más perfecto. Los resultados son instantáneamente visibles, piel extra brillante, manchas de pigmentación reducidas, refinamiento de la piel, es seguro durante el embarazo, se pueden hacer el mismo día que los inyectables y se puede personalizar según las prioridades y necesidades de tu piel. ¿Las malas noticias? ¿Ya programaste tu tratamiento?

Artículos

J – Plasma