La rutina clave para una piel saludable

¿Quieres una piel suave y tersa? ¿Sueñas con una piel saludable, pero no sabes cómo tenerla? El primer paso para obtener una piel joven y hidratada es tener una rutina facial consistente. Sigue leyendo para saber cómo obtener una piel saludable con una rutina facial fácil y amigable.

Dermatólogo | Dr. Alberto de la fuente 

Todos los días: Limpieza y protección

El primer paso para una piel hidratada es una limpieza constante. No importa que tan cansada estés, tómate unos momentos antes de dormir para realizar una rutina facial de limpieza completa. Te recomendamos empezar con un limpiador con base de aceite para deshacer todo el maquillaje que hayas utilizado en el día, seguido de esto, sigue con un limpiador con base de agua para eliminar impurezas de tu piel. Otro elemento diario que no puede faltar en tu rutina facial es la protección solar. Aunque el día este nublado, tu piel está recibiendo rayos UV que causan manchas solares en la piel. No olvides usar protector solar todos los días.

 

Una vez al mes: Hidratación profunda

La contaminación de las ciudades, un alto nivel de stress y una alimentación un tanto desbalanceada son sólo algunos de los factores que pueden impedirte tener una piel hidratada.  La hidratación es un elemento esencial para tener una piel joven y saludable y un Hydrafacial es la mejor opción.

 

La tecnología de Hydrafacial, patentada, y aprobada por la FDA y la COFEPRIS, limpia de manera profunda mientras que hidrata la piel de manera personalizada. Es decir, en nuestro spa en Tijuana analizaremos las necesidades de tu piel y aplicaremos los productos enfocados en tus necesidades. Después de tu Hydrafacial obtendrás una piel joven y con una textura tersa y suave. Sin duda, este tratamiento de rejuvenecimiento inmediato es uno de los consentidos en nuestro spa.

 

 

Cada seis meses: Tratamientos faciales

Si tu piel es muy sensible o pasaste un periodo largo de tiempo sin protegerla, una buena idea para prevenir o corregir las manchas solares es realizarte un facial de IPL. ¿Sabías que nuestro equipo de dermatólogos en Tijuana realiza este procedimiento en tan sólo 60 minutos? Sin embargo, la corrección de manchas solares es sólo uno de los beneficios de un Photofacial, este efectivo tratamiento también ayuda a prevenir arrugas y arregla la rojez. Después de sólo una sesión verás tu piel saludable y con un tono más uniforme.

 

Por otro lado, si lo que buscas es un tratamiento rejuvenecedor, tu favorito será un facial Thermage. Esta poderosa tecnología de radiofrecuencia trabaja en las capas profundas de la piel y promueve la producción natural de colágeno. ¿Los resultados? Una textura nueva, una piel joven y una reducción considerable de líneas de expresión.

 

Para eliminar las impurezas y forzar a tu cuerpo a auto regenerarse, tu opción es un peeling químico. Nuestro equipo de dermatólogos expertos realizará un tratamiento personalizado para que puedas disfrutar de una piel saludable e hidratada.

 

Una vez al año: Fillers

¿Deseas tener una mirada más abierta? ¿O qué tal unos labios de envidia? Una buena alternativa para obtener una piel joven y con textura uniforme son los tratamientos inyectables o fillers. En nuestro spa en Tijuana ofrecemos una variedad de opciones para rejuvenecimiento facial, desde Botox para ayudar con líneas de expresión o fillers como Radiesse para rellenar y acentuar tus rasgos favoritos. ¿No estás seguro qué filler es el correcto para ti? Contacta a nuestro equipo de dermatólogos en Tijuana y conoce más sobre todas las opciones que tenemos para ti.

 

¿Listo para la piel perfecta? Sigue nuestros consejos y visita nuestra página para conocer todo nuestro menú de faciales. Cuando estés listo, contáctanos y prepárate para una piel joven, hidratada y saludable.

Artículos

J – Plasma