REJUVENECE tu intimidad 

Cirugías de rejuvenecimiento vaginal en Tijuana 

Dr. Javier Saldana Ginecologo Tijuana
Dr. Javier Saldana | Ginecólogo Especializado en Vaginoplastía

Cuando se trata sobre un rejuvenecimiento vaginal, se pueden mencionar numerosos procedimientos, no sólo para mejorar la parte funcional de la vagina sino también por razones cosméticas. Todo procedimiento está enfocado en ayudar a que la mujer recupere la confianza que ha ido perdiendo durante el transcurso del tiempo, ya sea por motivos cosméticos o de salud.
Dependiendo del resultado que se esté buscando, se puede optar por una cirugía o tratamientos con láser, a continuación se mencionan las diferentes cirugías que existen:

Precios de procedimientos 

Vaginoplastia $3,500 US* Mediante cirugía se busca lograr hacer más estrecho el canal vaginal. Similar a como era recién iniciada su sexualidad o antes de los partos vaginales.

Vaginoplastia e incontinencia urinaria $3,700 US* Mediante cirugía se logra hacer más estrecho el canal vaginal, además de corregir defectos de la vejiga como “vejiga caída” que da un síntoma de salida involuntaria de orina.

Perineoplastia $2,600 US* Mediante cirugía se corrigen cicatrices o defectos ocasionados por desgarros o episiotomía durante el parto vaginal, además de hacer más estrecha la entrada a la vagina.

Labioplastia $2,600 US* Mediante cirugía se remueve el excedente de piel en los labios mayores o bien, se inyecta grasa propia en ambos labios para lograr una apariencia de juventud.

Prepucio Clitorial $2,600 US* Mediante cirugía se remueve el excedente de piel del capuchón que cubre al clítoris para lograr un aspecto de juventud o simplemente una mejor apariencia.

Himenoplastia $2,400 US* Mediante cirugía se restaura donde algún tiempo estuvo el himen para dar esa apariencia de virgen.

*Los precios son estimados en dólares americanos. El precio final puede variar según el caso.

 Conoce al Dr. Javier Saldana Jasso, Ginecólogo Obstetra especializado en procedimientos de rejuvenecimiento vaginal, certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología y el Laser Vaginal Rejuvenation Institute of America  en Los Angeles, C A. En este video explica sobre los procedimientos de rejuvenecimiento vaginal y expectativas.

 

Diferencias entre cirugía de tensado vaginal,  rejuvenecimiento vaginal y reconstrucción del piso pélvico

  OBJETIVO METAS TECNICAS QUIRURGICAS


TENSADO VAGINAL
Estrechar el canal vaginal. Quizas hay la percepción de tener una vagina flácida o con tono disminuido. Mejorar autoestima o autopercepcion. Mejorar la dinámica del sexo. Satisfaccion personal. Colpo Anterior, Colpo Posterior y muy posiblemente Perineoplastia



RECONSTRUCCION DEL PISO PELVICO
Existe un daño a la anatomía.
Corregir vejiga caida o prolapso (cistocele) o uretra (uretrocele). O quizas exista un recto caido o prolapsado.
Quizas el aspecto sexual no este involucrado. Quizas la dinámica del sexo no este involucrada y solo se busque la mejoría clínica, calidad de vida por el defecto anatomico del prolapso y sus consecuencias. Colpo anterior con corrección del defecto en la vejiga.
Colpo posterior con corrección del defecto del recto, o Quizas considerar Histerectomia (remover la matriz o el útero) por tener prolapso uterino.



REJUVENECIMIENTO VAGINAL
Combinar un TENSADO VAGINAL, o quizas solo mejorar el “aspecto visual de la vulva”. Labios menores, labios mayores, clítoris, perine, himen.

 

Mejorar autopercepcion. Mejorar el aspecto Sexual, visual, sensitivo.
No necesariamente debe estar involucrado el Sexo puede ser solo un tema de Vanidad. 
Colpo anterior, Colpo Posterior, perineoplastia, reducción de labios menores de uno o ambos lados, remover piel excedente de capucha de clítoris, inyectar grasa propia a labios mayores, remover piel excedente, Reconstruir el Himen

Le interesa agendar una consulta para alguno de estos procedimientos? Por favor llámenos al
US (619) 738-2144 | MX (664)608-6461 y una de nuestras coordinadoras amablemente la atenderá.