Aumento de Senos en Tijuana- VIDA Bienestar y Belleza

Si sientes que tener senos más voluptuosos te ayudará a ganar confianza, a sentirse más femenina o a mejorar tu calidad de vida en general, has venido al lugar indicado. En Vida Salud y Belleza, nuestros cirujanos plásticos certificados tienen experiencia extensa en el procedimiento de aumento de senos. Podemos darte una hermosa y estética apariencia natural con los resultados que deseas, mientras te proporcionamos un cuidado excepcional. También tenemos un equipo de especialistas que incluyen dermatólogos, dentistas, médicos especialistas en salud mental, nutriólogos, especialistas en medicina interna y mucho más.

¿Qué tipo de implantes de senos son adecuados para mí?

Best Breast Augmentation

VIDA Bienestar y Belleza te ofrece cuatro tipos de implantes de senos: salinos, gel de silicón tradicional; altamente cohesivos; gel de silicón estable de forma (comúnmente llamados como implantes “Gummy Bear” por su consistencia de gelatina); y cubiertos de poliuretano para el tratamiento de contracturas capsulares recurrentes.

Cada tipo de implante ofrece ventajas y desventajas específicas. Durante tu consulta, tu cirujano certificado revisa cada tipo de implante contigo, realiza un examen comprensivo de tu tipo de cuerpo y necesidades anatómicas. Escucha tus preocupaciones estéticas y te recomienda el plan de tratamiento quirúrgico adecuado para ayudarte a alcanzar tus metas cosméticas a través del procedimiento de aumento de senos.

Pros y Contras de Cada Tipo de Implante

Implantes Salinos

Estos tienen una capa exterior de silicón con una solución salina que los rellena. Uno de los principales beneficios es que el cuerpo puede fácilmente absorber el agua salina estéril en caso de derramamientos o rupturas. Una desventaja es que son más propensos a desgarrarse o a doblarse dentro de la bolsa de implante, causando potencialmente una visibilidad por debajo de la piel. Esto sucede especialmente en pacientes con piel delgada o poco tejido en el seno que cubra y que le dé soporte al implante. Los implantes salinos también dan una sensación menos natural que sus contrapartes de silicón.

Implantes Tradicionales de Silicón

En contratse con los implantes salinos, los implantes de silicón se ven y sienten de lo más parecido a los tejidos naturales de senos. Una posible desventaja es que estos requieren una incisión mayor que los anteriores, ya que vienen rellenos directamente del manufacturador. (Tu cirujano de implantes puede usar una incisión menor en los implantes salinos ya que los puede rellenar una vez insertados.)

La FDA recomienda que los pacientes con implantes de silicón tomen un examen de imagen por resonancia magnética una vez cada tres años y después de tres años de la primera cirugía.

Altamente Cohesivos; Gel de Silicón Estable de Forma

stk61713cor Estos implantes llamados comúnmente “gummy bears” son similares a sus predecesores de silicón tradicional en muchas maneras. La diferencia principal es que la nueva generación de implantes de silicón tiene un relleno estable de forma. Esto los vuelve menos propensos a romperse dentro de la bolsa de implante, aún cuando el paciente esté boca abajo. Esto facilita retirar el implante en caso de derrame o desgarre. Adicionalmente, estos implantes están disponibles en una gran variedad de formas y tamaños, incluyendo la forma de lágrima que es anatómicamente correcta. Por estas razones, este tipo de implante es el más adecuado para pacientes sometidos a una reconstrucción de senos después de una mastectomía para el tratamiento de cáncer.

Opciones de Colocación del Implante de Senos

Tu cirujano experto puede colocar los implantes ya sea por encima o por debajo del músculo pectoral. De nuevo, hay beneficios y desventajas con cada opción.

Colocar los implantes por encima del músculo lleva, generalmente, a un período de recuperación menor, ya que el músculo no se afecta durante la cirugía. Pero, esta opción puede no ser la correcta para mujeres con piel delgada o poca grasa en los senos que cubran el implante apropiadamente. El implante se puede llegar a ver por debajo de la piel.

Colocando el implante debajo del músculo requiere un tiempo, generalmente, ligeramente más largo e intenso de recuperación ya que el músculo se ve afectado por la operación. Sin embargo, esta inserción de implante conlleva a una apariencia más natural y es una excelente opción para las mujeres con piel delgada y poco tejido graso en los senos.

Opción de Incisión para el Implante de Senos

Sus opciones de patrón para la incisión incluyen el acercamiento transaxilar, acercamiento inflamatorio y el acercamiento periareolar.

shutterstock_114389263 Con el acercamiento transaxilar, su experto en implantes de Tijuana introduce el implante a través de una incisión hecha bajo el brazo en el área axilar. Tradicionalmente, esta incisión es más apropiada para los implantes salinos, ya que se llenan después de la inserción. Sin embargo, algunos cirujanos plásticos usan también ahora ese acercamiento para la inserción de implantes de silicón.

Con el patrón de incisión inflamatorio, tu cirujano de aumento de senos crea una incisión horizontal por debajo del doblez natural del seno. Con esta incisión, hay muy poco riesgo de impactar de manera negativa los nervios o ductos de las glándulas mamarias alrededor de los pezones, disminuyendo el riesgo de tener una alteración en las sensaciones (temporal o definitiva) o dificultad para amamantar después de la cirugía.

La incisión periareolar involucra hacerla en la circunferencia de la areola (la parte más pigmentada alrededor del pezón). Esta incisión generalmente deja la cicatriz menos visible por su ubicación. Sin embargo, en casos extraños puede interferir con la sensibilidad del pezón o la capacidad de amamantar después de la operación.

Durante su consulta, su cirujano CosMed revisa estas opciones contigo, te responde sus preguntas y te hace recomendaciones para su tratamiento basado en sus objetivos quirúrgicos y necesidades anatómicas.

Aumento Natural de Senos

Gracias a los avances en la técnica de purificación de grasa usada de la transferencia de grasa, ahora, el crecimiento natural de senos es una opción viable. Este procedimiento cultiva su propia grasa de otra parte del cuerpo para agrandar sus senos.

shutterstock_3068978 Durante el crecimiento natural de senos, tu cirujano cosmético utiliza técnicas de liposucción para cultivar células grasas donadoras de un área de su cuerpo que la tenga e exceso (p.e abdomen, muslos o caderas). Después de purificar estas células, son inyectadas en otra parte del cuerpo que requiera un aumento, en este caso los senos.

Una posible desventaja de este procedimiento es que debe tener una cantidad suficiente de grasa de donde cultivarla, así que mujeres con poca grasa corporal podrían no ser candidatas. Además, este método permite, por lo general, solamente el aumento de una copa en la talla. Para resultados más dramáticos se requiere generalmente la colocación de un implante.

Qué Esperar Durante el Período de Recuperación

En Vida Bienestar y Belleza estamos comprometidos con tu seguridad y satisfacción. Con esto en mente, realizamos las intervenciones en un centro quirúrgico acreditado por la asociación American Association for Accreditation of Ambulatory Surgery Facilities. También tenemos anestesiólogos certificados de línea – no sólo enfermeras o técnicos anestesiólogos – en nuestro personal para asistir durante la cirugía. También ofrecemos una boutique de recuperación cómoda para los pacientes que deseen recuperarse en el sitio y con estilo.

Inmediatamente después del procedimiento quirúrgico, el área atendida puede estar sensible, irritada, con dolor o entumecida durante los primeros días. De nuevo, aquellos pacientes con implantes debajo del músculo pectoral pueden llegar a tener un período más intenso de recuperación, especialmente durante los primeros cuatro a cinco días posteriores al procedimiento. Los cambios en la sensación de los pechos es completamente normal, son usualmente temporales y deben desaparecer con el tiempo. Tomar los analgésicos orales que proporcione el médico ayudará a aliviar molestias durante la fase inicial de recuperación.

d1866269-LOW-23007183 Durante este período inicial debes descansar lo más posible, seguir las instrucciones de su cirujano con cuidado y abstenerse de cualquier actividad de impacto incluyendo ejercicio y cargar cosas pesadas. No obstante, para promover una buena circulación sanguínea y reducir el riesgo de generar coágulos – especialmente en las piernas – debes tomar periódicamente caminatas en tu hogar o en la Recovery boutique.

Podrás regresar a tu rutina diaria en la primera semana después de la operación, especialmente si tu trabajo habitual no requiere cargar o incluye actividades de impacto. Durante tus visitas de seguimiento con tu cirujano plástico de VIDA le hará saber cuándo sea seguro regresar a las actividades normales, incluyendo ejercicio.

Costo del Aumento de Senos

El costo completo varía según el paciente, esto se basa en distintos factores, incluyendo certificación de doctores, el tipo y tamaño de los implantes o si otros procedimientos quirúrgicos se están llevando a cabo simultáneamente. El costo aproximado de de la cirugía de aumento de senos es de $4,800 US. 

EL costo del procedimiento es de 50 a 60 porciento más económico que en los Estados Unidos y contamos con cirujanos certificados de la más alta calidad, así como anestesiólogos certificados.

Ama tus senos. Ámate tú

Breast Implant OptionsSi te sientes lista para amar a tus senos y a ti misma, es el momento de contactar Vida Salud y Belleza para programar una cita. Tenemos las herramientas, habilidades, conocimiento y personal amable que te brindará una experiencia holística. Así que no sólo estará tratando una parte de tu cuerpo, también te estaremos ofreciendo recomendaciones nutricionales, servicio médico especializado, toda una gama de tratamientos cosméticos no invasivos con asistencia en otras áreas. Dejarás el Centro sintiéndote muy contenta con tu apariencia y con tu vida.

Para programar una consulta particular con un cirujano plástico certificado CosMed o para averiguar más sobre el aumento de senos, por favor contacte VIDA Bienestar y Belleza llamando hoy al 1-619-610-1667 (sin costo).