CoolShaping (cryolipolysis)

COOLSHAPING ofrece la técnica más avanzada de pérdida de grasa de una manera no invasiva, con una tecnología integral de criogenia, aspirado y terapia a base de LED. El sistema aplica energía criogénica durante el tratamiento con succión y tecnología LED la cual realza los efectos del tratamiento. Comparado con otros sistemas de crio lipolisis, este es el único sistema que incluye LED rojo de 630 nm que también promueve la producción de colágeno, para que la textura de la piel sea más suave y apretada, también estimula la micro circulación.

Coolshaping ¿Cómo funciona?

Coolshaping, emplea cryolipolisis selectiva (congelación de grasa) usando un set de placas que alcanzan una temperatura de hasta -10 grados Celsius. Una almohadilla con un gel anticongelante es puesta sobre la piel de esta manera evitando la congelación de la misma. Las células de grasa desaparecen después de apoptosis (células mueren de una manera programada) y removidas completamente por macrófagos de una manera lenta gradual y progresiva durante los siguientes 2-3 meses después del tratamiento inicial.

coolsculpt-001

Porque es mejor que otros tratamientos?

  • No invasivo– el procedimiento de COOLSHAPING  es totalmente no invasivo lo cual significa no preparaciones, no involucra incisiones ni instrumentos médicos son necesarios para la eliminación de la grasa de tu cuerpo.
  • El tratamiento en una hora– COOLSHAPING es sin duda es el tratamiento más corto, si  no tienes mucho tiempo COOLSHAPING  es la mejor opción.
  • Tiempo de recuperación – no hay necesidad  de pasar nada de tiempo  de recuperación ni en casa ni en el hospital, después de que el procedimiento está terminado literalmente puede uno regresar a trabajar, este procedimiento puede ser  administrado en tu hora de comida.
  • No cicatrices – como no hay incisiones no hay riesgo de dejar ningún tipo de cicatrices  COOLSHAPING es aplicada en una zona especifica sin necesidad de ningún tipo de atención post tratamiento.
  • inyecciones– a nadie le gustan las jeringas, no importa si uno está donando sangre  o recibiendo una vacuna contra la gripe.

Soy candidato a COOLSHAPING?

El procedimiento de COOLSHAPING es especialmente diseñado para los pacientes que tienen grasa no deseado o que es resistente a las dietas y el ejercicio. Los candidatos ideales tienen protuberancias de tamaño moderado que son deseadas. Es muy importante notar que no son candidatos para este tipo de procedimientos como lo son pacientes con obesidad o perdida de peso masiva, enfermedades de inmunodeficiencias, especialmente paniculitis y cryoglobulinemia, otro factor importante para tomar en consideración no debe de ser un substituto para liposucción o cirugía, en el supuesto donde la liposucción o cirugía sean requeridos. Tampoco en un tratamiento para perdida de peso.

¿Hay algún efecto secundario?

Los efectos secundarios incluyen alguna rojez de la piel, moretones menores, firmeza de la piel así como la piel adormecida durante los siguientes 1 a 7 días. Los efectos secundarios no frecuentes incluyen hoyuelos, ampollas y grumos en el área tratada.

¿Que áreas pueden ser tratadas?

Las áreas más comunes a ser tratadas son el abdomen (manijas del amor, y grasa de alrededor del abdomen), glúteos, brazos y pecho. (ginecomastia para hombre)

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Esto depende de la complexión de cada individuo, por regular se necesitan entre 1 – 3 sesiones estas hechas cada 2-3 meses.

¿Cómo se siente?

Cuando el tratamiento empieza, sentirás una sensación de succión tolerable, a los pocos minutos después sentirás presión y una sensación helada que usualmente se dispersa en uno par de minutos mas. Puedes ver los aplicadores con una luz roja de LED. La mayoría de los pacientes toman siestas, ven películas o leen  es tan cómodo que durante el procedimiento los pacientes pueden ser tratados con Botox, rellenos , peelings o cualquier otro tipo de láser.

¿Puede ser combinado con otros tratamientos después?

Sí, recomendamos altamente que después del COOLSHAPING tratamientos de reafirmación de cremas, así como una serie de masajes linfáticos que pueden ayudar a ser más expedita la eliminación de grasa. A largo plazo sabemos que el proceso de envejecimiento continúa y el metabolismo cambia, así que después puede ser combinado con THERMAGE (radiofrecuencia) y hasta con liposucción.

¿Quién aplica estos tratamientos?

En VIDA Belleza y Salud, tenemos el compromiso de ofrecer tratamientos de alta calidad, así como incluir el personal calificado. Sólo doctores capacitados realizan estos procedimientos, ni enfermeras, asistentes, esteticistas, que nos diferencian de todas las prácticas de cosmetología.

Para programar una cita privada con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y descubrir más sobre COOLSHAPING, favor de contactarse a VIDA salud y belleza sin costo alguno llamando al 1-619-610-1667.