Rejuvenecimiento vaginal/labio plastía en Tijuana –VIDA Bienestar y Belleza

En VIDA bienestar y belleza tratamos a mujeres buscando labioplastía, lo cual es un tipo de cirugía de rejuvenecimiento vaginal. Con labioplastía los cirujanos certificados eliminan el exceso de tejido de la labia para mejorar el aspecto de la parte intima femenina. También la labioplastía es una manera efectiva de aliviar incomodidad que las mujeres con labia alongada o agrandada muchas veces sienten.

Nuestros cirujanos de Cosmed también ofrecen otros tratamientos para el rejuvenecimiento vaginal, como hoodectomy de clítoris, lo cual se realiza para reducir el tamaño de prepucio del mismo.

¿Por qué se necesita labioplastia?

La forma y tamaño de la labia de una mujer es sumamente determinada por su genética. Otros factores, incluyen el proceso de envejecimiento, embarazo, parto, cambios hormonales y fluctuaciones de peso todo esto puede afectar a el tamaño y aspecto de la labia.

No importa el caso algunas mujeres se sienten avergonzadas del aspecto de su labia, pueden sentir que su labia es muy grande, alongada, o que a tomado una forma anormal o no simétrica y buscan una intervención quirúrgica para mejorar el aspecto de su parte intima. Otras mujeres buscan labioplastía para aliviar su incomodidad o dolor físico que esto puede ocasionar en ciertas actividades como relaciones sexuales o andar en bicicleta.

¿Qué otro tipo de rejuvenecimiento vaginal son necesarios?

Aunado a labioplastía los cirujanos de COSMED ofrecen otro tipo de procedimientos para el rejuvenecimiento vaginal como:

La reparación del desgarre u otro tipo de lesiones vaginales causadas por el parto

Rejuvenecimiento del aspecto vaginal después de cirugía de mommy make over.

Mejorar sensibilidad en el clítoris durante actividad sexual

El procedimiento de labioplastía.

La labioplastía es normalmente realizada con anestesia general o local, en la labioplastía el cirujano utiliza un instrumento especializado para cortar el delicado tejido de la labia para darle forma a el tejido residual. El cirujano estratégicamente posiciona la incisión dentro de los dobleces naturales de la vagina, de esta manera son casi invisibles a el ojo humano.

Periodo de recuperación después de labioplastía

Después de la labioplastía, los pacientes usualmente se toman 3 días de trabajo para recuperar o regresas a rutina cotidiana, durante los primero 2 días después de cirugía es recomendado quedar en cama, esto es más que nada para reducir la irritación que puede resultar de caminar o de cierto tipo de prendas, los pacientes deberán usar ropa holgada por una semana después de la cirugía así como usar una toalla femenina unos días después para proteger su vestimenta de fluidos residuales. La mujer debe de abstenerse de cualquier tipo de actividad física demandante, incluyendo relaciones sexuales por aproximadamente 6 semanas.

Los pacientes pueden sentir un poco de molestia a través del área tratada que puede estar sensible, irritada o con poco sangrado. Estos son síntomas regulares y deben de sanar con el tiempo. Por mientras tomar medicamentos para el dolor y la aplicación de hielo ayuda a aliviar los síntomas y reducir lo inflamado.

Aunque en ocasiones algunos de los resultados de la labioplastía son aparentemente inmediatos, le toma alrededor de un mes para que los resultados finales sean visibles, ya que este es el tiempo en que se quita lo inflamado por completo.

¿Cuánto cuesta una labioplastia en Tijuana? 

El precio aproximado para una labioplastia es de $2,600 dólares, incluyendo honorarios del cirujano, anestesia, quirófano y medicamentos durante la cirugía. El precio puede variar dependiendo de cada caso.

¿Por qué tantas mujeres confían en rejuvenecimiento vaginal?

Con tratamientos comprensivos, una clínica moderna y un boutique de recuperación, no hay duda porqué VIDA bienestar y belleza atrae tantas mujeres que viven en la localidad como de alrededor del mundo a beneficiarse de nuestros tratamientos de rejuvenecimiento vaginal y otros procedimientos que complementan los servicios de VIDA bienestar y belleza. Descubre para ti misma porque tantas mujeres nos utilizan para su rejuvenecimiento vaginal y se quedan para otros servicios de bienestar y belleza.

Para programar una cita con uno de nuestros cirujanos especializados y conocer más sobre los procedimientos que ofrecemos, así como nuestras instalaciones certificadas por AAAASF contacta con VIDA Bienestar y Belleza al lada sin costo 1-619-610-1667.