Levantamiento de Senos en Tijuana- VIDA Bienestar y Belleza

Best Breast Lift Surgeons
Si te sientes frustrada por senos que te cuelgan demasiado en tu pecho o tienen una apariencia aplanada, confía en los mejores cirujanos plásticos de Vida Belleza y Salud. En nuestro centro médico, cosmético y de bienestar te ofrecemos la posibilidad de levantar tus senos en una posición más elevada en el pecho, resultando una apariencia más joven.

Beneficios del levantamiento de senos

Con el tiempo ciertos factores afectan: el embarazo, el amamantar, la pérdida incrementada de peso o simplemente la acción de la gravedad. Estos factores ocasionan que la piel de los pechos pierda elasticidad así que los senos se comienzan a colgar. También, amamantar puede afectar negativamente la apariencia de los senos y los pezones. Quitándoles a los pechos su volumen original, los pezones se mueven hacia abajo y apuntan al suelo.

Para corregir estos problemas cosméticos, los cirujanos certificados de VIDA Bienestar y Belleza realizan la cirugía cosmética de levantamiento.

Patrones de Incisión para el Levantamiento de Senos

Durante la consulta, tu cirujano plástico evalúa tu anatomía (incluyendo los grados de caída, cómo cuelgan y la cantidad de piel y tejido que necesita ser removida) y escucha tus preocupaciones estéticas. Basados en esta información, el cirujano recomienda una o varios de los siguientes patrones de incisión para que alcance sus metas:

  • Incisión periareolar, involucra una incisión alrededor del borde externo de la areola (la piel más oscura que rodea el pezón).
  • Incisión vertical que involucra el corte que corre hacia abajo del frente de los pechos, del borde inferior de la areola al área superior del pliegue.
  • Incisión inflamatoria que involucra el corte horizontal debajo del pliegue del seno.

Qué Conlleva el Levantamiento de Senos

Este procedimiento es generalmente un procedimiento ambulatorio llevado a cabo bajo anestesia general. El cirujano comienza haciendo el patrón de incisión seleccionado, entonces, se elimina el exceso de piel de los pechos antes de reparar los tejidos internos. Reformando el montículo del seno, el cirujano mueve el seno hacia arriba en el pecho.

Si le preocupa que sus areolas son muy grandes, el cirujano puede remover esta piel del borde exterior. También se puede recolocar el pezón para que esté en una posición mas alta y centrada del pecho. Moviendo el pezón, el cirujano lo adhiere al tejido conectivo para preservar la sensibilidad. El resultado final son senos levantados y de apariencia joven.

Recuperación del Levantamiento de Senos

Breast Lift RecoveryPuede notar que los pechos estarán inflamados, sensibles, irritados o adormecidos después de la operación. Sin embargo, estos síntomas son normales e irán desapareciendo con el tiempo. Puede tomar los analgésicos prescritos como se te indique para aliviar molestias. Debes mantener el brassier quirúrgico en su lugar hasta que el médico lo indique. Esto ayudará a minimizar la inflamación y moretones así como brindar soporte mientras tus tejidos sanan. Debes programar una semana sin trabajo y sin rutina diaria, durante la cual deberás descansar el mayor tiempo posible, evitar ejercicio y cargar cosas pesadas. Debes tomar paseos cortos en tu casa o en nuestra cómoda boutique de recuperación para minimizar el riesgo de generar coágulos en las extremidades inferiores. Durante tus visitas de seguimiento, tu cirujano cosmético Vida/ monitorea tu progreso y te hará saber cuándo podrás regresar a tus actividades usuales, incluyendo el ejercicio.

 

Precio de la cirugía de levantamiento de senos 

El costo estimado de una cirugía de levantamiento de senos puede variar de $4,100 a $4,800 US, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Le recomendamos tener una consulta virtual para obtener una cotización personalizada, la consulta con el cirujano plástico no tiene costo. 

Levanta tus Senos y tus Ánimos

¡Levantar tus senos también te subirá los ánimos! Para programar una consulta particular con uno de nuestros cirujanos certificados o para conocer más acerca de este procedimiento de cirugía, por favor, contacta Vida Salud y Belleza llamando hoy al 1-619-610-1667 (sin costo).