Lift de Brazo (Braquioplastia) en México

No queda ninguna duda que tener piel flácida en el brazo, además de ser incómodo, puede llegar a dañar el autoestima de alguien. Es una zona muy problemática para muchos, por lo que existen quienes optan por nunca usar playeras sin mangas o que dejen sus brazos al descubierto. Esto además de incómodo, es impráctico, ¡sobre todo en el verano y los días particularmente calurosos!

Desafortunadamente, aún quienes hacen ejercicio y tratan de tonificar sus brazos batallan con flacidez y piel que cuelga de forma poco halagadora. Adicionalmente, mucha gente que ha logrado perder peso y combatir la obesidad se tiene que enfrentar a brazos flácidos, lo cual puede hacerlos sentir mal e incluso, olvidar todo el esfuerzo que han hecho para estar en un peso saludable.

Desafortunadamente, aún quienes hacen ejercicio y tratan de tonificar sus brazos batallan con flacidez y piel que cuelga de forma poco halagadora. Adicionalmente, mucha gente que ha logrado perder peso y combatir la obesidad se tiene que enfrentar a brazos flácidos, lo cual puede hacerlos sentir mal e incluso, olvidar todo el esfuerzo que han hecho para estar en un peso saludable.

Beneficios de un Lift de Brazos (Braquioplastia)

Quien haya tenido dudas o sentido inseguridad al usar un top strapless o sin mangas, por miedo a cómo lucirían sus brazos entenderá lo difícil que es tonificar esa parte del cuerpo.

La cirugía de levantamiento de brazos, lift o Braquioplastia, puede solucionar el problema. Tener brazos tonificados y esbeltos mejora la figura de manera instantánea, además de que nos ayuda a lucir jóvenes y saludables.

Uno de los principales beneficios de la braquioplastia es que, a diferencia de otras cirugías cosméticas, los resultados son prácticamente permanentes, a un largo plazo. Esto quiere decir que tus brazos lucirán tonificados por años sin necesidad de hacer retoques o someterte a otra cirugía. En la mayoría de los pacientes, siempre y cuando mantengan un peso estable y saludable, los beneficios del lift de brazos durarán por el resto de su vida, con tan sólo discretos cambios en su apariencia correspondientes a la edad.

¿Cómo se realiza un Lift de Brazos (Braquioplastia)?

La braquioplastia es una cirugía por lo que requiere anestesia general. Esto quiere decir que estarás dormido para el procedimiento, no sentirás ningún dolor o incomodidad, mientras un anestesiólogo monitorea tu estado.

El procedimiento es relativamente simple y por ello y sus excelentes resultados, se ha vuelto muy popular y solicitado en todo el mundo. El cirujano remueve grasa y piel extra de la zona. Una vez hecho esto, re acomoda la piel y cierra las incisiones con discretas suturas.

¿Es seguro realizar un Lift de Brazo (Braquioplastia)?

Como cualquier otra cirugía que requiere anestesia general, una braquioplastia tiene ciertos riesgos y complicaciones. Específicamente para pacientes de levantamiento de brazos también existe la posibilidad de tener inflamación y moretones inmediatamente después de la cirugía. Algunos pacientes reportan sentir ligero entumecimiento en el área. De igual forma, habrá pequeñas cicatrices, en donde el cirujano cierre las incisiones, aunque siempre se colocan en áreas discretas y poco notorias. ¡Sabemos que vas a querer presumir tus brazos!

Recuperación de un Lift de Brazos (Braquioplastia)

En promedio, los pacientes de lift de brazos toman de 7 a 14 días de recuperación. Específicamente, para tener un período de recuperación más corto, es importante seguir todas las indicaciones de tus médicos, al pie de la letra. Tampoco olvides que vas a necesitar descansar bastante y ser cuidadoso con tu brazo.

Asimismo, sentir algo de debilidad e incomodidad en el brazo y mano durante la recuperación es normal. Es importante no levantar objetos pesados ni realizar movimientos bruscos hasta que el médico lo permita.

¿Cuánto cuesta un Lift de Brazos (Braquioplastia)?

En Estados Unidos, el costo promedio de una cirugía de levantamiento de brazos es de más de $4,000 dólares. Esto es debido a muchos factores, entre ellos los honorarios del cirujano, exámenes de laboratorio, medicamentos, costos de anestesia y seguimiento post-operatorio. Muchos pacientes deciden combinar su liftde brazos con algún otro procedimiento, lo cual resulta en un precio aún más elevado.

La buena noticia es que puedes pagar mucho menos por una braquioplastia sin sacrificar tu salud o resultados. Al venir a Tijuana y aprovechar todo lo que ofrece en cuestiones médicas, como cirujanos certificados, instalaciones limpias, certificadas y modernas; puedes tener un lift de brazos a un costo más accesible.

Tijuana es un destino premium para turismo médico, en donde ofrecemos hospitales e instalaciones pensadas para tu comodidad, desde las consultas hasta tu recuperación. Además, somos la primera clínica en México en recibir la certificación internacional AAAASF.

¡Obtén brazos tonificados ya!

No es necesario que vivas incómodo con la apariencia de tus brazos. Si estás listo para saber más acerca de los beneficios que un lift de brazos puede ofrecerte, ¡contáctanos! Llama a VIDA Wellness and Beauty al +52(664)748-0003 (desde México) o al +1(619) 738-2144 (desde EUA, lada sin costo).