Reducción de senos en Tijuana- VIDA Wellness and Beauty

mujeres con senos demasiado grandes y pendulares pueden sufrir de dolores y molestias al participar en actividades deportivas. Se pueden sentir incómodas al usar blusas cortas o frustradas al no encontrar ropa que sea de su talla.

best breast reduction surgerySi esto te suena familiar, Vida Salud y Belleza te ofrece la solución a tu problema: Reducción de senos. Muchos de nuestros pacientes, incluyendo aquellos fuera de la ciudad, están satisfechos con el acercamiento al paciente de nuestro equipo holístico, nuestras instalaciones acreditadas por la AAAASF (la primera con acreditación internacional en Tijuana) y por supuesto, con los resultados.

Beneficios de la Reducción de Senos

El patrón de incisión que seleccionen tú y tu cirujano, dependerá completamente de tus necesidades anatómicas para la reducción. El cirujano de VIDA te ofrece dos posibilidades:
 La incisión en “ancla”, que involucra un corte periareolar en la circunferencia de la areola; es vertical, se extiende de la parte frontal del seno y una incisión inframamaria que se extiende horizontalmente hacia el pliegue. Esta incisión tradicional es la más indicada para las mujeres que buscan remover una cantidad significante de grasa glandular y tejido, así como un levantamiento del área de la areola y pezón a una posición más elevada y centrada del busto.

La incisión “paleta”, es una opción modificada para las mujeres que necesitan una remoción menor de tejido y un movimiento leve del área de la areola y pezón. Este procedimiento deja una cicatriz menos visible ya que involucra únicamente la incisión periareolar y vertical.

Procedimiento de Reducción de Senos

Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio con anestesia general.

El cirujano plástico realiza primero la incisión y después remueve el exceso de piel, tejido glandular y grasa del área. Se elimina la mayor parte del tejido de la sección inferior del pecho para preservar volumen.

Tu cirujano plástico VIDA también puede reducir el tamaño de una areola agrandada eliminando piel del borde exterior de la misma así como reposicionar el pezón. Al hacer esto, el cirujano deja el pezón unido al tejido conectivo para reservar sensibilidad. (El resultado son unos senos más pequeños, ligeros y con una postura más joven. Puedes estar segura que te seguirá sintiendo como tú, pero, con tus nuevos senos estarás más armonizada con el resto de su figura.

Cuanto cuesta una cirugía de reducción de senos?

El precio aproximado de la cirugía de reducción mamaria es de $4,100 US. El precio final puede variar dependiendo de las necesidades y objetivos de cada paciente. 

Recuperación 

breast reduction resultsEl área tratada puede estar amoratada, inflamada, irritada o entumecida después de la operación. Son síntomas normales que desaparecerán con el tiempo. Tomar los analgésicos prescritos te ayudará a reducir molestias, también debes mantener puesto el brassier quirúrgico hasta que el cirujano lo indique, lo que ayudará a minimizar inflamación y te dará soporte a la recuperación de los tejidos.

Necesitarás tomarte una semana de tu trabajo y rutina diaria, durante la cual deberás descansar lo suficiente y evitar actividades extenuantes. Sin embargo, debes tomar paseos periódicos en tu casa para evitar coágulos.

Visitarás Vida salud y belleza para algunas citas de seguimiento, durante las cuales tu cirujano monitorea el progreso y te proporcionará cuidados posteriores e instrucciones si son requeridas.

Para programar una consulta particular sin costo con uno de nuestros cirujanos certificados o para conocer más acerca de este procedimiento de cirugía, por favor, contacta Vida Salud y Belleza llamando hoy al 1-619-610-1667 (sin costo).