Cirugía de Párpados y Levantamiento de Cejas en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

best eyelid lift surgeons¿Las otras personas comentan a menudo que te ves cansado, deprimido o preocupado, a pesar de que estás bien descansada y feliz? Si es así, el problema puede estar en los párpados y / o línea de la frente. Flacidez de los párpados y múltiples líneas en la frente o cejas caídas puede hacerte lucir agotada, incluso cuando no se sientas de esa manera. Afortunadamente, VIDA bienestar y belleza ofrece cirugía de corrección de párpados y elevación de la frente y cejas para ayudarle a lograr una mirada feliz, una renovación de la mirada.

Lo que Cirugía de Párpados y Levantamiento de Cejas Corrige

Debido al proceso de envejecimiento natural, los rasgos genéticos, factores ambientales como la contaminación y ciertos estilos de vida hábitos como el tabaquismo, la piel puede perder su elasticidad y empezar a ceder y el tono muscular puede ser perdido.

Estos acontecimientos conducen a menudo a caídos párpados superiores que hacen que las personas se vean tristes; flacidez de los párpados inferiores crean “bolsas” debajo de los ojos; y / o unas líneas en la frente baja que puede hacer que la gente tenga una mirada perpetuamente preocupado, así como obstruir la visión. También pueden contribuir a “patas de gallo” la molestia, o las líneas finas en las esquinas exteriores de los ojos.

Para corregir estas preocupaciones estéticas, nuestros cirujanos plásticos certificados realizan blefaroplastia o cirugía de párpados, cirugía estética y elevación de la frente.

El procedimiento de levantamiento de cejas / Cirugía de párpados

Muchos pacientes optan a someterse a la cirugía de párpados y estiramiento de la frente, al mismo tiempo para obtener resultados óptimos de rejuvenecimiento. Ambos procedimientos se realizan bajo anestesia general, de forma ambulatoria.

Cirugía de párpados

Si el cirujano da el tratamiento tanto de los párpados superiores como inferiores, se dirige a los párpados superiores primero. Él pone la incisión en el pliegue de cada párpado, por lo que las cicatrices son fácilmente ocultadas en los párpados superiores naturales. Él sutura las incisiones con puntos de sutura extraíbles.

A continuación, el cirujano trata a los párpados inferiores, coloca la incisión ya sea debajo de la línea de las pestañas inferiores o directamente en el interior del párpado inferior. El cirujano elimina el exceso de piel y la grasa no deseada y otros tejidos. Se cierra la incisión ya sea con suturas absorbibles (por incisiones en el interior de la tapa) o los extraíbles.

Levantamiento de cejas

Cuando sea médicamente apropiado, nuestros cirujanos plásticos toman el abordaje endoscópico para cirugía de levantamiento de cejas, que es mucho menos invasivo que el enfoque tradicional “abierta” y da lugar a un período de recuperación más rápido. El abordaje endoscópico implica hacer varias incisiones pequeñas para un período de recuperación más rápido. Consiste en realizar pequeñas incisiones en el área de tratamiento, a través del cual se introducen los instrumentos quirúrgicos. Uno de los instrumentos quirúrgicos utilizados en este enfoque es un dispositivo largo y delgado con una cámara en el extremo del mismo tiempo que transmite una señal de video desde el interior de la zona de tratamiento en una pantalla en la sala de operaciones. Esto permite al cirujano controlar el progreso quirúrgico.

Nota: Ciertos pacientes que desean una más amplia grado de rejuvenecimiento pueden requerir un patrón de incisión coronal, que se extiende desde un lado de la cabeza hacia el otro.

Recuperación de Levantamiento de Ceja y Parpados

brow lift surgeryEl periodo de recuperación después de la cirugía de ceja y párpados es de aproximadamente una semana. Durante los primeros días después de la cirugía, debe de descansar tanto como sea posible y mantener la cabeza elevada en todo momento.

El área de tratamiento podría ser insensible, sensible, hinchado o amoratado, pero estos síntomas se mejorarán gradualmente. Mientras los nervios en el área de tratamiento se curan, puede experimentar una sensación de picazón.

Mírate tan joven y Feliz como te Sientes

Si eres una persona feliz con un espíritu joven y te gustaría que tu aspecto coincida con su actitud positiva, considera la posibilidad de someterte a cirugía de párpados y / o cirugía de levantamiento de cejas. Si desea programar una consulta con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y aprender más sobre la cirugía de ceja cirugía de párpados, por favor contacta VIDA Bienestar y Belleza llamando al 1-619-610-1667 (llamada gratuita).