Levantamiento de la cara y estiramiento de cuello en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

best facelift surgery

Cuando te miras en el espejo, ¿estás decepcionado con los signos visibles del envejecimiento facial? ¿Tienes bandas verticales en el cuello o flacidez de la piel debajo de la barbilla que se asemeja a un “cuello de pavo” o papada? Si es así, podrías beneficiarte de someterse a cirugía estética y cirugía de levantamiento de cuello con VIDA bienestar y belleza. Nuestros cirujanos plásticos certificados son expertos en la lucha contra signos evidentes de envejecimiento en todo el rostro y el cuello al tiempo que ofrece resultados de aspecto natural.

Cuando hacerse un levantamiento de mejillas y/o de cuello

Con el tiempo, en el cuerpo se detiene lentamente la producción de dos proteínas que son esenciales para mantener una piel sana y elástica: el colágeno y la elastina. Sin estas proteínas, la piel comienza a ceder. La grasa se desplaza. El tono muscular disminuye. Estos causan el desarrollo signos visibles de envejecimiento aparezcan a lo largo del área de la cara y el cuello.

Además, los factores ambientales como la exposición frecuente a la contaminación, el estilo de vida como el tabaquismo y ciertos rasgos hereditarios pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

Si estás experimentando los efectos estéticos molestos del proceso natural de envejecimiento – arrugas, surcos profundos, pliegues faciales severos, papada, flacidez de la piel en todo el rostro – podría ser el momento para hacerse la cirugía de rejuvenecimiento facial.

Facelift by Dr. Alejandro Quiroz Cosmed Tijuana

El Procedimiento

Facelift y cirugía lifting de cuello se realizan a menudo juntos, bajo anestesia general o “sedación conciente”. Aunque la cirugía de rejuvenecimiento facial se puede realizar de forma ambulatoria, es recomendable los pacientes de fuera de la ciudad se recuperen en VIDA bienestar y belleza en el Recovery Boutique para que podamos ofrecer atención de enfermería las 24 horas.

Levantamiento de mejillas.

El abordaje quirúrgico exacto para el levantamiento de cara, incluyendo el tipo de incisiones, varía según el paciente. Durante la consulta, su cirujano plástico experimentado evalúa su estructura facial y revisa sus preocupaciones antes de sugerir un protocolo de tratamiento adecuado.

El enfoque tradicional de la cirugía estética cirugía consiste en realizar una incisión enfrente de las orejas en ambos lados de la cara, comenzando en el región de la sien y se extiende hacia abajo hacia la oreja, terminando ya sea detrás de la oreja o en la región del cuero cabelludo. Una vez que el cirujano plástico ha tomado las decisiones, levanta cuidadosamente un colgajo de piel, para que pueda reparar las estructuras de los tejidos de soporte y musculatura. Los cirujanos redistribuye la grasa desplazada. Se estira de la piel residual dejándola tensa y se retira el exceso de piel antes de cerrar las incisiones con la técnica que mejor disimula los sitios de incisión.

Levantamiento de cuello

Hay dos enfoques para la cirugía de lifting de cuello: platismoplastia (utilizado para reparar o retirar los músculos del cuello) y cervicoplastia (se utiliza para eliminar el exceso de piel). Con platismoplastia, el cirujano coloca las incisiones debajo de la barbilla y detrás de las orejas. Cervicoplastia puede requerir un enfoque diferente de la incisión. Su cirujano le explicará las dos opciones con usted durante la consulta.

Una vez que su cirujano plástico ha tomado las decisiones, ejerce el exceso de piel y las reparaciones (o elimina) la musculatura del cuello, según sea necesario. Él también puede realizar una liposucción en el área de tratamiento para eliminar la grasa no deseada. Por último, cierra las incisiones con finas suturas.

Nota: Su cirujano podría recomendar inyecciones de BOTOX, ya sea en conjunto con la cirugía de lifting de cuello o en lugar de ella para relajar los músculos que están contribuyendo a la aparición de las bandas horizontales del cuello.

Recuperación de la cirugía estética del levantamiento de Cuello

El período de recuperación de la cirugía de rejuvenecimiento facial es generalmente cerca de dos a tres semanas. Muchos de los síntomas postoperatorios desaparecen dentro de una semana, pero por lo general toma más de cerca dos semanas para que todos los síntomas visibles sean menos notables.

Durante los primeros días después de la cirugía, usted debe mantener la cabeza elevada en todo momento. Usted puede notar una leve molestia en toda la zona de tratamiento, pero tomando medicamentos para el dolor por vía oral según las instrucciones de su cirujano le ayudará a aliviar este. También se podría notar que el área de tratamiento está hinchada o amoratada, pero estos son normales que desaparecen, en aproximadamente dos semanas.

Neck Lift Surgery

Iniciar vuelta atrás las manecillas del reloj hoy

Si sientes que los signos visibles del envejecimiento facial están haciendo que parezca más vieja que tu edad real, es el momento de luchar contra ellos con la cirugía de rejuvenecimiento facial. ¡Comience a dar vuelta atrás al paso del tiempo! Para programar una consulta privada con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados o para aprender más acerca de la cirugía de rejuvenecimiento facial, contacta con VIDA bienestar y belleza llamando al lada sin costo 1-877-211-85-29.