Medicina para el Bienestar en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Wellness Programs in TijuanaEn VIDA Bienestar y Belleza, nuestros médicos tratan más que enfermedades. Ellos le ofrecen una amplia variedad de opciones de tratamientos para el funcionamiento digestivo, inmune y celular adecuado; al igual que ayudar a los pacientes a mantener un bienestar mental y corporal positivo. Algunas de nuestras opciones de tratamiento son:

  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP) – La parte líquida de la sangre, llamada plasma, contiene de varios componentes, incluyendo células rojas, células blancas y plaquetas. Las plaquetas son esenciales para la coagulación sanguínea; sin embargo, también contienen cientos de proteínas llamadas factores de crecimiento, las cuales son importantes para la sanación de heridas. El PRP contiene una concentración de plaquetas, y por lo tanto factores de crecimiento, esto es cinco o diez veces más de lo que comúnmente se encuentra en la sangre.
  • Programas de desintoxicación – Nuestros cuerpos son constantemente bombardeados con toxinas que se encuentran en el aire que respiramos, en los alimentos que consumimos, en nuestra ropa y muebles, incluso, en nuestros dientes. Al ayudar a nuestro cuerpo en su proceso de desintoxicación natural, podemos deshacernos de metales pesados y otras toxinas, de esta forma el sistema inmune y digestivo funcionan adecuadamente.
  • Terapia de Infusiones Intravenosas (IV) – Cuando el cuerpo tiene niveles bajos de minerales y nutrientes esenciales, nuestro sistema entero se vuelve un caos, haciéndonos más vulnerables a trastornos y enfermedades. En la terapia IV, suministramos vitaminas, minerales y aminoácidos al torrente sanguíneo para mejorar la salud y sanar el cuerpo. Altas dosis de medicina ortomolecular han mostrado tener un impacto positivo instantáneo en el sistema inmune y en el metabolismo. 
  • Tratamiento para enfermedades especificas – Aparte de medidas preventivas, también ofrecemos tratamientos para enfermedades específicas a nuestros pacientes con ciertas condiciones médicas. Utilizamos un nuevo enfoque para el tratamiento de enfermedades, al combinar tratamientos convencionales y no convencionales (eje. “medicina alternativa”) para combatir la enfermedad directamente. Creemos que un enfoque balanceado es esencial para el tratamiento. De hecho, evitamos utilizar el término “alternativo”, ya que creemos es importante incorporar los mejores aspectos de cada enfoque en nuestros tratamientos.
  • Medicina Cuerpo y Mente – Con nuestros tratamientos de cuerpo y mente, nuestros médicos expertos ayudan a los pacientes a reconocer sus patrones de comportamiento o hábitos que puedan hacerlos susceptibles a alguna enfermedad. Nuestra terapia de mente y cuerpo puede incluir el proporcionar a los pacientes con coaching de estilo de vida y soluciones para el manejo de estrés. Trabajamos para activar el mecanicismo de auto sanación del cuerpo para ayudar a los pacientes a liberar tensiones profundamente arraigadas y controlar el estrés interno. Puede que recomendemos terapias físicas para incrementar el balance interno corporal, al igual que el bienestar general.
  • Wellness Programs in TijuanaTerapia de Células Madre – La terapia de células madre es un tipo de medicina regenerativa que involucra el uso de tejidos que tiene la habilidad de reparar, reemplazar o restaurar estructuras o funciones biológicas que puedan faltar debido a la edad, enfermedad o destrucción celular. El uso de células madre se ha convertido recientemente en el centro de atención en las investigaciones biológicas y medicas internacionales. En los últimos cinco años, el uso de las células madre se ha pasado de la investigación en laboratorios y experimentos animales a su aplicación en humanos. Su uso está documentado tanto en la literatura académica nacional como internacional. Varios centros de investigación han reportado éxitos en el uso de terapias con células madre para el tratamiento de diversos padecimiento, al igual que en procedimientos regenerativos.
  • Terapia Celular – La terapia celular involucra el uso de células vivas tomadas de embriones animales, material embrionario o animales muy jóvenes. Las muestras del donador son cultivadas para el uso de terapia celular y son procesadas mientras estas siguen frescas. Durante el procesamiento, se toman cuidados extremos para no dañar células individuales. Esta solución es luego inyectada a la persona que recibe la terapia. El uso de material embrionario reduce el riesgo de que la persona tenga una reacción alérgica.
Aunque se está llevando acabo investigación adicional de la terapia PRP, estudios recientes han demostrado que este ayuda a acelerar el proceso de sanación. El inyectar PRP en un área del cuerpo que ha sufrido una herida (por ejemplo, el tendón de Aquiles) ha sido benéfico.
  • Modulación Inmune – Un sistema inmune en buen funcionamiento es la base de una buena salud. La modulación inmune involucra el reestablecer el radio de las diferentes células inmunes a un balance para permitir que el sistema inmune funcione correctamente, esto es muy diferente a simplemente estimular el sistema inmune con vitaminas o nutrientes. Restaurar las funciones inmunes es especialmente importante para los pacientes que sufren de trastornos autoinmunes y cáncer.

Total Wellness treatmentsConozca más sobre nuestras Terapias Innovadoras para mejorar su salud 

Para agendar una cita con unos de nuestros médicos expertos en bienestar y conocer más sobre nuestras opciones de tratamiento disponibles, contacta VIDA Bienestar y Belleza al 1-619-610-1667.