Medicina para el Bienestar en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Wellness Programs in TijuanaEn VIDA Bienestar y Belleza, nuestros médicos tratan más que enfermedades. Ellos le ofrecen una amplia variedad de opciones de tratamientos para el funcionamiento digestivo, inmune y celular adecuado; al igual que ayudar a los pacientes a mantener un bienestar mental y corporal positivo. Algunas de nuestras opciones de tratamiento son:

    • Plasma Rico en Plaquetas (PRP) – La parte líquida de la sangre, llamada plasma, contiene de varios componentes, incluyendo células rojas, células blancas y plaquetas. Las plaquetas son esenciales para la coagulación sanguínea; sin embargo, también contienen cientos de proteínas llamadas factores de crecimiento, las cuales son importantes para la sanación de heridas. El PRP contiene una concentración de plaquetas, y por lo tanto factores de crecimiento, esto es cinco o diez veces más de lo que comúnmente se encuentra en la sangre.

    • Terapia de Infusiones Intravenosas (IV) – Cuando el cuerpo tiene niveles bajos de minerales y nutrientes esenciales, nuestro sistema entero se vuelve un caos, haciéndonos más vulnerables a trastornos y enfermedades. En la terapia IV, suministramos vitaminas, minerales y aminoácidos al torrente sanguíneo para mejorar la salud y sanar el cuerpo. Altas dosis de medicina ortomolecular han mostrado tener un impacto positivo instantáneo en el sistema inmune y en el metabolismo. 

  • Terapia de reemplazo hormonal Los niveles hormonales son responsables de lograr el equilibrio perfecto de las funciones vitales de su cuerpo. El envejecimiento puede provocar cambios tanto dentro como fuera de su cuerpo.
    A medida que envejece debido a la disminución de los niveles hormonales, los síntomas de la menopausia aparecerán en cada mujer sana en desarrollo. ¿Los sofocos y la sudoración nocturna lo mantienen despierto toda la noche con esa obstinada grasa abdominal que resiste todos sus intentos de ponerse en forma? Es posible que sus niveles hormonales no sean tan estables como esperaba.
    Algunos de los síntomas de la baja testosterona en los hombres pueden incluir fatiga excesiva, cambios físicos como la pérdida del cabello y la masa muscular, disfunción eréctil, irritabilidad, depresión y bajo deseo sexual.
    La terapia de reemplazo hormonal puede ser justo lo que su cuerpo necesita. Tenemos los expertos y los recursos disponibles para usted, por lo que el envejecimiento no interfiere con su vida.

 

Conozca más sobre nuestras Terapias Innovadoras para mejorar su salud 

Para agendar una cita con unos de nuestros médicos expertos en bienestar y conocer más sobre nuestras opciones de tratamiento disponibles, contacta VIDA Bienestar y Belleza al 1-619-610-1667.