Control y mantenimiento de peso en Tijuana- VIDA Bienestar y Belleza

Tijuana Weight Maintenance CenterFelicidades por tu perdida de peso y tu compromiso para lograrlo y mantenerte en un mejor estado de salud. En VIDA Bienestar y Belleza ofrecemos los siguientes herramientas para mantener tu peso ideal.

Cirujia bariatrica – nuestros cirujanos bariatricos realizan cirugía laparoscópica cuando es médicamente apropiado para el paciente, incluyendo banda gástrica ajustable, desviación gástrica y manga gástrica. Aunado a esto, estas operaciones se llevan acabo en nuestras instalaciones certificadas por AAAASF- La primer clínica acreditada internacionalmente en México.

Asesoramiento Nutricional – Tenemos nutriólogos en nuestro personal que pueden evaluar tu historial médico, tus requerimientos anatómicos y metabólicos para formular una dieta balanceada especial para ti. Con asesoramiento nutricional, puedes seguir una dieta nutritiva sin sentirte como que te estás privando de alimentos satisfactorios.

Weight Control Experts

Servicios de salud mental – a menudo, individuos luchando contra obesidad se benefician de asesoramiento que les ayuda a determinar la razón de sus psicológica y conductas que contribuyen a comer en exceso. de hecho COCHRANE COLLABORATION (red internacional de cuidado de la salud, pacientes, creadores de políticas y otros tipos de profesionistas del ramo) han emitido un reporte declarando que aumentando la intensidad y la duración del apoyo mental mejora substancialmente los resultados de pérdida de peso.

Ve cómo podemos ayudar a controlar y mantener tu peso ideal

Si ocupas ayuda en controlar o mantener tu peso, no dudes en llamar para agendar una cita con alguno de nuestro profesionales. Contactata VIDA Bienestar y Belleza al 1619-610-1667