Implantes Dentales – VIDA Bienestar y Belleza

Implant Dentists in Tijuana

Si te sientes incómoda por la pérdida de uno o más dientes contacta VIDA Salud y belleza para saber más acerca de los implantes dentales que te ayudarán a mejorar tu sonrisa.

Sabemos que la ausencia de una o más piezas dentales pueden afectar seriamente nuestra autoestima. Por esta razón, los dentistas de VIDA Salud y belleza pueden ofrecerte un tratamiento de implantes dentales a toda la población de Tijuana y del otro lado de la frontera.
 Si has perdido una o más piezas dentales debido a caries, problemas de las encías o algún trauma, los implantes dentales te pueden ayudar. Son cómodos, duraderos y se ven muy naturales. Lo más importante es que son muy efectivos para mejorar las imperfecciones dentales y así tener una hermosa sonrisa.

¿Qué son los implantes dentales?

Un implante dental es un tornillo de titanio que sustituye la raíz de un diente que se fija de manera permanente al hueso. Esta raíz sirve como base para una corona, puente, o dentaduras que se fijan a la parte superior del implante.
Durante tu consulta, el experto en implantes dentales de Vida te hará una evaluación de tu salud dental y te recomendará un tratamiento personalizado de acuerdo a tus necesidades. El tratamiento de implantes dentales puede ser el reemplazo de un diente, son un implante y una corona; la ausencia de varias piezas dentales: varios implantes dentales y puentes; o todos los dientes reemplazados por implantes, dentaduras y/o coronas.

Candidatos a implantes dentales

Casi cualquier persona con ausencia de una o más piezas dentales puede verse beneficiada con los implantes dentales, si tienes alguna condición dental que te pueda impedir ser un candidato a implantes, por ejemplo, enfermedades periodontales, tu dentista te puede sugerir algún tratamiento alterno.

Los implantes dentales:

  • Reemplazan uno o más dientes sin afectar los dientes adyacentes.
  • Sirven como pilar para una corona puente o dentadura.
  • Evitan que los dientes existentes se giren al haber espacios.
  • Reestablecen funciones orales como el habla o las masticación.
  • Mejoran la estética facial.
  • Reparan la apariencia de tu sonrisa para que puedas sentirte orgulloso de ella.

Procedimientos de implantes dentales

El procedimiento de implantes dentales normalmente se realiza con anestesia local, se puede ofrecer un sedante si es necesario. Los pacientes que no tiene una cantidad adecuada de hueso en el maxilar se les practica una elevación de seno o injerto de hueso, es una técnica en la que se pone hueso sintético en el maxilar para que el implante se pueda fijar.

Cuidados del implante dental

Una vez que los implantes dentales se han puesto, su función y su apariencia va ser como la de unos dientes naturales. Si se tiene un cuidado adecuado con los implantes le pueden durar muchos años.

Descubra más acerca de implantes dentales.

Dental Implants Pictures

Si necesitas un tratamiento con implantes dentales para mejorar tu sonrisa, comunícate a VIDA Salud y belleza llamando al 1-619-610-1667.