Inyecciones de BOTOX, Juvederm y Radiesse

Tijuana paciente de BOTOX Las personas visitan VIDA de todo el mundo, incluida San Diego, California, nuestro vecino del norte, para nuestras opciones económicas de tratamiento inyectable. Nuestros doctores altamente capacitados de BOTOX y Juvedermen en Tijuana pueden proporcionar estos servicios a precios competitivos. Éstos incluyen:

Tratamiento de BOTOX

Cuando se inyecta, el BOTOX suspende temporalmente el movimiento muscular en el área de tratamiento, lo que alisa las arrugas suprayacentes.

Juvéderm XC

Este relleno dérmico a base de ácido hialurónico es una forma efectiva de restaurar la plenitud en las áreas de la cara que carecen de volumen. También se puede utilizar para realzar los labios. Ofrecemos varios otros rellenos dérmicos además de Juvéderm XC, uno de nuestros rellenos dérmicos más populares.

Juvéderm VOLUMA XC

Los creadores de Juvéderm XC han introducido recientemente Juvéderm VOLUMA XC. Es el primer relleno dérmico aprobado por la FDA para uso en el realce de las mejillas, proporcionando una sutil elevación en toda el área de tratamiento.

¡Nuevo! RADIESSE

Radiesse es un relleno de arrugas que se usa para rellenar la piel. RADIESSE se inyecta a través de una pequeña aguja y se coloca debajo de la piel. Inmediatamente, este relleno sirve para agregar volumen debajo de la piel y, con el tiempo, los beneficios de RADIESSE continúan estimulando el colágeno natural de su cuerpo. Se ha demostrado que los resultados naturales duran un año o más en muchos pacientes, lo que hace que los resultados del tratamiento sean inmediatos y duraderos. Radiesse se puede usar en la cara y las manos, consulte el video donde está el Dr. Fuentes, Cirujano Plástico de VIDA , explicando cómo funciona y qué esperar durante el tratamiento.

Costo de inyección de Botox

Una de las mayores ventajas, además de nuestros precios competitivos en comparación con las instalaciones médicas altamente calificadas y acreditadas en los EE. UU., Es que recibirá un tratamiento de botox y rellenos aplicado directamente por un cirujano plástico certificado. El Dr. Quiroz, el Dr. Castañeda y el Dr. Fuentes, tienen amplia experiencia en la aplicación de estos tratamientos. Una vez que haya reservado su consulta gratuita, el Dr. le recomendará un tratamiento específico y le proporcionará un presupuesto para que pueda cumplir los objetivos deseados, de la manera más estética y hermosa.

* Los precios son en dólares estadounidenses.

     

  • BOTOX POR UNIDAD $ 8.00
  •  

  • Juvéderm XC. . . . . . . . . . $ 350 USD
    Juvéderm Volift. . . . . $ 350 por jeringa
    Juvéderm Volvella. . . $ 350 por jeringa
    Juvéderm VOLUMA $ 550 USD por jeringa
    RADIESSE. . . . $ 550 USD por jeringa
    Restylane. . . . $ 350 USD por jeringa
    Equilibrio Belotero. . . . . . . $ 350 USD
    Belotero Volumen. . . . . . . $ 350 USD
    Belotero Intenso. . . . . . . . $ 350 USD
    Belotero suave. . . . . . . . . . . $ 350 USD

Servicios de Botox en Tijuana

¿Desea obtener más información sobre los inyectables y tratamientos que ofrecemos en VIDA Wellness and Beauty? Contáctenos para obtener más información sobre nuestros médicos y Opciones de tratamiento.