Dermatólogosen Tijuana, México

Los dermatólogos de VIDA Wellness and Beauty tienen una extensa experiencia en el tratamiento de las enfermedades de la piel. Pueden evaluar la salud de su piel, diagnosticar su enfermedad y recomendar la opción de tratamiento adecuada.
¡Se sorprenderá de cómo la combinación de algunos de esos procedimientos puede dejarle una versión más renovada, menos cansada y juvenil de usted mismo!

dermatology in mexico

Nuestros dermatólogos ofrecen también una amplia variedad de tratamientos cosméticos para la piel, desde tratamientos con inyecciones rejuvenecedoras de la piel hasta tratamientos no invasivos con laser para el cuidado de la piel.

Sea cuál sea su preocupación en relación asu piel, los dermatólogos de VIDA Wellness and Beauty pueden ayudarla/o.

Servicios de Dermatología y Detección de cáncer y cirugía

Los tres tipos más comunes de cáncer de piel son el carcinoma basocelular, el carcinoma escamocelulary el melanoma. Los primeros dos tipos son normalmente curables, pero la detección temprana es mejor ya que evita costosos tratamientos para carcinomas avanzados. Los melanomas son más agresivos y pueden causar la muerte. Sin embargo, los melanomas que son detectados tempranamente, son también habitualmente curables.

Por lo tanto, es muy importante que los pacientes concurran para un examen anual de su piel, para que los dermatólogos de VIDA puedan tomar nota de cualquier anormalidad en la piel y abordarla según sea necesario. Esto puede incluir realizar una biopsia de la irregularidad de la piel (con el uso de anestesia local, para confort del paciente). Si la biopsia muestra que la anormalidad de la piel es maligna, el dermatólogo recomendará la opción de tratamiento adecuada, que puede incluir cirugía para eliminar la malignidad.

Antes y después del tratamiento del cáncer de piel.

El tipo de cirugía elegido está basado en el tipo de cáncer, cuán avanzado está y si se ha extendido a otros tejidos o a los ganglios linfáticos. A menudo, la cirugía para tratar carcinomas basocelulares o escamo celulares puede realizarse sin internación del paciente y con anestesia local. La cirugía de Mohs puede ser recomendada para tipos más agresivos de cáncer, incluyendo el melanoma.

Tratamiento cosmético de Rejuvenecimiento cutáneo con láser en México

Gracias a los avances en tecnología láser y en las técnicas de tratamientos cosméticos, los cirujanos plásticos certificados de VIDA Wellness and Beauty están capacitados para ofrecer a los pacientes una amplia variedad de tratamientos cosméticos con láser, no quirúrgicos y no invasivos. Realizar un tratamiento cosmético con láser con un experto de VIDA, es un modo efectivo de mejorar un gran número de cuestiones estéticas referidas a la piel.

Rejuvenecimiento Facial con láser

Por ejemplo, los pacientes pueden revelar un cutis más saludable y más fresco con un tratamiento facial de rejuvenecimiento cutáneo con láser. Pueden recibir un tratamiento de luz pulsada intensa (IPL), también llamado foto-facial, para mejorar el aspecto de las hiperpigmentaciones (manchas oscuras) e incluso el tono de piel y su textura. Al recibir un tratamiento de depilación con láser, las personas pueden eliminar el vello o el pelo de prácticamente cualquier área del cuerpo, con resultados duraderos. Los tatuajes antiestéticos y las arañitas venosas pueden también ser eliminados por medio de un tratamiento con láser.

Servicios de Tratamiento cosmetic con láser 

Algunos de nuestros tratamientos con láser ofrecen excelentes resultados en el estiramiento de la piel, tal como el rejuvenecimiento cutáneo profundo con el láser Dermablate o con un tratamiento de láser CO2. Si usted está buscando refrescar su aspecto y demorar tanto como sea posible una futura cirugía, esta es la opción que puede ser apropiada para usted.

He aquí algunos de los más populares tratamientos cosméticos con láser disponibles en VIDA Wellness and Beauty.

Costo de Tratamientos con Láser en México

*Los precios están dólares estadounidenses.

  • Fraxel  (sesión única rostro entero)  $700   
  • FraxelPaquete de 3 sesiones (rostro entero)  $1700
  • FotofacialIPL  $170 
  • Fotofacial 5 sesiones (Rostro entero) $700
  • Fotofacial Mano $150
  • Fotofacial Mano 5 o más $100 
  • DermablateExfoliación Láser  $250 
  • DermablateRejuvenecimiento cutáneo total (única sesión) $700 
  • DermablateRejuvenecimiento cutáneo total (paquete de 3 sesiones) $1700
  • Thermage CPT   Sesión de párpados $1200 |  Sesión de Rostro y cuello $1600 | Sesión de Cuerpo (hasta 2 áreas) $1800 

Entérese más acerca de nuestras opciones de tratamientos cosméticos no quirúrgicos y no invasivos, aquí.

Cosmetic laser treatments

Sepa más acerca del Rejuvenecimiento cutáneo y de la Cirugía cosmética con láser en México

Sea testigo de los beneficios de rejuvenecimiento que le ofrece el tratamiento cosmético con láser. Para programar una cita para recibir uno de nuestros avanzados tratamientos cosméticos con láser, contáctese con  VIDAWellness and Beauty llamando ahora al 1 (619)738-2144 (Gratuito)