Tratamientos Cosméticos no invasivos en Tijuana (Botox, Fillers, Láser)

Injectable Treatments in Tijuana

VIDA Wellness and Beauty es el hogar de cirujanos plásticos de renombre mundial que brindan más que simplemente cirugía plástica. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos cosméticos no invasivos y no quirúrgicos para pacientes que desean evitar la necesidad de una cirugía estética por un tiempo más largo o que desean mejorar los resultados de su cirugía plástica. 

Tratamientos de belleza no invasivos

Los siguientes son algunos de nuestros tratamientos cosméticos no quirúrgicos más populares.:

Botox: La aplicación de Botox relaja temporalmente los movimientos musculares de las áreas a tratar, desvaneciendo y suavizando las arrugas.

Juvederm XC: Este relleno a base de ácido hialuronico, es muy efectivo para restaurar el volumen en aquellas áreas de la cara donde va disminuyendo, siendo también usado para restaurar los labios. También ofrecemos otros tipos de relleno además del Juvederm XC acorde a sus necesidades y preferencias.

Juvederm VOLUMA XC: De los creadores de Juvederm XC, este es el primer relleno aprobado por la FDA para aumentar y mejorar las mejillas, dando un aspecto sutil de levantamiento en el área tratada.

derma logos

radiesse_logo_withtagline-1

 

 

 

Dr. Carlos Fuentes is a national speaker for Allergan in México, expert on fillers and botox. 
 

   allergan_logo_tm

 

Obtenga lo mejor de los tratamientos no invasivos con el ponente nacional de Allergan en VIDA, a un costo menor que en los EE. UU.

Distintos tipos de toxina butolínica para diferentes necesidades:  Contamos con las marcas dysport, botox y xeomin. Nuestro cirujano plástico experto en botox, el Dr. Carlos Fuentes, la revisará en una consulta  y determinará cuales son más adecuados para usted, dependiendo de sus necesidades cosméticas del rostro. 

Opciones de tratamientos con láser

Los expertos de VIDA tambien son reconocidos internacionalmente por sus tratamientos laser, dentro de los que se incluyen:

Fraxel Restore: Este tratamiento proporciona una variedad de beneficios rejuvenecedores. Puede usarse para mejorar el aspecto de arrugas finas a moderadas, cicatrices de acné y quirúrgicas, hiperpigmentaciones (manchas oscuras y melasma), daño solar y queratosis actínicas relacionadas a lesiones precancerosas.

Resurfacing con láser de CO2: Mediante el tratamiento de resurfacing, se aplica laser de dióxido de carbono en pulsos cortos de alta energía lumínica sobre la piel. La luz se convierte en calor al penetrar la piel, vaporizando el agua de la piel lo cual produce un daño selectivo en las áreas tratadas. Conforme las células dañadas se van recuperando, van regenerando colágeno nuevo y joven, el cual es la proteína esencial para mantener una piel sana y elástica. Los resultados son una piel más tersa, joven, fresca, tensa, con mejor textura y más pareja.

Eliminación de Tatuajes: La eliminación de un tatuaje solía ser un proceso doloroso y tedioso, pero, gracias a la nueva tecnología láser mejorada, el quitarte un tatuaje es mucho más sencillo y más eficaz que antes. Este nuevo sistema de eliminación es mucho más rápido y produce menos cicatrices que los procedimientos dermoabrasión.

Hoy en día, la eliminación de tatuajes se está volviendo más y más popular debido a que en el trabajo lo requieren, por asuntos personales o simplemente por arrepentimiento. En Cosmed evaluamos la dimensión del tatuaje, los colores y diseños antes de la extracción para determinar qué se debe de hacer.

Otros tratamientos laser: Los tratamientos con láser tienen un agama de usos, dentro de los que se encuentran eliminación de venitas en araña, depilación y muchos más, con resultados duraderos.

CoolShaping

Cool Shaping es una de las soluciones más avanzadas de tratamiento no invasivos para adelgazar. Utiliza la luz LED, el vacío y la tecnología de Cryo – energy, que al combinarse, promueven la producción de colágeno y la microcirculación para dejar la piel más suave y tensa que antes.

CoolShaping logoCool Shaping funciona mediante el uso del cryolipolysis, es decir, congelación de la grasa a temperatura de -10 grados centígrados. Durante su aplicación, se coloca una almohadilla anticongelante sobre el pliegue de la piel que la protege de las placas de congelación y evita el riesgo de daños causados por la exposición a bajas temperaturas. Una vez que las células de grasa completan el proceso Cool Shaping, llegan a la apoptosis que significa que el cuerpo tiene marcadas las células para su eliminación. La apoptosis es un proceso natural de la vida de las células lo que se hace con la congelación es llegar a este proceso en la células grasas y asi, en un término de 2 a 3 meses se eliminen del cuerpo.

Tratamientos de belleza no invasivos

At VIDA, our skincare experts provide the following treatments:

Peelings: Los especialistas en cuidado de la piel ofrecen peelings o quimioexfiliaciones de grado médico. Nuestros tratamientos personalizados son diseñados para eliminar las capas superficiales de la piel, que contiene piel seca, opaca y células muertas, para así renovar y promover una piel más joven y sana.

IPL/Fotofacial: La luz pulsada intensa, tambien llamada fotofacial es un tratamiento no invasivo para mejorar hiperpigmentaciones (manchas oscuras), enrojecimiento y venitas faciales, asi como arrugas muy finas, con el fin de tener una piel más suave, pareja y de mejor aspecto.

En Cosmed ofrecemos la tecnología de pulso largo Nd-1064 nm: YAG que se utiliza para el tratamiento de pequeñas y medianos vasos (de 4 mm de diámetro), conocido como “telangiectasia”, venas reticulares debajo de los párpados, así como otros tumores vasculares benignos. Este láser de pulso largo, es ideal para tratar los vasos sanguíneos púrpura blueish y los resultados óptimos se obtienen normalmente en 1-3 sesiones.

Laser Remoción de venas en el Cosmed Medi-spa cuenta con un láser IPL también conocido como, la terapia de luz de banda ancha, la terapia de luz de banda ancha o “láser frío”. Este dispositivo médico produce luz pulsada intensa para rejuvenecer la piel con el fin de darle un aspecto más joven por: noche tono de la piel, reduciendo oscuros / manchas solares y reducir el enrojecimiento causado por los capilares y las venas que son característicos de la rosácea.

Themage: Es un tratamiento que tensiona la piel gracias a la energía de radiofrecuencia que penetra a través de la piel hasta las capas más profundas, regenerando y estimulando la producción de colágeno, proteína esencial para mantener una piel tersa y sana. Mediante este tratamiento, la piel se ve más tensa y joven, pudiendo ser una alternativa o primer paso previo a una cirugía facial.

Facial Oxygen: El fácil de oxígeno de Cosmed es un tratamiento que combina la tecnología de punta con el lujo de gama alta . Este tratamiento ayuda a hidratar la piel con efectos de larga duración. Los resultados son visibles después de un solo tratamiento y la piel se ve más brillante, más joven y más luminosa. Este facial de oxígeno también ayuda a conseguir la piel ” PhotoReady ” al reducir el tamaño de los poros y permitir la aplicación del maquillaje.

Precios de tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel

Eche un vistazo a algunos precios de nuestros servicios más populares. * Los precios son en dólares estadounidenses.

  • Fotofacial IPL $ 170
  • Paquete de fotofacial de 5 sesiones (cara completa) $ 700
  • Fotofacial , Mano $ 150
  • Fotofacial , Mano 5 o mas $ 100
  • Dermablate Laser Peel $ 250
  • Dermablate , Rejuvenecimiento completo de la piel (sesión única) $ 700
  • Dermablate , Rejuvenecimiento completo de la piel (paquete de 3 sesiones) $ 1700
  • Thermage CPT sesión de parpados $ 1200 | Sesión de cara y cuello $ 1600 | Sesión de cuerpo (hasta 2 áreas) $ 1800
  • Facial de Oxigeno $ 150

Anti-aging cosmetic treatments

Véase mejor sin cirugía – Tratamientos de Belleza No Invasivos en Tijuana

Si usted quiere tratar los signos del envejecimiento sin tener aun que someterse a una cirugía, puede que uno de nuestros tratamientos no invasivos sea apropiado para usted.

Para programar una cita con nuestros médicos expertos en tratamientos cosméticos, y saber que tratamiento no invasivo puede ayudarla a satisfacer sus expectativas, contáctenos ahora mismo llamando sin costo al 1-619-610-1667.