Tratamientos Para La Restauración Del Cabello

Best Hair Restoration Treatments En los Estados Unidos cerca de 35 millones de hombres y cerca de 21 millones de mujeres sufren de perdida de cabello. En México se estima que cerca de 13.5 millones de individuos sufren de perdida de cabello. Si eres uno de los individuos alrededor del mundo que sufren de calvicie o adelgazamiento de cabello, la experta en restauración capilar en  VIDA Bienestar y Belleza puede ayudarte. Nosotros te ofrecemos una serie de tratamientos para restaurar tu cabello y ayudarte a alcanzar una cabellera mas abundante.

Microtransplante (FUE)

Personas de todo el mundo viajan a VIDA para un trasplante capilar, el cual es una de nuestras especialidades. Nosotros somos de los pocos especialistas en restauración capilar en el país que ofrecemos la sofisticada técnica de microtransplante. Nuestra m´rdico especialista ha viajado por todo el mundo para perfeccionar y actualizar sus técnicas en transplante capilar. Desde Israel de donde es certificada hasta Estados Unidos, Croacia, Filipinas, Brasil entre otros. Con el avance de la técnica de microtransplante o extracción de unidades foliculares (FUE). Los especialistas de VIDA en restauración capilar toman una unidad folicular del área donante, la cual no es propicia a la calvicie. Una unidad folicular típica puede consistir en un injerto de un cabello hasta un grupo de cuatro cabellos. Las unidades foliculares colectadas son trasplantadas al área con calvicie o con poca densidad. Una vez que el área tratada ha sanado, las unidades foliculares trasplantadas continuarán creciendo.

Restauración Capilar Utilizando La Terapia Laser Capillus

Con el avanzado láser Capillus la terapia de restauración capilar, la experta en restauración capilar de VIDA aplica energía laser a la piel cabelluda. Este tratamiento ha demostrado mejorar la salud de los vasos sanguíneos en el área tratada así como incrementa el metabolismo celular, para un cabello más grueso más durable y más flexible. La terapia Laser de Capillus puede ser combinada con otros tratamientos de restauración para tener resultados mas óptimos.

Mesoterapia

La mesoterapia implica dirigir una mezcla especializada de medicamentos, terapia celular, factores de crecimiento más vitaminas y nutrientes dentro de la piel cabelluda para aumentar la circulación sanguínea en el área tratada y aumentar la circulación sanguínea. Esto ha demostrado que aumenta el crecimiento del cabello al final del tratamiento.

La mesoterapia también funciona neutralizando los efectos de la dihydrotestosterona (DHT ), un derivado de la hormona masculina, testosterona. Bajo ciertas condiciones, DHT, esencialmente encoge los folículos pilosos, lo que hace que sea imposible para un cabello saludable sobrevivir. Por tanto, neutralizando los efectos de la hormona DHT también estimula que vuelva a crecer el cabello.

Cerca de cinco sesiones de tratamiento espaciados en un curso de cuatro a seis meses son los que se necesitan para obtener los mejores resultados posibles.

Transplante De Cabello Convencional

Nuestra experta en restauración capilar de VIDA ofrecen también el transplante de cabello convencional, también llamado extracción en tira o strip method. Este consiste en extraer una tira de piel cabelluda del área donante, la cual es resistente a la calvicie y se realiza una disección muy especializada de los injertos. El área donante es cerrada con una técnica especial que hace que el cabello salga a través de la área donadora.

Micropigmentación Del Cuero Cabelludo

Stop Hair Loss

Otra opción de tratamiento del cuero cabelludo es la micropigmentación . Esta opción es apropiada para aquellos hombres y mujeres que aun no están listos para una cirugía de transplante capilar o que no son candidatos para este procedimiento.

La micropigmentación es un tatuaje médico de la piel cabelluda. Durante el tratamiento, pigmentos naturales son aplicados en la epidermis de la piel cabelluda para replicar el look natural de los cabellos, siguiendo el patrón natural de crecimiento aplicando pigmentos naturales para un resultado totalmente natural.

Normalmente se necesitan cerca de tres sesiones, con un espacio entre sesión de un mes. El proceso es gradual por lo que nadie podrá decir que el paciente se ha sometido a este procedimiento. Lo mejor de todo, la micropigmentacion es segura para todos los tipos de piel y grados de caída de cabello.

Restauración Capilar Para La Mujer

Nuestros tratamientos de restauración capilar pueden ayudar también a las mujeres que sufren de adelgazamiento de cabello o calvicie. Las mujeres que actualmente tienen sus cabelleras aparentemente sanas pero que ya están notando los primeros signos de adelgazamiento del cabello y perdida del mismo, antes de que pase el tiempo pueden beneficiarse de los tratamientos preventivos para prevenir la perdida de cabello. Mujeres que están interesadas en transplante capilar o en tratamientos preventivos pueden agendar una cita con nuestra especialista en restauración capilar. Ella puede examinar las condiciones del cabello del paciente y realizar un diagnóstico, el cual incluirá un examen microscópico y ordenará exámenes de laboratorio para su análisis, así, ella podrá diagnosticar lo más apropiado para ayudar al paciente para recuperar o mantener su cabello en forma saludable y lustrosa.

Para la Caída De tu Cabello ¡Hoy!

Si estás cansado de ver cómo tu cabello se va por el desagüe, programa una cita con nuestra especialista experta en restauración capilar y estarás en el camino de parar la pérdida de cabello hoy mismo. Contáctanos llamando lada sin costo al 1-619-610-1667.