Liposucción en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Best liposuction surgery

¿Estás ligeramente por encima de su peso corporal ideal? ¿Comes alimentos nutritivos y haces ejercicio regularmente, pero todavía tiene grasa terca en ciertas “áreas problemáticas” que son resistentes a sus hábitos de estilo de vida saludable? Si es así, puedes ser una candidata ideal para la liposucción VIDA Bienestar y Belleza.

Porqué las Personas Recurren a la Liposucción

A veces, la dieta y el ejercicio no son suficientes para deshacernos de los depósitos de grasa localizada. Cuando este es el caso, las personas recurren a la liposucción. Es una manera eficaz de eliminar la grasa de casi cualquier zona del cuerpo, incluyendo las rodillas, los muslos, los glúteos, el abdomen, la espalda, el pecho, los brazos, el cuello y la barbilla.

 

¿Cuándo la Liposucción No es una Opción de Tratamiento Adecuada?

Es importante señalar que, si bien, la liposucción es la herramienta definitiva para el moldeado corporal, no esta diseñada como una herramienta para una alta pérdida de peso. Aunque las células de grasa removidas con la liposucción no volverán a crecer, la ganancia de peso sustancial (es decir, ganando el 10 por ciento de su peso corporal) puede causar que las células de grasa restantes crezcan mas grandes o el desarrollo de nuevas células grasas, tanto en el área tratada como en otras áreas del cuerpo. Por esta razón, se recomienda a los pacientes estar cerca de un peso que puedan mantener después de la cirugía. Además, la liposucción no puede mejorar el tono o apariencia de piel inelástica o flácida. Los pacientes con exceso y/o una calidad pobre de piel, pueden ser candidatos más adecuados para un procedimiento de moldeado de cuerpo como la abdominoplastia o el estiramiento de brazos.

El Procedimiento de Liposucción

La liposucción normalmente es un procedimiento ambulatorio, pero los pacientes pueden optar por ingresar en nuestra confortable Recovery boutique. La liposucción se realiza normalmente bajo anestesia general, pero los pacientes que se sometan a una liposucción en un área pequeña pueden optar por la anestesia local con sedación intravenosa.

Antes de iniciar el procedimiento, el cirujano plástico generalmente inyecta una solución tumescente en el área a ser tratada. La solución se compone de lidocaína, un anestésico, epinefrina y agua salada estéril. Juntos, la solución hace que el área de tratamiento se hinche para minimizar el sangrado y hematomas, facilitando la eliminación de la grasa.

El cirujano hace varias incisiones pequeñas en el área de tratamiento. Estas incisiones son tan pequeñas que generalmente no necesitan puntos de sutura para cerrarlas. A continuación, se inserta un tubo delgado y hueco llamado cánula, a través de las incisiones, y succiona la grasa no deseada.

Hay varias técnicas de liposucción que se pueden utilizar para facilitar la eliminación de la grasa, incluyendo la liposucción asistida por potencia (L.A.P), la liposucción asistida por ultrasonido (L.A.U.) y la liposucción láser, siendo esta última menos invasiva. Durante la consulta, el cirujano examina estas opciones para ofrecer al paciente las opciones y decidir sobre qué protocolo de tratamiento es el adecuado para su anatomía y los objetivos quirúrgicos.

Recuperación de una Liposucción

Tijuana liposuction surgeons

Los pacientes que se recuperan de una liposucción deben planear tomar entre cinco y siete días de descanso del trabajo de su rutina cotidiana, descansar lo suficiente y evitar la actividad vigorosa durante este tiempo. El área tratada puede ser insensible o sensible durante los primeros días de recuperación, pero los pacientes pueden tomar medicamentos para el dolor vía oral según las indicaciones del cirujano plástico para aliviar síntomas incómodos. El paciente debe de usar una prenda de compresión sobre el área tratada hasta que se le indique lo contrario. Durante las siguientes citas, el cirujano plástico le proporcionara instrucciones de cuidado adicionales y le hará saber cuándo es seguro volver a sus actividades normales.

Diga adiós a Sus Áreas Problemáticas

A veces, se puede hacer todo bien y aun así no conseguir la figura esbelta que se merece. Sin embargo, someterse a una liposucción en Tijuana con un cirujano plástico certificado de VIDA Salud y Belleza, le ayudará finalmente a decirle adiós a sus molestas áreas problemáticas.

Para programar una cita privada con uno de nuestros cirujanos plásticos certificados y descubrir más sobre la liposucción, favor de contactarse a VIDA salud y belleza sin costo alguno llamando al 1-619-610-1667.