dr bucio plastic surgeon smaller

El Hombre detrás de la Bata: Entrevista con el Dr. Francisco Bucio

Pocas cosas pueden hacer sentir mejor a un paciente que conocer más a su cirujano y así, confiar plenamente en su experiencia. El Dr. Francisco Bucio, reconocido en México y Estados Unidos como un excelente cirujano plástico, es una de esas personas cuya vocación y deseo por ayudar a sus pacientes es genuina.
Pocas cosas pueden hacer sentir mejor a un paciente que conocer más a su cirujano y así, confiar plenamente en.
Read More >>

Una nueva tendencia para cirujanos plásticos: Consultas Virtuales (Online)

Sin duda, la tecnología ha cambiado la manera en la que se practica la medicina alrededor del mundo.  La Telemedicina, o medicina virtual, ha hecho posible que más gente tenga acceso a servicios médicos a la vez que resulta en un ahorro de dinero para los médicos y sus pacientes. Actualmente, mientras los.
Sin duda, la tecnología ha cambiado la manera en la que se practica la medicina alrededor del mundo.  La Telemedicina,.
Read More >>

¿Cuánto cuesta un Neck Lift o cirugía de rejuvenecimiento de cuello?

¿Cuánto cuesta un Neck Lift o cirugía de rejuvenecimiento de cuello?  Un Neck Lift, también llamado levantamiento de cuello o cirugía de rejuvenecimiento de cuello, es una cirugía cosmética que mejora la apariencia del cuello y la quijada. Es muy popular entre pacientes que tienen piel extra o flácida en esa zona o.
¿Cuánto cuesta un Neck Lift o cirugía de rejuvenecimiento de cuello?  Un Neck Lift, también llamado levantamiento de cuello o.
Read More >>

LO QUE DEBES SABER SI PIENSAS APLICARTE BOTOX EN TIJUANA.

  Cada vez son más los centros de belleza, spas y consultorios en Tijuana donde se ofrece la toxina botulínica, o Botox® , como parte de un paquete. Si lo estás considerando, es probable que que te surjan dudas como: ¿Con quién debo acudir para aplicarme Botox® ? ¿Qué hago si queda mal?.
  Cada vez son más los centros de belleza, spas y consultorios en Tijuana donde se ofrece la toxina botulínica,.
Read More >>

Cool Shaping: Guía para principiantes

¿Te sientes perdido en la búsqueda de un cuerpo más delgado? ¡No estás solo! ¿Alguna vez ha intentado hacer ejercicio y dieta sin obtener los resultados que realmente deseas? ¡Sí, es muy frustrante! Es normal llegar a cansarse de hacer todo lo posible para tener un estómago plano, no tener llantitas y tonificar.
¿Te sientes perdido en la búsqueda de un cuerpo más delgado? ¡No estás solo! ¿Alguna vez ha intentado hacer ejercicio.
Read More >>

Estiramientos Faciales para Hombres | VIDA

Todo lo que querías saber sobre (Facelift) Estiramiento Facial para Hombres |  ¿Estás listo para un estiramiento facial y conservar un look masculino? La cirugía plástica masculina se ha vuelto cada vez más popular. Entre los procedimientos cosméticos más solicitados por los pacientes masculinos se encuentran los estiramientos faciales. Los hombres quieren verse.
Todo lo que querías saber sobre (Facelift) Estiramiento Facial para Hombres |  ¿Estás listo para un estiramiento facial y conservar.
Read More >>

Métodos Anticonceptivos: ¿Cuál es el correcto para ti?

Hablar de métodos anticonceptivos es hablar de planeación, de poder de decisión y, sobre todo, de opciones. Por otro lado, hablar de métodos anticonceptivos también es hablar de confusión. Con tantas opciones y términos, ¿cómo eliges el mejor para ti? ¿Has probado algún método anticonceptivo que no te acomodó y no sabes qué.
Hablar de métodos anticonceptivos es hablar de planeación, de poder de decisión y, sobre todo, de opciones. Por otro lado,.
Read More >>

6 Claves: ¿Qué debemos de saber sobre el Botox?   

El secreto que brinca hoy de boca en boca Todos hemos escuchado hablar sobre el Botox y de sus tantos beneficios. Lo que antes era un secreto bien guardado, brinca hoy de boca en boca durante nuestro cotidiano, pero junto a las tantas verdades que escuchamos, también se cuentan mitos. Mucho de lo.
El secreto que brinca hoy de boca en boca Todos hemos escuchado hablar sobre el Botox y de sus tantos.
Read More >>

¿Qué buscan las mujeres que vienen por rejuvenecimiento vaginal a mi consultorio?  

 5 escenarios diferentes en pacientes que se han realizado un procedimiento de  rejuvenecimiento vaginal por Dr. .Javier Saldaña Jasso, médico Ginecólogo en VIDA Wellness and Beauty   Cuando le pregunto a mis pacientes porqué quieren hacerse un rejuvenecimiento vaginal; los casos son muy similares. A continuación te comparto 5 escenarios diferentes: Parto Difícil..
 5 escenarios diferentes en pacientes que se han realizado un procedimiento de  rejuvenecimiento vaginal por Dr. .Javier Saldaña Jasso, médico.
Read More >>

SÍNDROME DE LA MENOPAUSIA Y SU TRATAMIENTO CON Láser-Erbium “Juliet”

¿Qué tal si comenzamos por explicar cuando comienza la menopausia? La menopausia comienza cuando una mujer no presenta sangrado menstrual por 12 meses continuos. Hasta entonces, la mujer podrá decir que es una señora menopáusica. La menopausia llega más o menos alrededor de los 45 a 55 años. Sin embargo el climaterio comienza.
¿Qué tal si comenzamos por explicar cuando comienza la menopausia? La menopausia comienza cuando una mujer no presenta sangrado menstrual.
Read More >>