Un viaje único del día de la madre a Tijuana

Ya que el Día de las Madres se acerca rápidamente, queremos ayudarte a sorprender a tu mamá con nuestra lista de los mejores regalos que le puedes dar. ¡En VIDA, nuestro Medispa ofrece los tratamientos cosméticos no invasivos más modernos, desde faciales hasta tratamientos con láser que harán que tu mamá se sienta super consentida y se vea relajada y hermosa! |

 

Un regalo especial para mamá en este Día de las Madres

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, ¿ya tienes tu regalo para tu mamá? De hecho, si eres una mamá y estás leyendo esto, ¿ya pensaste qué quieres de regalo del Día de las Madres? Si ocupas ideas, buenas noticias,¡al equipo de Medispa en VIDA Wellness and Beauty en Tijuana le encanta celebrar al máximo esta ocasión especial porque las mamás son realmente las mejores!

Cuando eres mamá, la vida puede volverse demasiado ocupada y agitada. Si tu mamá se parece en algo a la nuestra, probablemente hayas notado que siempre está multitasking haciendo mil cosas a la vez, desde cuidar a los niños, asegurarse de que todos estén bien, pasar largas horas en la oficina, hasta saber siempre cómo hacer que todos los que la rodean se sientan amados y cuidados. Las mamás parecen tener este superpoder para hacerlo todo. ¡Son nuestras superheroínas! No obstante, incluso los superhéroes merecen que los consientan, que sean apapachadas unos días y que se les recuerde lo especiales que son.

Si estás buscando inspiración sobre qué regalarle a tu mamá este próximo Día de las Madres, tenemos un montón de ideas para ti: una visita a un spa, un Hydrafacial relajante, una oportunidad para que retoque su Botox, un roadtrip a México para una degustación de vinos y un masaje de tejido profundo, y mucho más.

El Mejor Regalo Para el Día de las Madres: Un Día de Spa

Pero no cualquier spa, si quieres verdaderamente mimar a tu mamá, nos encantará ser cómplices y consentirla en el VIDA Medispa. A todos nos gusta ir al spa, es súper relajante, todo huele delicioso, puedes ponerte una bata blanca y suave y beber agua de pepino todo el día … es de verdad una experiencia relajante. Además, una visita al spa es una gran oportunidad para tratar los dolores corporales y simplemente olvidarse del estrés y los pendientes.

Sin embargo, como forma de agregar a un día como este beneficios duraderos, preferimos ir a un medispa.

¿En qué se diferencian los spas y los medispas? Déjanos explicarte por qué los medispas son superiores a los spas tradicionales. Si bien los spas regulares son una agradable experiencia para pasar el día, no existen beneficios reales y duraderos que estén respaldados por la ciencia con los tratamientos que ofrecen. Los medispas ofrecen todos los servicios que puedes encontrar en un spa habitual: masajes, exfoliaciones corporales, envolturas relajantes, faciales, etc. Sin embargo, en un medispa hay médicos, como dermatólogos estéticos, que supervisan y realizan tratamientos de grado médico que ofrecen resultados reales y efectivos. Las mamás no solo se sentirán bien mientras visitan un medispa, sino que se irán luciendo increíble.

Puedes combinar un momento relajante además de regalarle a tu mamá la oportunidad de obtener los mejores resultados cosméticos con un tratamiento láser, un fotofacial IPL, un inyectable como Juvederm o Botox, un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo y más.

Roadtrip del Día de las Madres a Tijuana: Tratamientos Cosméticos de Clase Mundial

tijuana mexico weight loss surgery location

Pregunta para aquellos que viven cerca de la frontera, ¿cuándo fue la última vez que visitaron Tijuana y el resto de la península de Baja California? Este destino único para todo lo relacionado con belleza es tan solo la puerta de entrada a una región que cuenta con viñedos, miles de restaurantes, atardeceres bañados de sol en el océano Pacífico y muchas tiendas. Tijuana también es nuestra “casa”, la de VIDA Wellness and Beauty, donde encontrarás cirujanos plásticos certificados y nuestro moderno Medispa, a manos del dermatólogo cosmético, el Dr. Alberto de la Fuente.

Platicamos con nuestro concierge para crear una guía de viaje, ideal para tomar un mini road trip a Tijuana con tu mamá, donde podrás planear la celebración del Día de las Madres perfecta. En esta guía, incluimos algunas de nuestras actividades favoritas de la región.

 

Tijuana Día 1: Bienestar, relajación y atención extra a la piel

Empieza por cruzar la frontera temprano y disfruta con mamá de un delicioso desayuno con vista al mar. Deja que Tijuana y México te den la bienvenida con jugo de naranja recién exprimido, café y unos riquísimos huevos rancheros. Sugerimos bajar el desayuno paseando en la playa y disfrutando de la vista. Recuerdale a tu mamá que se aplique mucho protector solar, use ropa con UPF y un sombrero para protegerse del sol, así va a estar lista para ver al dermatólogo más tarde ese día.

Al llegar a Medispa de VIDA, siempre sugerimos empezar con una consulta con el dermatólogo. ¿Qué puede esperar tu mamá durante su consulta? El médico revisará su piel: su apariencia general, revisará los lunares o manchas que tenga y básicamente, le ayudará a entender cómo cuidar mejor de su piel, recomendando productos especiales.

Si tu mamá tiene alguna inquietud en particular o algo que quiera tratar, como piel flácida en las mejillas, arrugas profundas en la frente o manchas por exposición al sol, este es el mejor momento para que discuta sus opciones de tratamiento con el doctor. El dermatólogo puede explicarle a detalle los beneficios de los tratamientos para los que podría ser candidata, tales como:

  • Rejuvenecimiento cutáneo con láser
    • un láser no ablativo que consta de una sesión de 30 a 45 minutos. Con este láser puede mejorar la textura general de la piel, irregularidades en su tono e hiperpigmentación. Mediante el uso de un dispositivo de mano especial, el dermatólogo también puede eliminar las cicatrices del acné, reducir las líneas de expresión y las arrugas.
    • Dermablateeste es uno de los tratamientos con láser que más recomendamos para pieles sensibles. Dermablate es un láser de erbio, muy gentil que puede tratar incluso las pieles más sensibles para eliminar manchas solares, tratar las arrugas, disminuir la apariencia de las cicatrices del acné y las estrías y disminuir la apariencia del melasma y la hiperpigmentación.
  • IPL Photofacial  – IPL significa Luz Pulsada Intensa, y este tratamiento utiliza energía para mejorar el tono y la textura de la piel, además de ofrecer beneficios contra el acné, marcas de nacimiento, pecas e incluso rosácea.
  • Rejuvenecimiento de la piel no quirúrgico. 
    • Thermage es un increíble tratamiento no invasivo que reafirma y tonifica la piel flácida. Al utilizar una potente radiofrecuencia, Thermage penetra eficazmente las capas profundas de la piel, lo que provoca un estiramiento inmediato e incrementa la producción de colágeno durante meses.
  • Inyectables
    • Botox – una neurotoxina que se inyecta en arrugas dinámicas (causadas por el movimiento) para paralizar de manera temporal el músculo y suavizar (o borrar) las líneas y arrugas.
    • Rellenos dérmicoslos rellenos a base de ácido hialurónico en forma de gel restauran el volumen, el tono y la elasticidad de la piel.

Si planeas bien tu día, tu mamá (y tú) podrían realizarse un Hydrafacial ese mismo día.

Aquí en Tijuana, aunque nos encanta el clima cálido y el sol, el aire es seco y eso, combinado con los contaminantes cotidianos, puede afectar nuestra piel. Un Hydrafacial es un tratamiento facial de limpieza profunda, extracción e hidratación que utiliza tecnología patentada para tratar diferentes afecciones de la piel como acné, arrugas y sequedad.

Tijuana Día 2: A borrar arrugas, darle un boost a los labios y vamos de compras

¡Aplicarse inyectables es tan rápido y sencillo que muchos de nuestros pacientes suelen recibir sus tratamientos durante su hora del lunch!Si tu mamá va a ponerse Botox o Juvederm, el tratamiento no tomará más de 15 a 30 minutos en total.

El Botox es probablemente uno de los productos más famosos en el mundo de los tratamientos cosméticos. En caso de que no estés seguro de qué es, el Botox es un relajante muscular que paraliza temporalmente los músculos que causan arrugas, pues paraliza el nervio. El Botox se usa principalmente para tratar las “arrugas dinámicas”, aquellas que aparecen después de una expresión facial (movimiento muscular), como la frente, patas de gallo, el entrecejo, entre otras. Los efectos del Botox duran aproximadamente 4 meses y lucen completamente naturales cuando los realiza un médico capacitado.

El otro tipo de inyectables que tu mamá podría considerar son los rellenos dérmicos, como Juvederm y Radiesse.  

La principal diferencia entre los rellenos dérmicos y el Botox es que los primeros rellenan las arrugas y los pliegues de la piel porque están compuestos principalmente de ácido hialurónico. Nuestra piel a medida que envejecemos, ralentiza su producción de colágeno y ácido hialurónico, por lo que perdemos volumen, tono y elasticidad. Esto crea problemas para la piel, que incluyen flacidez, arrugas, sequedad y piel caída. Los rellenos dérmicos disminuyen las “arrugas estáticas”, aquellas que no se acentúan con el movimiento muscular y también restauran el volumen, creando una piel tensa y tersa. También pueden acentuar las mejillas y los labios, dando volumen natural.

Una vez que tu mamá termine de refrescar su look, ¡estará lista para irse y disfrutar el resto del día! La mayor ventaja de los inyectables es que aún puede disfrutar de Tijuana porque no hay tiempo de recuperación ni anestesia, solo debe seguir algunas precauciones simples. Lo más importante es no frotar el área tratada, proteger la piel del sol, no hacer ejercicio por 24 horas y no acostarse por 4 horas. Sugerimos aprovechar este día para hacer algunas compras. Tijuana ofrece centros comerciales, boutiques internacionales y artesanías mexicanas. La mayoría de nuestros pacientes realmente disfrutan de su día de shopping y de las ofertas increíbles cada vez que vienen a visitarnos, ¡definitivamente no pierdas esta oportunidad!

 

Tijuana Día 3: Viñedos y un Masaje

A menos que el dermatólogo le aconseje no hacerlo, o que tu mamá vaya a pasar su último día en Tijuana recibiendo un tratamiento con láser que lleva más tiempo, puedes llevarla a disfrutar de una cata de vinos por la famosa región del Valle de Guadalupe.

Puedes disfrutar de la vista mientras saboreas vinos acompañados por una tabla de quesos locales o disfrutar de una comida en alguno de los restaurantes de la región.

Antes de irse de Tijuana, asegúrense de terminar el viaje con algo infalible: realiza una última visita al Medispa para un masaje relajante  y un exfoliante corporal.

¡Te podemos asegurar que tu mamá terminará el viaje radiante, relajada y sintiéndose muy especial!

Bonus Exclusivo para Mamás: Tratamientos de Rejuvenecimiento Vaginal en Tijuana  

De todas las cosas maravillosas que trae la maternidad, hay algo que muchas mamás experimentan: cambios no deseados en sus cuerpos después de dar a luz. Si tuviste un parto vaginal complicado, un bebé muy grande o múltiples partos, podrías beneficiarte enormemente de un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal.

Básicamente, existen dos opciones principales: rejuvenecimiento vaginal quirúrgico y rejuvenecimiento vaginal con láser (sin cirugía). Ambos métodos ofrecen grandes beneficios y el mejor tratamiento dependerá de ti y de diferentes factores que solo puede determinar un ginecólogo experto.

Durante una cirugía de rejuvenecimiento vaginal, el cirujano plástico elimina el exceso de tejido de los labios para mejorar la apariencia de esta área. Después de dar a luz o pasar por la menopausia, las mujeres a menudo pueden tener labios excesivamente agrandados o alargados, lo que hace que las relaciones sexuales sean dolorosas. El cirujano también puede reparar cualquier lesión que se encuentre en la región vaginal, generalmente causada por el parto.

También puedes explorar los beneficios que ofrece un láser vaginal. Juliet, al que llamamos el láser femenino, es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico más efectivos disponibles. Sin anestesia, efectos secundarios, cicatrices o dolor, este láser es capaz de:

  • Reducir la incontinencia urinaria
  • Mejora de la laxitud / falta de tono vaginal
  • Reduce la picazón y mejora la humedad vaginal.

En caso de que sufras algo de esto, recuerda que ser tratada por un ginecólogo realmente puede mejorar tu calidad de vida en más de un aspecto.

¡Consiente a mamá en el mejor destino de Tijuana!

Este Día de las Madres, llama a Vida Wellness and Beauty para que podamos ayudarte a consentir a tu mamá con los mejores tratamientos para su salud, belleza y bienestar. Llámanos al +1 (619) 738-2144 y pide cita para  cualquiera de nuestros tratamientos cosméticos hoy.

Dr. Alejandro Quiroz

El Dr. Alejandro Quiroz - Es un cirujano plástico certificado y jefe de cirugía en VIDA Tijuana. El se especializa en Rejuvenecimiento Facial, Cirugía de Cuello, Aumento de Gluteos, Aumento de Busto, Contorno Corporal y más. El es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, la American Society of Plastic Surgeons, la International Society of Aesthetic Plastic Surgery y la San Diego Plastic Surgery Society, entre otras.