¿Cómo prevenir las arrugas antes de los 40?

Las líneas de expresión son una prueba de nuestras experiencias y memorias. Sin embargo, hay algunas que, en lugar de contar nuestra historia, nos hacen ver avejentados y con una expresión decaída. ¿La mejor forma de eliminarlas? Es desaparecerlas antes de que ocurran. Los tratamientos preventivos son una excelente alternativa para hombres y mujeres que buscan una piel saludable y un bienestar integral.

 

¿Qué son las arrugas y realmente podemos desaparecerlas?

Las arrugas son pliegues o dobleces que aparecen conforme nuestra piel se adelgaza y perdemos elasticidad. La aparición de arrugas al envejecer es un proceso normal, ¡les sucede a todos! Sin embargo, exposición al sol sin protección, fumar, no hidratarse y una mala alimentación son factores para un envejecimiento prematuro. Para tener una piel saludable, una nutrición saludable, ejercicio y un bienestar integral son de gran ayuda; pero si realmente quieres prevenir la aparición de arrugas, los tratamientos no invasivos de salud y belleza son la mejor opción.

 

¿El Botox es una buena opción?

Conocido por sus múltiples beneficios, el Botox es la mejor alternativa para una piel joven y fresca. Una pequeña porción de Botox en un músculo sobre activo puede ayudarlo a relajarse y a desaparecer arrugas.  Durante tu sesión, tu dermatólogo revisará todas tus expresiones y te pedirá que realices distintos gestos para estar 100% seguro del lugar de aplicación. El Botox es particularmente efectivo para arrugas causadas por líneas de expresión, pero si lo que buscas es prevenir las arrugas de causadas por pérdida de volumen, una aplicación de fillers podría ayudarte más.

 

¿Los Fillers funcionan como medida de prevención?

Anteriormente pensábamos en los tratamientos inyectables como una medida drástica que ofrecía resultados poco convincentes. Sin embargo, más y más treinteañeros se dirigen con cosmetólogos expertos por fillers. ¿Por qué? Nuevos estudios han probado que el tratamiento de fillers es una excelente forma de prevención de arrugas que deja resultados naturales y de largo plazo. Por ejemplo, Juvéderm está compuesto de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel y que estimula de manera natural la producción de colágeno, la sustancia encargada de dar estructura y volumen a la piel.

 

Otra ventaja de utilizar los fillers como prevención de arrugas es que obtendrás una piel fresca y joven sin necesidad de ir al quirófano. Gracias a Juvéderm, verás un poco más de volumen en áreas que desees resaltar o modificar un poco, mientras que tu piel se regenera de manera natural. Por ejemplo, la piel alrededor de tus labios o tu quijada. O toma, Radiesse, un filler que automáticamente rellena los huecos causados por arrugas y que garantiza resultados durante un año.

 

Una concepción falsa sobre el uso de fillers es que la gente notaría que visitaste al dermatólogo. Pero es no es cierto, si no deseas resaltar tus facciones, nuestro equipo experto distribuirá el filler exclusivamente para la prevención de arrugas y nadie notará nada.

 

¿Qué puedo hacer si no me gustan las agujas?

Si no eres el fan más grande de las agujas ¿Por qué no consideras Thermáge? Thermáge es un efectivo tratamiento láser para tener piel joven y saludable. ¿Lo mejor? Elimina las arrugas y fortalece la piel en áreas problemáticas como el área alrededor de los ojos, la boca y el cuello. A diferencia de otros tratamientos de láser, la radiofrecuencia utilizada en Thermáge trabaja en las capas profundas más profunda de la piel, creando calor y promoviendo la producción de colágeno. ¡Thermáge es el balance perfecto entre salud y belleza!

 

Thermáge es tan efectivo en la prevención de arrugas que la mayoría de los pacientes sólo necesitan una sesión para ver resultados. Así que cierra los ojos, relájate y en 60 minutos tendrás una piel saludable, sin arrugas y sin efectos secundarios.

 

¿Qué esperas? ¿Listo para una piel joven y sin arrugas? ¡Contáctanos ahora y te orientaremos con la mejor opción anti-envejecimiento!