¡El aumento de busto de una modelo tiene resultados excepcionales en Tijuana, Mexico!

Con el turismo médico puedes aprovechar y hacerte el procedimiento que siempre has querido.

 

La Srta. Daria, es una modelo rusa que también es una profesional de la mercadotecnia, ella hizo su propia investigación para un aumento de busto y cambio de implantes; siendo una modelo su apariencia es muy importante para su profesión, por lo cual se aseguro de comprobar con los mejores cirujanos disponibles para el procedimiento. Daria, busco entre nuestras reseñas y al concluir su investigación encontró que nuestra clínica es la mejor en Tijuana, y vino a visitarnos para tener su consulta con el Dr.Bucio. Para saber más acerca de sus resultados de aumento de busto sigue leyendo. 

Antes de agendar una cita para cualquier tipo de procedimiento, es mejor informarse bien sobre el mismo. Investigar la página web de la clínica, revisar las reseñas de los pacientes, los testimoniales y contactar a la clínica; son siempre una gran manera de obtener un poco más de información para saber exactamente qué procedimiento estás buscando. También es bueno leer sobre los médicos disponibles, sus certificaciones , la experiencia, si sus pacientes están contentos con los resultados de sus procedimientos, y si han cumplido sus expectativas. 

Antes de Aumento de Busto

Antes de Aumento de Busto

 

Después de Aumento de Busto

Después de Aumento de Busto

Dr Bucio: ¿Cómo descubriste la clínica VIDA Wellness and Beauty?

Daria: La encontré por internet. Porque mi trabajo era en mercadotecnia y revise muy bien las reseñas porque sé como revisarlas, no hay reseñas falsas ni nada así y su clínica parecía la mejor de Tijuana.

Dr Bucio: ¿A qué procedimiento te sometiste?

Daria: Me hice el cambio de implantes de busto, yo tenía implantes de solución salina y me hiciste el cambio a implantes de silicona, que son los que usted me recomendó. Así que, la cirugía con los implantes de solución salina fue hecha por un muy buen doctor en Nueva York…solo que tuve mucho dolor. Por el otro lado, después de la cirugía con usted, no tuve dolor, ni siquiera un día.

Dr. Bucio:¿ Hace cuánto fue tu cirugía? 

Daria: La cirugía fue hace cinco meses.

Dr.Bucio:¿Qué opinas de tus resultados? 

Daria: Estoy muy contenta con los resultados de mi aumento de busto, realmente me gustaron los implantes que usted me recomendó. Porque el otro médico me sugirió diferentes tamaños y usted me dijo que esos no eran los adecuados para mi cuerpo. Estoy muy feliz, he recibido muchos cumplidos. Mi experiencia en la clínica fue buena, todos fueron muy amables conmigo, quede muy impresionada.

Dr. Bucio: Bueno hemos visto las fotos, y son geniales, te ves muy bella.

Daria: Si, estoy muy agradecida, estoy muy agradecida contigo.

 

Nuestro equipo de especialistas, altamente capacitados, podemos ayudarte a obtener la estética que has deseado y te mereces, con resultados naturales. Ya sea si te interesa cualquiera de nuestros procedimientos cosméticos o de bariatría.  El turismo médico te brinda estas opciones, haz tu paseo aquí en Tijuana,  sería un gusto para nosotros preparar todo lo que necesitas para tu viaje. Con transporte desde la línea hasta nuestras instalaciones, atención las 24 horas por nuestras enfermeras, si deseas hospedarte con nosotros en nuestra boutique de recuperación. O si lo deseas, podemos ofrecerte un cuarto en uno de los hoteles locales aquí en Tijuana.