Nuestra Boutique de Recuperación – Clínica de cirugía plástica en Tijuana 

Recovery at VIDA Wellness and Beauty

Las personas viajan de todas partes del mundo para recibir cirugía en Tijuana, tratamientos médicos y todo tipo de procedimientos de belleza en VIDA bienestar y belleza, en Tijuana Baja California México. A una pequeña distancia de San Diego, California.

Los pacientes seleccionan VIDA entre otros proveedores de bienestar y belleza por muchas razones. Una de ellas es nuestra Recovery boutique. Combinamos un servicio de clase mundial con un lujoso lugar para recuperarte.

CUARTOS

Camas hospitalarias. Recovery Boutique Tijuana Nuestra Recovery boutique tiene habitaciones sencillas y dobles con camas de hospital completamente ajustables y baño privado con barras de seguridad para tu comodidad. También tenemos teléfonos en todos los cuartos con acceso a llamadas a cualquier parte del mundo sin costo. Los cuartos están equipados con aire acondicionado, televisión de alta definición, caja fuerte digital y más.

Con un diseño limpio y moderno, nuestros cuartos ofrecen un santuario alejado de la vida cotidiana.

COMEDOR

La unica clinica de cirugia en Tijuana con recovery boutique integrado.Aunque aperitivos y bocadillos pueden ser enviados a su cuarto a cualquier hora del día, los pacientes normalmente visitan nuestro comedor cuando lo pueden hacer. Nuestros chefs preparan deliciosos platillos locales y saludables todos los días.

 

COMODIDADES

Lobby Recovery Boutique en Tijuana - VIDA Cirugia PlasticaNuestra Recovery boutique te ofrece las comodidades que necesitas como su estuvieras en casa. Te incluye cuidado de enfermeras de oficio las 24 horas del día, centro de negocios, internet ilimitado, llamadas internacionales sin costo, dvds, y un amplia área común donde uno puede relajarse.

 

Tu casa, lejos de casa

bambooSi estás considerando someterte a tratamiento y deseas agregar unos días de descanso, Recovery boutique será tu casa, lejos de casa. Hasta es posible que nunca quieras ¡regresar a casa!

Para programar una cita con un especialista de VIDA y conocer más sobre nuestro boutique de recuperación contacta a VIDA bienestar y belleza llamando lada sin costo al 1619-610-1667.