Cool Shaping: Guía para principiantes

¿Te sientes perdido en la búsqueda de un cuerpo más delgado? ¡No estás solo!

¿Alguna vez ha intentado hacer ejercicio y dieta sin obtener los resultados que realmente deseas? ¡Sí, es muy frustrante! Es normal llegar a cansarse de hacer todo lo posible para tener un estómago plano, no tener llantitas y tonificar los muslos. Pero antes de que te rindas, permítenos presentarte CoolShaping. En pocas palabras: es muy muy COOL.

CoolShaping es la definición de tecnología innovadora: la mejor solución no invasiva en el mundo para adelgazar. ¡Y funciona! Ofrece resultados reales, sin incomodidad ni tiempo de recuperación: una manera indolora de decir “hasta nunca” a esas bolsas de grasa obstinadas.

 

¿Qué es exactamente Cool Shaping entonces? ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

CoolShaping combina la tecnología de crioterapia, vacío y terapia de luz LED en un sistema ultra eficiente que puede ayudarlo a deshacerse de la grasa difícil de una vez por todas, al tiempo que aumenta la producción de colágeno. Durante el tratamiento, la crio-energía se transmite al cuerpo con tecnologías de vacío y LED, convirtiendo a Cool Shaping en el sistema de criolipólisis (congelación de grasa) más eficiente que existe.

 

¿Cómo funciona?

CoolShaping es mejor que cualquier otro tratamiento de criolipólisis disponible porque no sólo congela el tejido graso hasta 14°F/-10°C, la luz LED también ofrece la ventaja adicional de tensar la piel, lo que da como resultado una apariencia más suave.

Esto es lo que sucede al hacerte Cool Shaping, aunque es posible que no sientas nada: Primero, el aplicador hace su magia en el área deseada; una vez que se aplica, las células de grasa del cuerpo comienzan a responder a la crio-cristalización. Durante los siguientes 30 días, las células de grasa en el área tratada alcanzan la muerte biológica y son eliminadas por el metabolismo. Después de eso, y durante los próximos 90 días, las células grasas continuarán siendo eliminadas. Voilà!

Coolshaping Mexicocool shaping Mexico

Cool shaping Tijuana

Coolshaping Tijuana

¿Qué más necesito saber?

La mayoría de los pacientes necesitan de 1 a 3 tratamientos para obtener resultados asombrosos. Los mejores resultados se obtienen al realizar los tratamientos cada 4 a 6 semanas. Cada sesión dura aproximadamente 1 hora y puedes continuar con tu vida normal inmediatamente después, tu cuerpo continuará eliminando la grasa no deseada durante los siguientes 90 días al tratamiento y no tendrás dolor, sangre o moretones.

Asegúrate de ser candidato para CoolShaping programando una consulta con el Dr. Carlos Castañeda, nuestro experto en contorno corporal. El CoolShaping se recomienda para personas con un Índice de Masa Corporal de 30 o menos, para depósitos de grasa difícil de eliminar muchas veces resistentes al ejercicio y dieta. Este tratamiento no es un procedimiento para perder peso ni es un reemplazo para la liposucción. El Dr. Castañeda podrá decirte en cuáles casos se recomienda y qué esperar del tratamiento.

Llámanos al 1-877-211-8529 desde Estados Unidos o al (664) 608 6464 desde México; o envíanos un mensaje a contact@cosmedclinic.com para programar tu consulta con el Dr. Carlos Castañeda y comenzar a esculpir tu cuerpo ¡como quieras!