Aumento de glúteos con implantes en Tijuana Vida bienestar y belleza.

¿Cuando logras ver tu imagen posterior al caminar delante un espejo desearías que tu glúteos tuvieran un mayor volumen?

¿Eres muy delgada para poder tener un aspecto con mayor curvas? Si tu respuesta hacia cualquiera de estás preguntas es sí, considera el aumento de glúteos en Vida bienestar y belleza

¿Qué logra el aumento estilo brasileño?

Muchas mujeres desean mayores curvas para su figura. Desafortunadamente la madre naturaleza no siempre nos complace en lo que deseamos estéticamente para nuestros cuerpos.

Afortunadamente nuestros cirujanos plásticos certificados en VIDA Bienestar y belleza te pueden ofrecer cirugía de aumento de glúteos con implantes para tener los glúteos más atractivo que la naturaleza no te dio. El uso de implante es recomendado para personas muy delgadas que no tengan depósitos de grasa para poder ser transferidos por medio de técnicas de transferencia de grasa.

Opciones en implantes glúteos

Durante la consulta, tu cirujano plástico evaluará tu físico y escuchará todas tus dudas. Basado en esta información, él recomendará qué tipo de figura o forma de implante así como la incisión y el plano donde este será colocado. Te podría sugerir la combinación con liposucción y/o transferencia para obtener los mejores resultados.

Tus opciones de implante son:

  • Implante tradicional de gel de silicona altamente Cohesivo
  • Implantes redondos u ovalados
  • Implantes con superficies Texturizados o lisos
  • Las incisiones podrán ser a los lados de cada glúteo, sobre el pliegue natural o una incisión vertical sobre el sacro.
  • Colocación del implante en un plano muscular o por arriba del mismo.

Durante tu consulta tu cirujano te explicará los beneficios y las posibles complicaciones de cada uno de las opciones tratamientos.

Costo de aumento de glúteos Brasileño (Brazilian Butt Lift)

El costo de un Brazilian Butt Lift en VIDA es aproximadamente de $4,500 US. Incluye liposucción con transferencia de grasa a los glúteos, costos de quirófano, honorarios del cirujano, anestesia y medicamentos durante la cirugía. El precio es estimado y puede variar dependiendo de cada caso. 

El procedimiento de aumento de glúteos

El aumento de glúteos se realiza de manera ambulatoria con anestesia regional y sedación intravenosa.

Para los pacientes de fuera tenemos la opción de estancia en nuestra Recovery boutique

Los pacientes son puestos boca abajo para el procedimiento, el cirujano realiza liposucción a través de las regiones de los glúteos que sean necesarias.

programa una cita con un experto de VIDA y experimenta la diferencia, contacta a VIDA bienestar y belleza, al lada sin costo 1-619-610-1667.