Brazilian butt lift en Tijuana – VIDA Bienestar y Belleza

Incontables individuos buscan a cirujanos talentosos como los de VIDA bienestar y belleza por su experiencia en levantamiento de glúteos estilo brasileño

¿Has deseado glúteos con mejor forma y un aspecto más juvenil?

Nuestros cirujanos plásticos certificados modifican el contorno de la región alrededor de tu trasero y la modifican su figura para tener un trasero más juvenil y atractivo para ti.

Qué puede hacer un levantamiento de glúteos estilo brasileño hacer para ti

Algunos personas delgadas no están satisfechas con la vista de sus glúteos esbeltos, otras personas se encuentran contentas con el tamaño pero empiezan a notar que con el paso de los años el efecto de gravedad sigue tomando efectos en su cuerpo, sus glúteos empiezan a adquirir un aspecto caído, grasa no querida se empieza acumular en las caderas, parte baja de la espalda así como en los flancos. Esto hace que cambie el imagen de tu posterior drásticamente hace que tus glúteos se vean caídos y grumoso.

Qué esperar durante una cirugía de aumento de glúteos brasileño

En algunas ocasiones este tipo de procedimiento se puede realizar de manera ambulatoria por medio de anestesia general.

El primer paso en levantamiento de glúteos estilo brasileño es realizar liposucción en las áreas alrededor de los glúteos. Por ejemplo, tu cirujano plástico va a remover grasa de la parte baja de la espalda, flancos y otras áreas alrededor del las caderas, hacer esto provee un contorno más esbelto alrededor de los glúteos lo cual ayuda a acentuar los mismos. Al realizar lipoescultura también le provee al doctor grasa donadora que es utilizada para mejorar el tamaño y forma de los glúteos.

Una vez que la grasa donada es purificada, el cirujano la transfiere a los glúteos para mejorar el tamaño y aspecto de los mismos. El cirujano re-inyecta la grasa donada a las áreas de los glúteos que lo requieran, añadiendo la grasa que sea requerida para proveer de glúteos lisos y en forma.

Qué esperar después de una cirugía de levantamiento o aumento de glúteos brasileño

Típicamente los pacientes pueden regresar a trabajar en alrededor de 10 días después de la cirugía de aumento de glúteos.

Durante un tiempo aproximado de un mes posterior al procedimiento, los pacientes deberán minimizar la cantidad de tiempo que pasan sentados. Si tu oficio requiere que estés sentados por periodos prolongados, el uso de cojines especiales o el cambio frecuente de posición de los puntos de presión, es recomendado.

Actividad física pesada incluyendo ejercicio o relaciones sexuales deberán ser postergadas por al menos cuatro semanas.

El área Tratada se encontrará adolorida y con presencia de equimosis o moretones así como inflamación de las zonas donadoras de tejido graso

La inflamación mejorará considerablemente las primeras 68 semanas, pero se puede llevar hasta seis meses para lograr la completa desaparición de dicha inflamación.

Aquí te mostramos como un trasero con mejor aspecto puede levantar o elevar la confianza en ti misma.

Ve como un levantamiento de glúteos puede ayudar a mejorar tu autoestima

Puedes sorprenderte al ver como un levantamiento de glúteos puede elevar tu autoestima. Para programar una consulta personal con uno de nuestros cirujanos certificados y aprender más sobre levantamiento de glúteos estilo brasileño, contactata Vida bienestar y belleza llamando al lada sin costo 1-619-610-1667.