Lipoescultura de alta definición en Tijuana –VIDA Bienestar y belleza.

¿Te consideras una persona en forma? ¿Te ejercitas regularmente y sigues una dieta saludable, pero aun así no puedes lograr los resultados que deseas, como el marcar tu abdomen? Si eres un individuo generalmente saludable que desea cambios dramáticos en la definición muscular de tu abdomen, podrías beneficiarte de lipoescultura de alta definición.

¿Qué es la lipoescultura de alta definición?

La lipoescultura de alta definición es la especialidad de Dr. Carlos Castañeda. Pacientes viajan de todas partes de San Diego como del resto del mundo para recibir tratamiento de él. Lipoescultura de alta definición es lipoescultura que tiene como principal objetivo el abdomen, los candidatos apropiados son generalmente personas en forma que solo no pueden lograr alta definición en su abdomen (lipoescultura de alta definición no es una herramienta de perdida de peso) pero a través de la lipoescultura de alta definición pueden encontrar ese abdomen altamente definido que buscan.

Procedimiento de lipoescultura de alta definición

La lipoescultura de alta definición es un procedimiento cosmético que es de los menos invasivos de este tipo, este es un procedimiento que normalmente se lleva acabo con anestesia local y intravenosa, todo el procedimiento tarda entre 2 y 3 horas

Para empezar el procedimiento, el Dr Castañeda hace un par de incisiones de entre 2 y 3 mm en el área a tratar, que son posicionadas en donde el abdomen naturalmente dobla así son fácilmente ocultables con el contorno del cuerpo. Usando estas incisiones un delgado y hueco tubo llamado “cannula” es insertado a las áreas a tratar para remover el exceso de grasa. Dr Castañeda remueve específicamente la grasa de la línea abdominal, de esta manera generando un abdomen definido en apariencia.

Lipoescultura de alta definición y transferencia de grasa.

La lipoescultura de alta definición puede ser combinada con la transferencia de grasa y otros procedimientos estéticos, con la transferencia de grasa el cirujano purifica la grasa a ser transferida y luego las re-inserta a otra área del cuerpo que requiera un realce, tales como los glúteos o pechos.

Que puedes esperar después de lipoescultura de alta definición

Después de la cirugía, los pacientes son dados de alta a una persona autorizada para tratamiento en casa, o pueden recuperarse en nuestra Recovery Boutique de recuperación en VIDA bienestar y belleza, donde se cuenta con enfermeras las 24hrs con todas las amenidades necesarias.

Los pacientes la mayoría del tiempo pueden regresar a laborar o a sus actividades diarias entre 3 o 4 días después del procedimiento, durante este tiempo, deben de descansar lo mas posible, pueden seguir con su rutina de ejercicio alrededor de 3 semanas después de su procedimiento o como sea indicado por su médico.

Empieza tu camino para lograr alta definición en tu abdomen hoy.

Si estas cansado de pasar incontables horas en el gimnasio y no ves que tu músculo se defina como quieres, considera lipoescultura de alta definición programando una cita con el Dr Castañeda para lograr esa alta definición abdominal que tanto deseas, llamando al lada sin costo a VIDA Bienestar y belleza al 1-619-610-1667.